martes, 24 de abril de 2018

La gobernadora


6 comentarios:

  1. Rebajas a los de Buenos Aires? Si pagan monedas!
    Soy de Santa Fe y me llegó boleta de 5 mil pesos. Somos dos personas grandes y no vivo con lujos. Decís que te vienen 5 lucas y ya empiezan con: apagá el aire, seguro que tenés deuda...una fábrica.
    A los del interior, para cuándo un respiro?
    Yo me callaría la boca, si todos los argentinos fuésemos medidos por la misma vara. Después te hablan de federalismo,cuando les conviene!
    Voté a Macri pero no tengo la suerte de tener a María Eugenia Vidal, como gobernadora.
    Acá el Narco Socialista del gobernador, le tira la bola a Macri...quién nos defiende? NADIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como te entiendo...aqui en entre rios se paga muchisimo de luz y cada vez q viene la factura hay mas y mas aumentos y no compré ningun electrodoméstico extra, tengo las mismas pocas cosas d siempre...y el gas tambien vino con mucho aumento. Lilian

      Eliminar
  2. Tenes todo la razón a los del interior se los olvido por completo dice que ahorremos en que más la luz en casa la prendo cuando está oscureciendo y lo mismo con el calorama se sube a la noche y la boleta de luz me llegó $2500 a eso súmale que todo está por las nubes un litro de leche llega a los $35 ni hablar de la carne el kilo $170 y el asado $210 y la verdura lo mismo una locura. Si queres salir anda a comer un pancho por que ir a comer afuera no baja de los $1000 y nada elegante. Trabajamos de lunes a lunes y la plata se va como agua.Yo lo vote por que quería un cambio pero nos están apretando mucho la soga y lo peor es que no le van a aflojar y eso duele.

    ResponderEliminar
  3. En la provincia de Buenos Aires (interior) también hace años que pagamos locura de luz y la mayor parte es de impuestos

    ResponderEliminar
  4. Exijan a sus gobernadores e intendentes q bajen impuestos. Sigan a Vidal. La mitad de tu factura es impuesto. los estan choreando en Sus provincias.
    Ek enviado

    ResponderEliminar
  5. Porque no aumentan los impuestos con el indice de inflación pienso que los impuestos que saca Vidal deben ser de importancia para los municipios y especialmente los del interior de la provincia,esto es pan para hoy y hambre para mañana

    ResponderEliminar

AVISO:

Aún persisten los problemas con los comentarios, motivo por el cual me veo obligada a moderarlos ya que es la única opción para tener acceso a ellos.

Sigo esperando la solución prometida por Blogger que espero no se prolongue por mucho más tiempo.

Agradezco a todos mis queridos ventaneros por la paciencia demostrada.

Besos

Jul

Ir abajo Ir arriba