lunes, 16 de abril de 2018

Video - Mataron a un colectivero. ADVERTENCIA: IMÁGENES NO APTAS PARA GENTE IMPRESIONABLE

SUCEDIÓ EN LA MATANZA, TIERRA DE CFK, ESPINOZA Y MAGARIO

Mostrarlo no es morbo, solo es para que los indiferentes tomen conciencia de lo que nos han dejado 12 años de déKAda infame y de INjusticia Zaffaroni.

El video: 
La Matanza de Magario, que está en campaña para ser gobernadora



31 comentarios:

  1. Hago mío el comentario de @elLeanDelSur. "Prefiero que Chocobar liquide a 1000 chorros por la espalda antes que ver esto".

    Vengan de a uno o todos juntos, tengo espalda suficiente para todos.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  2. Las personas son impresionables, las imágenes son impresionantes.

    ResponderEliminar
  3. Y los derechos humanos? Dónde CARAJOS están? A todas estas pelotudas que andan con el abortoooooo las negras cabezas no abortan,se llenan de hijos que no educan, que son criados por la calle. Y a este hombre de bien? Chocobar hubiera sido condecorado en otro país y aquí?. Estoy muy enojada. Es injusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a decir .pobres esos delincuentes mataron porque el sistema los excluyó tanto que no tenían ni para cargar la SUBE.Total el chófer tenía trabajo una familia el sistema no fue tan duro con él .Ellos y todos esos jueces de mierda que los liberan ,porque.me juego lo que no tengo que tenían antecedentes.
      Helena



      Eliminar
  4. No puedo creer lo que estoy viendo.... Estoy llorando a mares...un hombre de Bien ha muerto, y unas lacras inmundas lo matan sin ninguna razón. Espero que los agarren.
    AGUANTE CHOCOBAR Y LA REMIL PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.
    Estoy furiosa y profundamente conmovida.
    Lamento muchísimo la muerte de este hombre...
    Ojala que en Paz descanse...
    Y que Dios dé consuelo a su familia.
    Pobre chiquita :(

    ResponderEliminar
  5. Feidman dijo esto:

    "Esto sucedió en La Matanza, en donde gobierna Magario. La gobernadora le giró $240 millones a esta intendenta para gastos en seguridad del municipio, incluía cámaras de seguridad, patrulleros, más policías, etc, ese dinero no se usó para lo destinado, nunca se rindieron cuentas a la provincia por su uso y destino"

    O sea, que Magario es responsable por desidia, corrupción y uso indebido de fondos públicos. Ella tiene mucha culpa que este pobre hombre este muerto.

    ResponderEliminar
  6. Magario? delincuente y drogadicta, hay que empezar na decir de todo, de estas mugres!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si coincido con todos que Magario es la culpable de la inseguridad que hay en la Matanza.Pero preguntó Vidal no controla si se usan o no esos fondos para los que se destinó? Y gran parte de esa culpa es también del votante que vota peronismo en todas las elecciones es hora de que también se hagan cargo .Toda esa gente que matan por un celular o cuando tiene que caminar cuadras y cuadras de calles de tierra para tomar un colectivo para ir a trabajar e incluso alguna vez habrán tomado ese que manejaba ese chico es el que te dice con Cristina estuve mejor hoy se indignan pero mañana vuelven a votar a Magario .Que ese chico laburante descanse en paz.

    Helena.

    ResponderEliminar
  8. Los DDHH están para chorear con las Leyes 24043 y 24411, entre otros chamuyos. Es un asco este país me da asco esas leyes son el choreo más grande del mundo obvio sancionada por un Peroncho " Menem". Lo que se roba con esas leyes no tiene nombre pr eso están los derechos humanos presente en un 100%.

    ResponderEliminar
  9. SIGAN, SIGAN VOTANDO A ESA MI ER DA DE MAGARIO, Y AHORA QUE VAN A HACER CON ESA MI ER DA, PARA QUE HQACEN PARO SI NO SABEN VOTAR, POBRE HOMBRE Y POBRE SUS HIJOS, QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA Y PROTEJA A SU FAMILIA,

    ResponderEliminar
  10. FUERA PICHICHA MAGARIO

    ResponderEliminar
  11. Hoy me agarré con una compañera de trabajo, decía q la culpa era de macri, y q a pesar de todo la gente lo seguía votando. Le dije lo de magario y dijo q no xq es la violencia q genera la falta de empleo y la suba del pasaje. Yo le discutía q eran chorros de vieja data, gente de mierda q nunca en su vida trabajó. Me discutía q no, q seguro eras chicos q desesperados x no tener trabajo mataron al colectivero. La miro indignada y le digo: tienes razón... La culpa es mía x intentar q entre en razón un k...

    ResponderEliminar
  12. Tremendo y a plena luz del día!. Pobrecito. Qué final!.

    ResponderEliminar
  13. Hago mías, la editorial de hoy de Baby Etchecopar. Le dió a TODOS,como debe ser. No hay un culpable hay muchísimos. Y la señora gobernadora y el presidente de la Nación, no están exentos de culpa. Ale .

    ResponderEliminar
  14. pensar que matar es la solución estan errados. Soy un sociologo orgullosamente argentino, que reside en miami y les cuento que hay paises donde se esta peor. Los chiquitos que matan no saben lo que hacen, lo hacen por instinto, han sido criados al azar, a la buena de dios, el paco y otras drogas engendran la delincuencia, la desproporción de la violencia que ejerce el estado ausente en sus vidas confluye para eliminar los limites y los desprejuicios que todo ser humano educado tiene.


    MATAR NO ES LA SOLUCIÓN. Hay que dar oportunidades, redimir, educar, criar, abrazar y mimar.
    Tengamos paciencia señores, igual delincuencia hay en todos los paises.

    Habria que, por otra parte, ver si nos duele mas esta muerta, que la del nene de tucuman, porque hay una imagen, porque hay sangre, porque se mediatiza su deceso en busca de redituables votos.

    Habia un filosofo que decia "en tanto dejo de ser, nazco", y foucault (michael) tenia todo un complejo sistema de evaluación del sistema carcelario, que deslumbro y alumbro a traves de multiples obras literatas de una vigencia increible.


    Una pobre nena de 15 años, que queda embarazada, no es responsable de no tener oportunidades, el bebe que sale de su vientre nunca sera responsable de sus actos, porque hay ausencia estatal, ausencia de limites, ausencia de gobiernos . No culpemos al pobre, no culpemos a los mas desposeidos que son ante todo victimas de un sistema represivo, opresor maligno.

    Muchas gracias por el tiempo que se tomaron en leerme y a julia por permitirme expresarme.
    Marcos Di GAMBIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es irónico el comentario... Jul, q opinas? 🤔

      Eliminar
    2. Hola Melissa!

      No, no es irónico.

      Eliminar
    3. Espero q al "sociólogo" nunca le maten a un familiar... Vamos a ver si sigue pensando así...

      Eliminar
    4. Aaaaaahhhhhh pero el pelotudo con titulo nos habla desde ....chá chan cha chaaaaan...MIAMIIIIIIII

      Eliminar
  15. no puedo creer lo que veo.pero esto pasa todo el tiempo y no lo puedo creer porque tuve la "suerte" de que mis padres con todos sus errores me criaran como una persona humilde pero con empatia y respeto con los demas.tuve esa suerte de nacer en un barrio en donde eso no se vivio cuando yo esta ahi.porque esta argentina asi de verdad que duele.da mucha bronca ver que nadie esta haciendo nada y que estos 12 años de descontrol lo estamos pagando con una cuota muy alta y aunque cristina vaya presa,macri se vaya en helicoptero.la gente muere ,las familias se quedan con un vacio enorme y sin una respuesta sin nadie que se haga cargo de NADA .hoy vivo en españa porque decidi criar mi hija aqui y extraño como loca y aqui tampoco es facil todo.PERO PUEDO ESTAR EN UN PARQUE CON MI HIJA LAS DOS HASTA LAS 9 DE LA NOCHE COMO AYER .SIN MIEDO A QUE ME MATEN O ME LLEVEN A MI HIJA.vivo en paz sin mirar el horario que salgo o por donde voy .LA GENTE AQUI SE ASOMBRA SI ALGUIEN ENTRA A UNA CASA A ROBAR .PORQUE NOES LA COSTUMBRE .quizas es muy estupido lo que digo ,pero hoy despertarme entrar y ver este video me invadio una tristeza de saber que tengo mi madre ahi.mis amigos con hijos y que vivo con la ilusion de volver a argentina ...

    ResponderEliminar
  16. Marcos di gambia vos sos pelotudo todo el dia o paras para comer?, a estos negros de mierda hay que mimarlos a balazos y garrotazos o vos te crees que con educacion lo vas a cambiar? pedazo de boludo,son subhumanos y por lo tanto deben ser eliminados con la mayor violencia posible

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...