jueves, 1 de febrero de 2018

¡Lanata destrozó a Juanita Viale! Video

Y María Sabidillas, amiga de la familia (no lo parece), colaboró en la lapidación

El bodrio de marras va a durar, nada más y nada menos que... ¡13 programas!



7 comentarios:

  1. lo vi por YouToube, y cual fué mi sorpresa, CRISTIAN U, criticando a Lanata!!!!!!no se puede ser tan ignorante caradura, quien pone a estos marginales, que asco los panelistas.

    UNA VEZ MAS SUAR DEMOSTRANDO LO IMBECIL,que es, ese es el Horario de Lanata? lo de esta idiota irrespon sable, se va, deja grabado no le importa nada de nada, debe ser como la nieta de Lolita Torres, la hija de Moria era así! trabajaba con Nacha, y dicen que Nacha le dió una cachetada! a la drogona, llegaba siempre tarde.
    SON ESTAS ESTUPIDAS QUE NADA LE COSTO y toman el trabajo, como un juego y no se dan cuenta que hay gente que necesita trabajar..

    ResponderEliminar
  2. La nieta de Mirtha tiene sólo dos cosas buenas, es fotogénica y fértil.Que se dedique a hacer fotos y a tener cría. Para otra cosa no sirve.

    ResponderEliminar
  3. A estos dos pelotudos , les quiero decir que nadie destroza a nadie y menos Lanata, porque todo el comentario lo hizo la impresentable de Calabro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanata también.

      La tildó de no tener empatía, carisma, de ser fría y de leer en dos papeles a falta de uno, entre otras tantas cosas.

      Eliminar
  4. No vi el programejo por razones obvias, pero le creo a Lanata.
    Eso es un fracaso asegurado.

    ResponderEliminar
  5. Una pena q Lanata se baje al barro de la farandula. Con lo buen periodista de investigacion que es!! Como tienta el.cholulaje no??

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba