viernes, 9 de febrero de 2018

¡¡Ohhhhhh... sorpresa! No hay grabación de la endoscopía de Pérez Volpin

"Desaparecido en acción"

Si existía alguna duda de la responsabilidad de los profesionales y del sanatorio con esto no hacen nada más que confirmarlo





20 comentarios:

  1. Es una joda ?? Es gravísimo!

    ResponderEliminar
  2. Pero se puede ser tan tarados como para hacer desaparecer un CD del estudio? Se sabe que ahora con cualquier estudio de alta complejidad se entrega con los resultados al paciente un CD .No se todo me resulta raro ,Esperemos los resultados verdaderos de la autopsia ,los medios hablan y hablan y hablan sólo porque les da rating.Si es una mala praxis se comprobará en la justicia,pero si de verdad ella tenía una patología que le causó la muerte?yo me hago una endoscopia por año por antecedente familiar y nunca tuve problemas,y si fue sólo una fatalidad? Hay que esperar
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Entre tantas cosas que escuche, que leí, que vi. Alguien dijo.-: Me imagino al tipo que mañana tenia que hacerse un estudio como el de Debora. Me imagino si ademas tenia que hacérselo el La Trinidad. Por alguna actividad laboral que tuve alguna vez he llegado a comprender la fragilidad de los cuerpos, lo volátil de la vida. Puede que estaba en su destino llegar hasta ahí. Puede que algo haya fallado puede haber sido por impericia, algún error...... Todo indicaba que el riesgo era casi nulo..... Ahora si normalmente se toman imágenes del procedimiento (hoy quedan registros de todo, Rayos X Ecografias, Electromiogramas COMO ES QUE NO HAY REGISTROS EN ESTE CASO? Es increíble!. Mañana, la semana que viene ese "sanatorio" debería quedarse sin abonados, sin "clientes".... Si es que , claro como siempre, nos chupe un güevo todo....

    ResponderEliminar
  4. Por Dios, qué desastre!! Esto lo hace mucho más sospechoso todavía, "no existe" una prueba tan determinante cómo esa

    ResponderEliminar
  5. Como siempre nuestros jueces y policía actuando tarde y mal, manga de inoperantes! Cómo puede ser q no hayan buscado la grabación como primera medida?

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia, me gustaria que el siguiente postulado sea puesto en post para la opiniòn de otro idòneos.
    Se habla que entre la endoscopìa y la muerte declarada transcurrieron 18 minutos.
    A efectos de los protocolos de Reanimaciòn Cardiovascular Avanzada, el tiempo excede dicha cantidad de tiempo...fue aplicado bien el protocolo???
    Entre el paleteo y la medicacion que se dan cada 3 minutos, sumado a los minutos iniciales hasta que se instale dicho protocolo... quedan muy escuetos.
    No se... raro.

    ResponderEliminar
  7. Recien viernes fueron a retirar el endoscopio, pero según parece no era ese el unico, y hasta que el endoscopista podria llevar el suyo, ademas no llevaron a declarar al medico, ni al enfermero, uno se pregunta, por que ese gremio tiene tantos privilegios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el gremio solamente. Es un pibe de familia de médicos, médicos forenses incluso. Con eso te dije todo.

      Eliminar
  8. Cierren esa clinica , mata personas y es un hotel de lujo no una clinica

    ResponderEliminar
  9. No todos los endoscopios graban el estudio, algunos van tomando imagenes de lo que van viendo. Si la paciente tuvo una descompensacion hemodinamica antes de tomar imagenes se retira el endoscopio de inmediato y se trata de compensarlo. Lo importante en ese caso es salvar a la paciente, no sacar imagenes para los medios.
    No defiendo ni a los medicos que hicieron el estudio ni a la clinica, pero que se digan las cosas como son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres acá ni la salvaron ni tomaron imagenes parece. La ineptitud total. Carnizaaaaaas

      Eliminar
    2. Nuevamente gracias Matías!

      Muy claras tus 2 intervenciones para desasnarnos.

      Eliminar
  10. Si no hay grabacion o fotos , el medico que actuó en ese estudio tendria que aparecer y decir que fue lo que paso, esconderse en la casa no lo ayuda demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cubren sus familiares, está lo mas pancho.

      Eliminar
    2. Tal cual, tendria que haber actuado como hizo la anestesiologa, ocultarse no hace mas que hacer creer a los demas que tiene responsabilidad.
      Siempre hay que presentarse a dar explicaciones.

      Eliminar
  11. No creo quw esté lo mas pancho pero sí, que lo cubren sus familiares.
    A mí, después de la erosión que hubo en todos los niveles de educación, me preocupa hacerme atender hasta para sacarme sangre

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...