martes, 24 de abril de 2018

¡Lo logré!


10 comentarios:

  1. Primero crei que era el logo de America TV...

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pasó lo mismo ja ja

    ResponderEliminar
  3. Amerika trata de cambiar la imagen del canal?? jaja borron y cuenta nueva.

    ResponderEliminar
  4. Canalucho de cuarta, no lo mira nadie.

    ResponderEliminar
  5. Ahora estara la ladrona de joyas morsa casan

    ResponderEliminar
  6. Quien quiere ver a moría? América canal patético

    ResponderEliminar
  7. Ahora la Morsa anda diciendo que Matìas Alè se la querìa voltear cunado salìa con la Alfano! jajajajaja! necesita prensa para su programucho en Amèrica.

    ResponderEliminar
  8. Dice Casán,que no permitirá que sus panelistas usen celular,quiere que miren a la cámara para que se conecten con el público... Estaré sentada muy atenta,esperando el inicio de su programa;especialmente quiero lograr una excelente conexión con La ex de Munro(imagino todo lo que tiene y puede aportar al programa) para que pueda decirme como se hace para tener relaciones con un delincuente:ladrón y corrupto,noviasr con "viví años de los sobres",tener un hijo casi por correspondencia(perdón por la criatura que no tiene la culpa) y ahora no solo tiene nueva pareja sino consigue un trabajo cuando muchas periodistas se esfuerzan por lograr un lugar en los medios.Ah! teniendo causas pendientes con la justicia,viaja por todos lados sin problemas... Este,nuestro país da para todo... Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De terror Tanita!

      También me hago las mismas preguntas.

      Voy a subir tu comentario en un post.

      Besos

      Eliminar
  9. Leyendo la cuenta d Natacha en twitter,lei muchosssss comentarios d cosas del marido d la Dueña en Mendoza. Me sorprendio realmente, y me pregunte si ella esta al tanto. Es demasiado lo q sabe mucha gente d esa pcia. sobre su marido.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba