jueves, 15 de marzo de 2018

Ayer... Mostrando carne...

...  después de sacarla del freezer


16 comentarios:

  1. Julia, recordas cuando en un corte esta se sube UPA del Soret Rial ?
    Y ahora este Justiciero, se considera superior a El Zorro...dice nunca manose a ninguna compañera. Porque es tan mentiroso ???

    ResponderEliminar
  2. Que cara de mala que tiene! Esas cejas horribles y el maquillaje de drag queen mas la expresión de constipada no la ayudan. Urgente un asesor de imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASESOR DE IMAGEN? contrato como a 10....nada sirve, que deje de gastar pólvora en chimangod...Marcela Toro Sentado no tiene arreglo!

      Eliminar
  3. Super notoria la piel d naranja en las piernas,ni debiese usar ropa tan corta

    ResponderEliminar
  4. JULY hoy vi a la bertucceli en intrusos. acordate cuando en intrusos la hicieron mierda, porque en medio del programa sabado bus para promocionar su pelicula, dijo que la pelicula que publicitaba repetto era una bosta.
    minimo le dijeron que estaba en pedo, sucia, etc.

    memoria!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo. Y hoy le chupaban las medias a pesar que se mandó un par de puteadas. Una rea!

      Eliminar
    2. Yo me acuerdo. El medio es asi!! RIal no decia q Ventura era su hermano y lo echo como un perro y nunca mas se dieron bola? TODo para la gilada. ..o sea nosotros!!

      Eliminar
  5. Nunca voy a entender cómo este personaje llegó adónde llegó. No hilvana una frase de 3 palabras, nunca estudió periodismo ni locución, no sabe ningún idioma, da horrible en cámara, no tiene cuerpo de nada, es jorobada, y sobre todo es bien morochona.
    Si no fuera periodista, trabajaría en la frutería de la esquina.

    Alguien sabe qué tiene esta tipa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Polino y Rial no tienen ni el secundario terminado, y ahí están...

      Eliminar
  6. Me pregunto por qué esta tipa siempre está con cara de OGT???? Nunca tiene una expresión relajada. Horrible

    ResponderEliminar
  7. Cada dìa màs fulera la toba. Y cada dìa le cuesta màs expresarse, parece que tuviese una tara cuando habla, nunca termina una frase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad Marcela Tauro tiene mas cara del antiplano, da como a mujer coya, baja estatura, piel muy oscura, nariz aguileña, boca chica con labios bien finitos, contextura robusta, cara bien ancha. Los toba no son narigones, son mas esbeltos y mas altos, con la nariz ñatita, boca carnosa y los ojos achinados. Me puse en modo Darwin je

      Eliminar
  8. y cual es el problema que tenga celulitis y carne, despues lloramos por la violencia de genero, si es anorexica la matan porque no come, sino se burlan porque no es Mariana Fabbiani, dejense de joder con enfermar a la gente con ideales imposibles de alcanzar, que haya de todo en television, es mas que haya tantas mujeres gordas y feas como hombres hay, y que las dejen asi gordas, sin hacerlas adelgazar y despues mostrarlas como ejemplo de vida, y lo peor es que tratran de gorda a una persona que esta bien en su peso, igual mujeres obesas en tele son practicamente inexistentes, pero hombres si, esa es la verdadera igualdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo critico ,es mostrarse con ropa para presumir una figura que no tiene.
      No existe la igualdad ,ni fisica ,ni intelectual,todos somos distintos,la igualdad ,solo es una fantasía moraly ética(pequeña idiota )...

      Eliminar
    2. Lo critico ,es mostrarse con ropa para presumir una figura que no tiene.
      No existe la igualdad ,ni fisica ,ni intelectual,todos somos distintos,la igualdad ,solo es una fantasma moraly ética(pequeña idiota )...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...