martes, 13 de marzo de 2018

Tremenda bomba de Lío Pecoraro: Viviana Canosa en amoríos con el ex de Laura Fidalgo, el empresario Marcelo González (Espacio Clarín)

Se la vio a los besos con su nueva pareja



Un lector de LV nos cuenta:

"Esta vez creo que es verdad, ella en su programa de radio ya ni lo nombra al padre de su hija (antes lo hacía e incluso lo entrevistó varias veces). Además, fue la conductora de Espacio Clarín, y hasta cerró el desfile"

La flamante pareja en una cena en el mes de febrero


12 comentarios:

  1. Parece un esqueleto! Qué le pasó en los brazos??

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo iba a decir, de un tiempo para acá se la nota anorexica. No creo que sea de flacura natural. No me cae bien pero es una pena, tampoco está bueno como ejemplo para la hija si es por una cuestión mental y no emocional (es decir en caso de que no sea porque adelgazó por algo ajeno a querer estar más flaca)

    ResponderEliminar
  3. Está demasiado flaca.Respecto al romance no lo creo.

    ResponderEliminar
  4. tremenda grasada ese desfile

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es cara de macrista? Vos preferis cara de kirchnerista?

      Eliminar
    2. Esta muy flaca. Me da impresion pobre.

      Eliminar
  6. No era que estaba re bien con su pareja actual?

    ResponderEliminar
  7. Bueno, depende que se entienda por pareja actual

    ResponderEliminar
  8. En la radio dice que evoluciono, que cambio completamente, que trabajo su ira. A mi me parece que esta mas chiflada que nunca el Yo,Yo,Yo sigue igual. todos los demás cuando dicen que están tratando de evolucionar para ella es mentira, pero ella si. Quiere un programa diferente, pero cada 5 minutos con el amiguito Armestoy caen en los chimentos. Al productor Korol, le dieron las vacaciones y un Hasta la vuelta, nunca mas volvió.
    Critica las separaciones de los otros y es la primera que hace cornudo a sus parejas. Al primero de los que conocemos, lo cambio por el Conde, y a Borestein lo cambia por un empresario. Me parece que se aburrió de la familia conservadora, y para nada mediática del ex marido.
    Cuando deja a uno es porque tiene a otro en la gatera, lo malo que lo deja al ex como un boludo porque hace unos días dijo que seguía viviendo con su marido y la vieron a los chupones con el nuevo.En la radio se vanagloria de la cantidad de romances que vivió hasta con un Gay y se reía.De espiritual nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltó Cristiano Rattazzi y Anibal Fernandez, fue amante de ambos.

      Eliminar
    2. También se la relaciono hace años, con Daniel Hadad

      Eliminar

Ir abajo Ir arriba