viernes, 16 de marzo de 2018

Cristóbal López estrena alitas de libertad


Ninguna sorpresa por parte de quienes votaron a favor
Y doña Mecha, ¿qué parte no entiende? 

Ballestero y Farah (KAKAS). Bruglia (entró recientemente con apoyo del macrismo)
"Aquí estoy nuevamente, mi amor"

16 comentarios:

  1. Esos dos chorros y corruptos de Farah y Ballesteros tienen que ser removidos de sus cargos ya! Para què mierda està el Consejo de la Magistratura????????????????

    ResponderEliminar
  2. Ninci siempre hablando con intención dudosa.
    Justicia teléfono!
    Abad actúe firme antes de irse de la AFIP!!!!

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con penelope, tiene que rajarlos a patadas!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, le pasaron la pelota a otro fuero y ya tiene concurso abierto= impunidad total!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanta guita le depositaron en alguna cuenta a los jueces. Que justicia de mierda.
    Cdo empezaron los linchamientos de la gente a los ladrones comunes, los jueces actuaron enseguida contra la gente comun porque se les ve venir que despues vamos por ellos.

    ResponderEliminar
  6. Que indignación tengo.

    Resulta que no pagó 10.000 millones aduciendo que eran para sanear sus empresas pero en la práctica compraba otras empresas. Y ahora hay que escucharlo haciéndose la víctima.

    Jueces de mierda, y perdón la expresión.

    ResponderEliminar
  7. Sin Justicia no hay sociedad viable. Estamos en el horno. Todos los países tienen problemas pero la Argentina es un desastre. No vamos a ser Nación, aunque duela reconocerlo.

    ResponderEliminar
  8. Los que.pagamos impuestos somos todos unos.pelotudos!
    Helena

    ResponderEliminar
  9. Me duele en lo mas profundo de mi amor por la patria. Que atroz que un tipejo evidentemente culpable con una deuda astronómica sea liberado. Como ciudadano, como argentino y hasta como persona me siento burlado, me siento insultado.

    ResponderEliminar
  10. Esta es la justicia que tenemos!! Asco estos jueces!! Asco!! Hasta cuándo vamos a aguantar esto? No vamos a avanzar como país si no tené son una justicia a la altura de las circunstancias. Las justicia y jueces argentinos son el sector más corrupto y podrido de nuestro país!! Así estamos y parece que todavía no tocamos fondo, los jueces siguen dando muestras de que son el gran problema de esta país. Siempre del lado de los criminales, de los ladrones, de los corruptos, de los asesinos, de los violadores. Triste muy triste !! La justicia no existe en este país !!

    ResponderEliminar
  11. Aún no entiendo porque los liberaron aún no entiendo para que todo este circo si al igual que el delinkuente de Boudou los guardan un rato y los liberan nos están subestimando? ??

    ResponderEliminar
  12. Lorenzetti tiene que ver con esta liberación y cambio de carátula, lo deslizó Carrió en Twitter...y la renuncia de Abad a la AFIP hace una semana anticipa que acá hay mierda tapada, mucha mierda. Por eso un tipo honesto como Abad dijo chau...

    ResponderEliminar
  13. Hay mucha mierda. .y lo que me jode es que me imagino al padrino narcolavador mafioso inmundo tilingo empezando su programa grasun buenas noches America.Puaj

    ResponderEliminar
  14. Buenos días ( si pueden decirse):
    Ahora sí! entraron en guerra, son todos peronistas acostumbrados a las mieles del poder, la corrupción y el dinero fácil y no se iban a resignar.
    Macri podrá tener muy buenas intenciones pero con esta gente no se negocia, lo único que se puede esperar es la traición. Ya me tiene harta Marcos Peña con la historia de la esperanza y demás estupideces, estos tipos son delincuentes de la peor calaña. El tema es que este gobierno está haciendo obras que pretenden quedárselas ellos para recomenzar el circulo de choreo.
    Acá la única solución es de una vez por todas, salir en cadena nacional y blanquear todo lo que sucedió y sucede, con vos firme, clara y concreta; siendo un país paternalista no hay otra opción.
    Ya estoy recontra cansada de que debamos mantener a todos los que ni siquiera se molestan en mejorar su vida. no quieren estudiar, no quieren trabajar, solo quieren joder y vivir de arriba.
    La justicia trabaja para salvar a los estafadores, y ladrones de las clases altas y bajas, se necesitan mutuamente, los de arriban dominan a los de abajo por su ignorancia y los de abajo a cambio reciben impunidad. En el medio estamos nosotros que somos los que realmente les ponemos el hombro y el sacrificio.
    Hagan la cuenta de lo que pagamos en impuestos y verán, tomando las boletas de cada cosa que pagamos, luz, gas, telefonía cable, salud, educación, cuenta bancaria, etc. Y que recibimos, palabras de mierda (perdón la grosería) de esperemos, todos juntos, esperanza, y demás sandeces.
    URGENTE!! hay que poner las cosas en claro, me cansé de ir a la verdulería y ver como tiran fruta y verdura, pero el precio no te lo bajan, lo mismo las carnicerías, no pagan nada, jamás te dan un tiket, nos están comiendo el 21% a todos y ensima nos estafan con los precios. Les pagamaos la salud y la educación. Con respecto a los servicios, se sigue cortando la luz, AYSA tiene todos los caños de la ciudad podridos, sacan de a pedazos y parecen chocolate de como se resquebrajan, y después te piden que cuides el agua, cuando en realidad se pierde debajo de la tierra.
    Ya lo dije en otro comentario, si nos toman de BOLUDOS es porque los dejamos, si nosotros no ponemos la plata se cagan de amores. Habrá que planificar una rebelión fiscal, no queda otra.
    Puedo apoyar este gobierno, pero todo tiene un límite, es comprensible que dejaron un desastre, pero había otras soluciones posibles y aún las hay, pero para eso hacen falta unos huevos de dinosaurio, un Churchill del siglo XXI.
    Sepan disculpar, entre los malditos chorros de todos los niveles y los inmundos jueces corruptos que se están llevando puesta mi querida Argentina no doy más.
    Gracias Julia por este espacio.
    Atte BL.





    ResponderEliminar
  15. El consejo de la magistratura brilla por su ausencia, donde carajo están

    ResponderEliminar
  16. Practicamente todos estos corruptos están en libertad. Justicia Argentina en que te han convertido. Lamentable.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...