miércoles, 25 de abril de 2018

Manifestación de Taxistas en la puerta de Mitre contra Longobardi por promocionar Uber. Video

7 comentarios:

  1. No recuerdo si el lunes o la semana pasada hicieron lo mismo en radio 10 antes del programa de Baby Etchecopar. Y éste tuvo que salir a pedir perdón con el argumento de que esa radio siempre estuvo con los taxistas.

    ResponderEliminar
  2. La boludez ha llegado a lìmites insospechables en este paìs...

    ResponderEliminar
  3. Se llama Modernidad, Progreso, los Taxis pronto dejaran de existir asi como tambien las Radios AM y FM pronto desapareceran al igual que la Television de Aire y por Cable gracias al avance de las Nuevas Tecnologias.
    Acabar con el maltrato y abuso de los tacheros , hace unas semanas atrás volviendo de Aeroparque el Taxista me cobro extra por las 2 valijas que llevaba..

    Fabio

    ResponderEliminar
  4. Los que usamos uber en el mundo es increíble...se acaban todos estos mafiosos de amarillo y negro.

    ResponderEliminar
  5. Está loco Longobardi! estos son maffiosos, todo es por el Sindicato, cuando se acaban las maffias de la Terminal de Micros, del Aeroparque, cuando?
    NO PUDIERON LOS GOBIERNOS, NO PUDIERON!!!!, no pudo de la Rua, no pudo Macri, no puede Larreta.
    Sueño con usar Uber, no lo hago porque de verdad tengo miedo.
    Yo tomo taxis a veces, pero como todo me queda cerca en este último tiempo me había ido muy bien,hasta que días pasados estaba en Disco, llovía, 5 cuadras de mi casa, llevaba bolsas, llovía pensaba solo en llegar, no me fijé en el Reloj, un negromroñoso me cobró $85. y le dije que le pagaría lo que sale, se quedó callado y me dijo que le pague lo que yo acostumbraba??????????????????si no hubiese estado tan cargada lo reputeaba, pero además yo tengo al ladito de mi casa un Restaurante 5 estrellas con una vigilancia divina, y siempre se acercan para abrirme la puerta, esta vez con un paragüas, y dije:" que servicio tengo!!!!"este roñoso se asustó,había varios..
    YA VAN 2 tacheros que me cuentan que a los chicos que salen a bailar, y no van tan lejos!
    Les cobran $ 750.- 0 $ 600.- unos maffiosos pero los chicos no los denuncian.
    ES UNA MAFFIA, ahora las calles están llenas de taxis libres, por que será?

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba