martes, 15 de mayo de 2018

Edu Feinmann ninguneando a la dueña de la corpo y destrozando al KOKO. Video (14/5/18)

Video

Feinmann destrozó a KOKO Sily: "Preocupado por los $180 de la lechuga y le cobra $300 a los pobres"

¡Qué grande le queda el papel de "entrevistadora" a Ña Pamela! 


12 comentarios:

  1. y eso que tenía los anteojos puesto Pomela!!!! jajajajajajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Siempre que se ataca la persona...se es como ellos. Hay que ganar con ideas. Ningunear, chicanear...iguala para abajo

    ResponderEliminar
  3. Vi a Maju Lozano, y la Ninci estaba en una Verdulería, y la verdulera, decía:" que es un problema del clima" y hablaba de la lluvia, de la papa.

    Vi un ratito a Bendita, y pasaban todo lo de Rial, me gustó, espero que todos se ocupen de ese chisme, para mi? "el chisme del año"

    ResponderEliminar
  4. Què gran entrevistadora es Pamela Chu, le falta arrodillarse como en los viejos tiempos...

    ResponderEliminar
  5. jajjajajajajajajjajajajajajajjjjjaaaaaajajjajajajaaaaaajajjajajjajajajajjajajajjajaaaaajajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajja koko LTRECONTRAdentro

    ResponderEliminar
  6. Estuvo bien feinmann, pero igual no le crean mucho al petiso. Es de la troupe de Hadad. Escombrero y cagón. Pega cuando estas en el piso. Un sorete digamos. En la dekada saqueada se peleaba con pibes de secundario por el charuto. Un farabutti diaría mi tío Mario (qepd).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y laburaba en C5N

      Eliminar
    2. Singular "farabutto" plural "farabutti" no cocolichemos los idiomas sus se! !

      Eliminar
  7. cobraba $300 hace 2 años Coco Silly. ahora la entrada debe estar alrededor de $500

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de America.Feimann No tiene.pelos en la lengua!Es un genio!!El.resto de America UN ASCO!!Y ni hablar de la morsa! A las panfilas qe tiene .no les da.ni bola! Ahora se dedica al Talk show No saben qe hacer! El nex programa..todas en bolainas!! Ahhhhjaja! Gra

      Eliminar
  8. Son un poco panqueques tendrian que darse cuenta quienes son los peronchos. Que no vuelvan mas! Tambien la abuela Legrand como se panquequeo! ! Ojala que ayuden a los jubilados.

    ResponderEliminar
  9. Sigan dándole prensa a Sily para que venda entradas. Es un caradura ignorante que se la da de analista político y económico. Pero peor que le dan la oportunidad de opinar y enfrentar a especialistas sobre un tema que no sabe. Vergonzoso.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba