viernes, 16 de febrero de 2018

LTA




29 comentarios:

  1. Julia querida si pudiera expresar lo que pienso de las facilidades a los venezolanos.... desde 2010 hasta ahora que regreso, vivi en Caracas
    Por algo en Panamá no los quieren. Me pone muy muy molesta que les faciliten más las cosas.
    Venezuela la hacen los venezolanos y ellos ni ahí son lo q parecen y lloran en el exterior por lo mismo que ellos mismos supieron construir.
    Argentina sigue recibiéndo extranjeros y a nosotros nos han hecho la vida a cuadritos aquí. Hay otra verdad y no todo es lo que parece.
    Te agradezco tanto tu espacio porq si pudiera hablaría con alguien del gobierno y pudieran saber y conocer otras historias...que ni siquiera el consulado argentino ayuda a los argentinos en Venezuela y allá les dan facilidades ... estoy muy triste por la impotencia y por la injusticia, porq vivimos con mi familia situaciones que nunca en Argentina haríamos vivir a una familia expatriada por trabajo. Es muy largo y muy triste. Solo confio en la justicia de Dios que es el único infalible.
    Tu sitio siempre me dio el respiro de poder leer frescura y humor (a veces mucho dolor) lo q me hace estar orgullosa de ser argentina. No te conozco pero aprendí a respetarte primero, y hasta quererte, tus pensamientos, muchos muy afines a los míos. Dios te bendiga y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir que nada cambio? Antes eran los bolivianos y ahora son los venezolanos.

      Eliminar
    2. Pienso igual ,nos corren con que ellos consiguen trabajo rápido porque son mejores que nosotros en servicio al cliente y educación y que vienen a hacer acá lo que los argentinos no queremos hacer.Mentira ,mi hija hace rato que no encuentra trabajo y ellos vienen y se emplean enseguida?Yo no consigo trabajo porque tengo más de cuarenta años y veo venezolanos mayores atendiendo en un bar,la verdad no entiendo ,yo lamento mucho por lo que pasan ellos ,pero creo que nosotros no estamos en condiciones de darle más trabajo a ellos que a nosotros .Siempre es lo mismo en este país ,si voy a otro país a pedir trabajo vamos a ver si me lo dan .Aunque a veces con mi hija nos dan ganas de mandar todo al demonio e irnos porque acá parece que no cambió nada.
      Helena

      Eliminar
    3. 9.28 LOS ANTIVENEZOLANOS HABLAN. Qué los panameños no los quieran es un problema entre ellos, no es para tomar de ejemplo de nada. Los panameños son xenófobos, peores que nosotros no los quieren porque no tienen trabajo para tanta gente y les pusieron un límite. Además no quieren que le lleven problemas políticos allí.
      Me espanta que pongas de ejemplo a Panamá.
      10.45 Te da bronca que los venezolanos consigan trabajo y tu hija no? Fijate que ellos son educados, son buena gente y tienen trabajos en blanco, no todos trabajan en negro. Si ellos consiguen por qué no conseguimos nosotros? Porque somos vagos, porque alguien de recursos humanos de una empresa se da cuenta quién se presenta para laburar y quien no.
      Cuando llamás a un servicio telefónico y te atiende una colombiana o venezolana, lo hacen con mucha educación. En cambio las argentinas te tratan para el culo, no tienen respeto por nadie.

      Me quedo con esta frase, que roza el nazismo
      "Por algo en Panamá no los quieren"
      Horrorosa, de muy mala leche, me hace acordar a "Algo habrán hecho"

      Eliminar
    4. yo cuando me llama una colombiana y/o venezolana ni contesto corto directamente ya cuando sabes su acento es facil identificarlos, he notado que es gente muy soberbia que cree que ellos son super capos pero fijate que hicieron con su pais lo arruinaron y era el pais mas rico del mundo con todo el potencial, macri sigue acumulando decepciones. Lei en un foro de astrologia que llegaba hasta el 2019 nada mas despues venia algo totalmente nuevo, ojala sea para bien porque este pais se esta convirtiendo en un basurero humano.

      Eliminar
  2. a 10:33 Si eres joven y guapetona, y tu pareja un joven brioso y galante, es lo que te ocurre a ti todas las santas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!! Buenisimo 11:45.
      Anon 10:33 googlea LTA y t vas a enterar de q se trata!!
      Abrz

      Andy de Andrea

      Eliminar
  3. Mis queridos para poder opinar de Venezuela y los venezolanos hay que haber estado y vivido aquí. El resto opina mucho por los medios pero no por propias vivencias sesgadas por la enorme grieta que también existe aquí. Los argentinos tratamos mucho mejor a los venezolanos que ellos a los argentinos. Y esto no lo digo solo yo por propia experiencia. Ellos mismos lo saben. Del resto no opino porque no se. Opino por mi difícil experiencia en Venezuela.
    Y por como vi personalmente lo que los mismos venezolanos se hacen entre ellos. En Venezuela y en Argentina. Estuvieron muy acostumbrados a tener todo muy facil muchos años. No es xenofobia, y de ser así, los mismos venezolanos lo son entre ellos. Cosas para aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11.56 Mi querida, traje a 2 familiares de amigos de Caracas a los que visité en 2 oportunidades en esa ciudad y sé muy bien de lo que hablo. Tengo montones de amigos venezolanos, es más los prefiero por su calidez humana, cosa que por lo que leo, muchas argentinas no tienen. Podés decir que no producen nada, que importan todo, no saben cultivar, cuidar vacas, eso se supo siempre.
      Lo que no entiendo es cómo podés hablar mal de gente que la está pasando horrible, que hacen colas para comprar comida, que los matan en las calles, vienen acá y lo primero que hacen es ir a un supermercado para volver a ver comida!
      Mi querida, existen las redes sociales, y la misma gente que vive allí cuenta sus padeceres, no todo son los medios de comunicación. Qué hayas vivido ahí no te hace más sabia que quien está en contacto todos los días con los propios protagonistas. El mundo cambió, querida.
      Si ellos están divididos, si existe una grieta, es por lo mismo que nos pasó a nosotros, malos gobernantes.
      Nuestro dicho era: -No vamos a terminar cómo Venezuela- gracias a Dios la profecía no se cumplió.
      Para ellos el dicho era -No vamos a terminar cómo Cuba- y lamentablemente van camino a eso si no cambian el gobierno.

      Eliminar
    2. Hola María!

      Tu comentario lo convertí en post, es muy interesante todo lo que contás.

      Te mando un beso, y... ¡a no aflojar!

      ♥ ♥

      Eliminar
  4. 11:44

    Los venezolanos consiguen trabajo porqué quienes los emplean los tienen en negro, les pagan menos, se ahorran cargas sociales.
    y sobre todo no hay juicios laborales, que siempre pierde el empleados, tenga o no la razón.

    Lo que me pregunto es si el país está en condiciones de recibir inmigración, que no está registrada en sus empleos, usarán hospitales y escuelas públicas, al tener DNI gozarán de los beneficios sociales nuestros. no se, me parece que no es el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11.44 Andá a Supermercados Día, franquicia que no tiene empleados en negro y fijate cuantos venezolanos trabajan. Por lo menos la mitad son de ese país. Andá a Mc Donald-s o Burger King y fijate.
      No inventen que todos trabajan en negro y les pagan poco. Hay que caminar un poquito.

      Eliminar
  5. Respeto mucho A TODOS LOS QUE COMENTAN, por lo menos, hablan de sus historias de vida, y me gusta mucho.
    Pero........hay cosas que tienen su semilla de verdad,hoy me levanté, pensando....que lindo es tener calle, experiencias, es tan lindo!!!!!
    Yo vivo en un hermoso barrio,(es otro mundo) pero está cerca de todo, y voy siempre al centro, a los barrios, y aprovecho para observar, ah.....todos aqui son venezolanos, colombianos, es terrible!!!!!y tienen algo todos.
    Los peruanos, bolivianos, etc.etc. son trabajadores, los venezolanos al igual que los cubanos son cultos, y he notado algo. ACLARO QUE ES MI OPINION, desde mi experiencia, que al principio son encantadores, pero....cuando agarran confianza, son terribles!!!!
    En mi Edificio, les viven parando el carro,pero...........
    CUANDO YO HE IDO A OTROS PAISES, NO ME TRATAN TAN BIEN........, nosotros los tratamos demasiado bien.
    Ayer vi un lumpanaje que jamás vi en Canchas argentinas, venían colombianos para ver el Partido de Fútbol, les pusieron micros de cuarta para que vayan a la cancha, que asco de gente!

    Perdón cuando jugaron con River,(no recuerdo que Equipos) eran amorosos, estaban en las calles, y yo enseguida les pregunto por la política, y eran muy cultos.
    Los de ayer, los vi en los micros, me daban miedo, les juro!
    No generalicemos, pero......no se que contestar.

    ResponderEliminar
  6. Yo me pongo muy mal con Telesur, hablando de lo mal que estamos nosotros, BASURAS! yo les mando mensajes, y los digo de todo.

    Los chilenos, esos son bravos!cuando los argentinos los critican tienen muchos argumentos.

    Chicos, yo me levanto,prendo la Compu, y me hago tanta mala sangre, con todos los hijos de puta kks, ayer un colombiano me dijo: ES LA IZQUIERDA, y yo les contesté:" lean, informense, no es la izquierda son los delincuentes, chorros", y me llama la atención todos, todos conocen a la chorra, los venezolanos, dicen: "la asesina de Nissman"
    LA ULTIMA!!!!!!!!SE LOS AVISE, ahora defienden al delincuente que apuñaló a un turista, y están haciendo una campaña en contra de Margarita
    Barrientos, NO SE PUEDE SER TAN HIJOS DE PUTA,
    YO LES DIGO LAS PEORES COSAS, LO PEOR!!!!!,JA A JA JA, pienso: "que nos pasará si vuelven"??????ya nos deben tener bien marcaditos.
    Nunca tuve presión alta, nunca, y ahora tengo es porque me hago mucha mala sangre

    ResponderEliminar
  7. No escribo más, parece que María es un ejemplo de algo. Uno se gasta en escribir en este blog y ni le dan las gracias. Hasta luego y que la nazi de María tenga su propio post. El resto no existe, somos todos un número que le suma a la due;a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto autoritarismo hay en tu comentario!

      María solo contó su historia de vida personal, habló por ella, de sus experiencias y vivencias en ese país.

      Y el haberlo transformado en post no significa que se lo avale, ya que seguramente entre los venezolanos, y como acá, habrá gente buena y gente mala. Solo es el relato de una experiencia que merece ser contada.

      No sabía que había que agradecerte algo que no te fue pedido. En todo caso, serías vos quien debiera agradecer el que "la dueña" de este espacio no te cobre entrada.

      Este comentario tuyo merece ser borrado, pero lo dejo para que todos sepan como se comporta un intolerante, que como defensa solo acude a la palabra nazi, la que te identifica más a vos que a quien querés agraviar, pues en eso terminó tu largo alegato... en el insulto.

      Si algo de lo que escribiste pudiera rescatarse, con eso lo destruiste.

      Sos muy poca cosa...

      FIN!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Me intriga saber cómo Andy de Andrea a las 11:32 le contestó a anónimo 11:45.

    ResponderEliminar
  9. Respondo a Julia 13:16
    Tenés razón Julia, en pocos renglones se rió del comentario de 11:14, le contestó a 10:33 y adivinó un mensaje a las 11:45. Tricota de Andy de Andrea! Un genio. Decime Andy, puedo ser tu amigo? Sorry, un poco de humor no viene mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenés razón!

      No entiendo cómo en ese horario le responde a 11:45, no me había fijado en ese detalle!

      ¿Algún error de Blogger?

      Voy a verificar con los mails (en donde me entran los comentarios) a ver con que hora figura.

      Eliminar
    2. ¡¡ES UN MISTERIO!!

      Así figura en los mails del blog:

      vie 16/02/2018 11:32

      Anónimo

      [La ventana indiscreta de julia] Nuevo comentario en el blog LTA
      Para: comentariosdelblog@hotmail.com

      Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LTA":

      Jajaja!!!! Buenisimo 11:45.
      Anon 10:33 googlea LTA y t vas a enterar de q se trata!!
      Abrz

      Andy de Andrea

      Publicado por Anónimo para La ventana indiscreta de julia a las 16 de febrero de 2018, 11:32


      ¡¡¡Si esto no es magia... La magia... ¿Dónde está?!!!!

      Eliminar
  10. Yo no soy nazi ni clasista pero tengo una frase: la Caridad bien entendida comienza por casa. Y aunque me den pena los hermanos latinoamericanos no me parece oportuno abrirles tanto las puertas. Porque nosotros tambien tenemos demasiadas carencias ... y conzidero que hoy deberiamos ser un poquito egoistas.

    ResponderEliminar
  11. Ellos crearon a su monstruo. Ahora que la chupen. Fuera venezolanos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece que se están confundiendo un poco las cosas ,por ejemplo yo ,que alguien me explique en que parte de mi comentario hable mal de los venezolanos?Yo hable de lo que vivimos mi hija y yo,donde dije que ellos no eran educados ,donde dije que eran vagos y que se merecían lo que estaban pasando .Yo lo que dije por si alguien no lo entendio que es mentira que la mayoría de los argentinos somos vagos y que no queremos trabajar ,sólo opine que vienen y encuentran trabajo enseguida ,así como a ciertos comentaristas no les gusta que se hable de todos los venezolanos ,a mi no me gusta que se hable de que todos los argentinos somos vagos,obvio que me refería al trabajo en blanco ,mi hija y yo trabajamos de lo que podemos ,también tenemos estudios y no vivimos de planes sociales.Pero no podemos seguir dejando entrar a extranjeros si nosotros tenemos un treinta por ciento de pobres no es el momento .Tan simple como eso y esto no tiene que ver con ser de derecha,izquierda o ser nazi es sólo un poco de sentido común y nadie se tendría que ofender por esto.
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así Helena y mi comentario fue pensando que la caridad bien entendida empieza por casa. Y respetarnos sin descalificar sería de mejores ciudadanos democráticos. Educacion la base de una sociedad más justa y de avanzada. Abrazo y a no bajar los brazos. Juntos podemos hacer una mejor Argentina.

      Eliminar
    2. Coincido absolutamente con vos María,tenemos que aprender a escuchar y a entender lo que dice el otro ,es obvio que podemos no estar de acuerdo ,pero podemos debatir posturas sin ofender al otro.Saludos.
      Helena

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...