sábado, 9 de junio de 2018

Ahora... ¡Que la encuentre Magoya!

Se llama Nina Lozeva, es búlgara y está sindicada como testaferro de Ricardo Jaime en la compra de un semipiso en Palermo, en la avenida Figueroa Alcorta 3050, a metros de Canal 7.

La Justicia la autorizó a viajar a su país de origen y ahora dice que no puede volver. Ya rige pedido de captura internacional.
El año pasado ella había pedido permiso para ir a Bulgaria a ver a su madre enferma. Como el juicio todavía no tenía fecha fijada, se le concedió la autorización. Después, pidió extender la estadía y entre las pruebas que envió a la Argentina incluyó un diagnóstico psicológico de su hija en el que constaba que tanto la niña como ella habían sido amenazadas en la Argentina, pero resultó que ese diagnóstico estaba dirigido originalmente a un colegio de Bulgaria en el que ella pretendía inscribir a su hija. El tribunal le ordenó entonces que volviera y como no lo hizo, le dictó la captura internacional para extraditarla. (LN)

1 comentario:

  1. Ah que tal.
    Otra cocinera o paseadora de perro ?
    LAKRAS

    ResponderEliminar

AVISO:

Aún persisten los problemas con los comentarios, motivo por el cual me veo obligada a moderarlos ya que es la única opción para tener acceso a ellos.

Sigo esperando la solución prometida por Blogger que espero no se prolongue por mucho más tiempo.

Agradezco a todos mis queridos ventaneros por la paciencia demostrada.

Besos

Jul

Ir abajo Ir arriba