viernes, 9 de marzo de 2018

Raza subhumana de la Argentina

"Macri hambre"
Además, asesinas, con la misma escuela de Porota
Ya sabemos que no los necesitan. Se confundieron de marcha. Debían estar en la del Orgullo Gay.
Es porque no te queda otra... Ningún "partenaire" se te anima...
A confesión de partes...
¡Marche un chaleco de fuerza!
 Con el Imperio y con OSDE
¿De verdad van a tener necesidad de abortar? ¿Qué preso se les anima?

24 comentarios:

  1. Se desnudan acá porque ninguno jamás les pidió que lo hagan.
    Ahhhhhh, cómo las llevaría a Teherán a hacer estas mismas gansadas. Vamos chicas, vamos a Irán a tumbar al patriarcado si tienen ovarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh estoy tan infinitamente de acuerdo con vos! Yo pensaba en revolearlas en algun lugar de arabia saudita!!!

      Eliminar
    2. muy buena idea, en teheran le dieron dos años de carcel a unas manifestantes, solo por sacarse el velo de la cabeza, saludos

      Eliminar
    3. Que se hagan las valientes con bokoharam (o como Se escriba)Java,mugrientas pateticas y locas

      Eliminar
  2. Si Freud estuviera vivo se haría un festival con estas minas...

    ResponderEliminar
  3. que desagradables. y coincido con larry.

    ResponderEliminar
  4. Antes que nacer de un vientre de éstas prefiero que me aborten!

    ResponderEliminar
  5. NO ME REPRESENTAN. Y no me vengan con la policía mental a imponer cómo ser mujer y cómo abrazar la sororidad. Sé muy bien y muy bien lo he venido laburando. No necesito de un rejunte de autoproclamadas iluminadas que solo están repitiendo viejas consignas del feminismo ultra gestado en el "imperialismo yanqui".

    ResponderEliminar
  6. Dicen que ODIAN A LOS HOMBRES por eso QUIEREN MATAR A SUS HIJOS VARONES antes de nacer.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serguey. El anticristo9 de marzo de 2018, 17:29

      Sospecho Eva, muy íntimamente que son o se auto-titulan.-: Las Herederas de Herodes...

      Eliminar
    2. las que debieron ser abortadas son ellas, y no estoy a favor del aborto! solo en casos especiales como este.

      Eliminar
  7. Julia, justo estaba mirando este video español que explica muy bien las diferencia entre derechos justos y este movimiento zurdo internacional de mierda que nos usa, nos quiere lavar el cerebro y se autoproclama representante de todas las mujeres. Te paso el link por si te interesa publicarlo https://www.youtube.com/watch?v=Hi0BBiU-Cvo

    ResponderEliminar
  8. Agua y guereño por favir.
    Mangas de olor a pescado.

    ResponderEliminar
  9. pero por el amor de dios! mi cuerpo, mi cuerpo dicen, si tanto quieren a su cuepo cuidenlo y dejen de comer en mc donalds, por favor, son unas ballenas horribles! y esa menor que esta mostrando la bombacha es alimento para pedofilos, quien es la pelotuda de la madre que le permite hacer eso?, deberian quitarle la tenencia por incapaz!

    ResponderEliminar
  10. Que cosa tan fea, espantosa, no tengo calificativo... horribles!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ademas mandarlas a la tribu del Amazonas que seguro se las penetran bien con dureza, firmeza y sabiendo que no saben nunca sabran las diferencias entre aparatos reproductores masculinos vs femeninos. P.D. Por eso mis familiares mi madre mi tia de parte materna o mis tres son de parte de mi fallecido padre dos son sus hermanas la restante es su cuñada y SON MUY MUJERES no como estas locas, chifladas, neuroticas o antinaturales dira la sabia naturaleza humana. La mas perfecta criatura son los hombres o las mujeres, pero ellas estan en contra de la Iglesia o de los psicologos o psiquiatras ademas les tienen terror a psiconalizarse o psiconalizarte son mezclas de muchas cosas como tal, a saber: Alcohol, padres borrachos, infancia perdida, alumnos o alumnas malas o agrandadas, drogas o locura descontrolada.

    ResponderEliminar
  12. Todas mantenidas por papi que le consciente todos los caprichitos. Wow que rebeldes, muestran UNA TETA. El mensaje es... seria...
    Hipócritas y huecas. Eso son.

    ResponderEliminar
  13. qué temporada de The Walking Dead es JUlia?

    ResponderEliminar
  14. Desde ayer,no puedo dar crédito lo visto y lo oído. Es realmente un aquelarre... Leí en las redes,las reflexiones de Munro y sumado al llanto de Casella es demasiado.Insoportables!!!!!!!!! Todo desvirtuado. Tanita.-

    ResponderEliminar
  15. Primero no se quieren, nada, no cuidan su cuerpo alimentandose bien, siquiera haciendo ejercicio que ayuda a la salud y a despejar la mente de pensamientos negativos.
    Todo lo que transmiten es toxico, violento, y en contra de la supervivencia de la propia especie. De donde nacieron? Todas de probetas?
    Tanto hombres como mujeres somos necesarios. Cada uno con su eleccion sexual, politica, de vida y lo que decida hacer. Pero al tratar de imponer al resto de los que no piensan y sienten como ellas, es otra forma de autoristarismo, similar al machismo extremo, de hecho uno las ve, y la manera agresiva y provocadora de expresarse es de aquello que justamente critican: la de un macho alfa.

    Tendrian que aprender mucho de los circulos de mujeres que se arman en todo el mundo (les recomiendo el millonesimo circulo de la psiquiatra Jean Shinoda Bolen), y ahi van a ver el verdadero emponderamiento de la mujer, que se une a otras para sumar, para ayudar, para generar proyectos a favor de la vida y la paz.
    Esto, es un aquellarre contradictorio.
    Lo siento, no lo comparto.

    ResponderEliminar
  16. 0.19 totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  17. Estas se mueren vìrgenes seguro quièǹˋpuede llegar a tocar a estas focas??????

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba