martes, 13 de marzo de 2018

"Mi romance con Francisco duró poco"



Fuente: Infobae

6 comentarios:

  1. Como siempre un grande Fernando

    ResponderEliminar
  2. Fernando Iglesias, una de las fotos que no mencionaste pero te debe haber parecido diabólica es la del Cuervo Larroque dándole la remera de La Cämpora, la recordás ?.

    ResponderEliminar
  3. Como no soy muy católico que digamos voy a decir esto "Rockanroleramente". Este tipo, Jorgito Bergoglio, y permitan-me decirlo en diminutivo, es como aquellas bandas de rock que nosotros los setentistas soñábamos con ver en vivo y en directo en algún recital aquí en argentina. Esperamos,deseamos y REZAMOS!!!! hasta que la banda llego, no dormimos haciendo la cola durante cinco días!!!! para comprar la entrada.Acampamos una semana para poder entrar primeros al estadio y conseguir la mejor ubicación, nos cagamos de hambre y frío en nombre de esa devoción que los músicos despertaban......... y cuando comienza el show nos damos cuenta que los "Rockers" rebeldes, marginales, contestatarios....están vestidos de Givenchy usan Rolex....y hacen Playback..... Una extraña sensación se apodera de nosotros y no sabemos si putearlos o aplaudirlos. Si seguir comprando sus discos o incendiar el escenario..... el lujo es vulgaridad..............que decepcion....

    ResponderEliminar
  4. Excelente artículo de Iglesias, siempre claro y definitorio

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba