martes, 22 de mayo de 2018

Sampaoli dejó fuera del mundial a Romero y Eliana Guercio enfureció


También dijo: “La lesión es una lesión, pero no está roto, en dos semanas 
estaría jugando. no es para hacer problemas pero las conjeturas son 
mentirosas. Porque no está roto”.

Nahuel Guzmán será su reemplazante

15 comentarios:

  1. 1 año que no juega pero aparte de esto la vieja Eliana que se pierde ir a Rusia parece estuvo hablando pavadas sobre la mujer de Armani quizás pensando que no lo iban a convocar y la colombiana es un fuego y va a estar alentando a la selección
    Se la.llevan los demonios, pobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que a mi me parece también, más otro chisme que me llegó de muy adentro de la selección. Un puterio impresionante.

      Eliminar
  2. Perdón vieja? Está embarazada.que mal mezclamos todo! Que nos pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy podes estar embarazada hasta los 60 años o más, aparte ya parió hace varios meses, no olvidar que Romero es 10 años más joven,lo enganchó tiernito

      Eliminar
  3. Y de paso te digo que guzman va a ser el heroh del mundial...no Armani

    ResponderEliminar
  4. Ayer comente que si a Romero no le sucedía nada su puesto era inamovible. Y hoy le paso esto. El cruel destino esta empecinado a que Armani brishe, y acá se presenta el gran dilema de esta selección.
    A Armani supongo que no lo quieren porque esta selección aun siendo todos millonario, necesitan sentirse estrellas y mimados. Que los periodistas los traten con displicencia, aun siendo el desastre que son. Y Armani haciendo las cosas "tan bien" los dejaría a todos en Off side porque se nota que estan por estar acomodados. Tapia es PRO Boca y un poco que esta en contra que un arquero del equipo que es su archienemigo sea figura. Todos buscan sus propios intereses, hasta quienes gobiernan, sino recordemos como el Kichnerismo fogoneaba el mundial 2014 para colgarse esa cucarda.
    Messi mucho no le importa hasta donde llegue esta selección mas que para que el pueda colgarse otra medalla, otro logro, mas millones.
    A Icardi no lo convocan no por el quilombo de los cuernos a Maxi Lopez. Sino por la ostentación de Wanda de mujer de. Porque es la única que acepta que el mundo del futbol es negocio, billetes, ropa cara, autos de alta gama, ostentar que tu marido gana millones y te compra carteras y usas de trapo de piso una remera de 10 mil euros. Esa ostentación que algunas vez hizo la Nannis hoy es repelente porque los tiempos cambiaron y porque Mariana como la Shanina Latorre aun siendo unas yeguas siempre fueron "primeras esposas". Wanda era una putita que hoy tiene un marido que la llena de euros, y antes tuvo otro, es decir Wanda en el mundo del fútbol es una jinetera. Y en este mundo no hay espacio respetable para las jineteras. Si tuviste un pasado putañil intentas tener una imagen de esposa y madre abnegada. La Guercio aun siendo una vedetonga que solía prestar sus servicios tras bambalinas en el teatro, aprendió en primer lugar a no hacer ostentación de macho ni de riqueza, sabe que su lugar es ser una "señora con perfil bajo" pero cada tanto la cabra le tira al monte.
    Muchos intereses y la eterna pelea de quien se consagra héroe. Porque como dice la canción argentina, la historia la escriben los que ganan y a los segundones los escupe D10S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde dice que Armani va a ser titular ?

      Eliminar
    2. No creo que Romero gane la fortuna que gana Icardi, un tipo sentado en el Banco, Wanda será una jinetera pero es la que le maneja los contratos al marido y parece que tan mal no lo hace así que se gasta la que ella ayuda a ganar. Cuando se vayan de la selección los amigos de Messi,los que lo hacen feliz y que ya están grandes y rotos vendrá una nueva camada y si al 10 no le gusta que se quede en su casa

      Eliminar
    3. Florencio todavìa se acuerda de los petecos de Elianita en camarines . . . . . Gauchita, gauchita !

      Eliminar
  5. Nunca juega de titular en Europa vive calentando asiento en partidos,que suerte que no va al mundial.

    ResponderEliminar
  6. lo de romero es raro... de inamovible a reemplazo en dos minutos (se esta llevando a tres o cuatro rotos, y no da la oportunidad a romero al menos hasta el doce de junio??... muy raro).
    Lo de icardi, siendo goleador de la liga italiana, es una verguenza q no lo lleve. ponele q no la quieran a wanda, pero si el tipo es bueno, debes poner la seleccion x sobre los gustos personales.
    La mujer de messi, usa las mismas cosas que wanda y por mas fotos q se saque, nadie dice nada.
    Lleva a Higuaín q lo unico q hizo en esta temporada, fue ganarle al inter con su gol (al margen de a qsu equipo es campeon, ya lo era de antes q llegue el... ergo...)

    ResponderEliminar
  7. AL FIN! Parece que este Mundial va a SER DE LAS MUJERES.
    Hasta ayer todos hablaban de Wanda Nara.
    Ven que no es la única? El amor es el que defiende al marido, aunque algunos mal intencionados que no amaron nunca dicen que es por dinero.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. SAMPAOLI ES EL MUÑECO DE LOS MESSI . EL DT DEL SELECCIONADO ARGENTINO ES EL PADRE DE LIONEL MESSI Y SU HIJO LE DICE A SU PAPA QUIEN TIENE QUE JUGAR. EL UNICO QUE FALTA DEL GRUPO ES LAVEZZI QUE NO LO PUDIERON CITAR POR LO DE LA DROGA EN LA CONCENTRACION QUE DESCHAVO EL PERIODISTA .

    ResponderEliminar
  9. Esa selecciòn es un cabaret de baja estofa por favor!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...