lunes, 26 de febrero de 2018

Terrible cruce entre Ventura y Silvestre, el ex de Del Boca (con videos)

El video completo de la entrevista

Recorte video:

Tremendo cruce entre Luis Ventura y Silvestre en vivo

23 comentarios:

  1. El patético obsecuente de Fernando Prensa opina que "no sabe" como llegó Rialchuelo a la discusión.
    Avísenle que desde siempre se supo que la dupla del Sapo Abortero y Wampito era bastante oscura en el mundo del chimento pero había que 'bajar la cabeza' para no ser escrachado por estos amorales.
    Pareciera que Fernando P. está llorando silla como panelista en algún programejo de América. ¡Y nos está tomando por idiotas al púbico!

    ResponderEliminar
  2. A mí me dio pena cómo lo defendía la nueva mujer, pobre, qué triste papel. Habrá pedido licencia en la afip?

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 38 años y de Silvestre no recuerdo ningún trabajo, sólo de sus mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la llorona del boca trabajo en noveluchas

      Eliminar
  4. Recuerden q a la mujer de Silves se la comia elmotonauta. Y wampi venturro son pro manco. Se nutrian de los gatos de Santos.
    El enviado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo con silvestre, no creas lo que sale de su boca, esta probado por la justicia que es psicopata y manipulador, por ende miente y da vuelta las cosas para su conveniencia, ese rumor lo largo a rodar cuando queria sacar un disco, y hasta su hija lo desmintio, y debroah ramos tambien, oi a todas sus ex y dicen lo mismo. es un hdp el tipo.

      Eliminar
  5. La mujer parece desesperada porque este viejo labure, inentendible porque no dejaron preguntar a Zafora y que trataran a este nadie como si tuviera una carrera de estrellato y no de estrellado. Parecía un espacio pago para homenajear al viejo, que Ventura estropeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido y para colmo el tipo queria cantar!!!,irrisorio.

      Eliminar
  6. Estaba haciendo zapping y vi a estos dos mamarrachos gerontes peleàndose y la verdad es que me dio urticaria. Seguì de largo. Ni sè porque se estaban peleando.

    ResponderEliminar
  7. Porque se aclaran los ojos en vacaciones pamela david ? Sera el mar ?

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me dio gracia es que el tipo lo unico que queria era cantar,jajajajajajajajaja....

    ResponderEliminar
  9. 23:48 jajjajja muy cara dura, muy chanta o muy desesperado, o las 3 cosas juntas, la mujer igual, en medio de todo el quilombo charlándose a Venturro que le decía atrocidades al dorima.

    ResponderEliminar
  10. Para mí que la canción que quería cantar y no pudo era una indirecta para Ventura.Anda a saber que decía la letra.

    ResponderEliminar
  11. La primera mujer cuenta cosas terribles de Silvestre.La abandonó estando embarazada y se fue con la del Boca encima no le pasaba un peso para el bebé.Eso es imperdonable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la segunda mujer...

      Eliminar
    2. la primera mujer se suicidó y creo que mató a los dos hijitos...

      Eliminar
    3. la primera mujer se suicido porque la dejo en la calle con un bebe de año y medio, primero mato al hijito y luego intento suicidarse, se pego un tiro pero quedo viva, la llevaron al hospital donde murio, silvestre uso esta tragedia para dar lastima en la tv, cuando el fue el causante, para colmo ensucio la memoria de la difuta diciendo que murio en la carcel porque estaba loca, muy cinico. Luego le hizo lo mismo a deborah ramos que es la que cuenta quien es verdaderamente sylvestre, un psicopata. Y coincide como ella lo describe con las caracteristicas del psicopata cotidiano, ademas de que la justicia lo perito y determino que es psicopata y manipulador. A deborh la dejo a los 7 meses de embarazo, y el embarazo era de riesgo y casi lo pierde.

      Eliminar
  12. Juas! ¡Sólo July lo puede hacer!
    Todos los involucrados en esta nota, cada uno con sus mugres personales, demuestran lo amoral que es el submundo del espectáculo, tanto entrevistados como 'periodistas' que manejan este rubro.
    ¡Todos vinculados a la violencia contra la mujer!
    La diferencia es que mientras Sylvestre sigue siendo condenado por violento de género, Rialchuelo y Venturro continúan ganando sueldo como comunicadores en El Canal del Cubito luego de comprobadas actitudes seriales sumamente misogínicas.
    Y encima aparece un lamebotas del dúo siniestro, arrogándose ser periodista de espectáculo con apenas 8.000 seguidores en twitter... ¿Tratando de ganar una silla de panelista aplaudidor de la dupla de engendros del canalejo? ¿Tanta necesidad de $$$ o de imagen?
    Ay Fernandito! Ni con esta estrategia te tienen en cuenta! Seguí apostando al primer premio!

    ResponderEliminar
  13. Ventura haciendose el moralista cuando negó y abandonó un bebe que tubo con su amante,no le paso alimentos hasta que la madre del chico le hizo juicio.Gordo sinverguenza,caradura!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...