lunes, 26 de febrero de 2018

¡Hasta mañana!




6 comentarios:

  1. Mi vidaaaa!!! Me lo como a besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegró el mediodía. ^_^

    Por otra parte, esto va dedicado a los que dicen que todo anda como el tus, que no hay trabajo y que Macri gato y ñañaña...

    Renault Nissan convoca a presentar currículum a los interesados en cubrir 400 vacantes para línea de montaje. Esto se suma a los 600 nuevos puestos de trabajo del año pasado, lo que se convertirían en mil nuevos empleos.

    Si hay algún interesado, este es el link directo para postularse.

    https://renault.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/59442d9603c264c06219df4e

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante la campaña desde los medios en contra de Macri. Quién se avivó tarde en el finde largo de carnaval no conseguías lugar en ningún lado! Todo lleno, rutas colapsadas de gente. Impresionante!!
    El otro día acomodando encontré agenda de hace 10 años y gastábamos en el super como mucho $200/mes!!! y cuando se fue Cristina cuánto?? la inflación no es de este gobierno!!
    Por otro lado cualquier empleador te lo dice, no se consigue gente que quiera laburar! todos quieren ganar mucho y trabajar poco sino planes! entran por unos meses y ya presentan certificados y ven la manera de hacer juicio laboral por cualquier cosa!!
    Se afanaron mucha y están comprando voluntades para no ir en cana...defendamos la democracia!! defendamos al país!! No saben de lo que nos salvamos!!! Yo también criticaba que no anunciaran exactamente el estado en que dejaron todo (pusieron "bombas" en todos lados!) hasta que alguien me explicó que si lo hacían, si hubieran dicho la verdad, q era un polvorín a punto de estallar nadie hubiera arriesgado nada en este país, no sólo no iban a venir inversiones, sino q se hubieran ido las multinacionales.
    Julia, viendo el rayo macrizador (me resistí porque filtro todo, no le quiero ni dar entidad a esas lacras pero la curiosidad fue más fuerte y en un momento de debilidad entré) es muy gracioso, no les da el cerebro ni para eso! son una parodia de ellos mismos, quizas lo hizo el mismo del rayo peronizador para mofarse en la cara pero son tan giles q ni cuenta se dan! obviamente truchando fotos públicamente conocidas por todos. Realmente se la merecn a Cristina, lastima q nosotos no! y no quiero pagar más los platos rotos de los descerebrados! principalmente por mis hijos. Quiero dejarles un país mejor! el q vinieron a construir nuestros antepasados inmigrantes

    ResponderEliminar
  4. LO POSITIVO Y LO NEGATIVO,

    Recién hace un ratito haciendo zapping veo a Rial, bueno.....el asunto Darthes.
    De repente llega Pamela, y cantaba una chica a la que conocí enseguida, Maite PERRONI,pobre chica,
    QUE INFORMADA QUE SOY! (modestia aparte), es que el domingo pasado vi la entrega de Premios de México, tarde...porque estamos atrasados 3 horas,LOS FORMATOS, DIGO LOS FORMATOS,(ARGENTINA) tuvieron éxito.
    Cuando se trató de premiar a la mejor actriz le tocó a Maite!!!!!hum..conozco poco de México estaba en la terna Silvia Navarro, (para mi junto con Lucero) la mejor de las mejores.
    HUBO TANTO ESCANDALO!!!!!!(esta trabaja en Televisa, le pagan una fortuna) DETESTO A TELEVISA, pero yo creo que fué porque votaba el público, (y yo recibí un tweet) a las 16hs tarde del domingo, que vote ??????'por Maite y por Sebastian Rulli, ???????es de una Agencia importante de mexicanos que viven enEEUU. votaba la gente!!!!!!y eligió a esta chica, supe que la agredieron........que le hacen de todo, (no olvidemos que en México habrá elecciones)y como aquí se la agarran con cualquier cosa.
    PARA MI DISPARO, porque Pamela le dijo: "en que teatro cantarás? dijo: todavia no se.?????????????????????????????????
    NO SERA AMIGA DE LA MUJER DE BOUDOU? Periodista mexicana?
    Y LO POSITIVO es que México nos había dado la espalda, y ahora como Macri sueña con una Alianza, ARGENTINA, CHILE, BRASIL Y MEXICO,me encanta! eso es lo positivo.
    LO NEGATIVO, todo lo demás,
    me da pena esta chica.
    HABRA ELECCIONES EN MEXICO, contenta porque el Pri, se irá después de 75 años, (aunque ahora son muy amigos de Macri, se tiraron al neoliberalismo) y nos guste o no MEXICO HA TENIDO UN CRECIMIENTO EXCEPCIONAL. entrará el populismo? Durán Barba se ocupa de todo esto, él los asesoraba...ahora se fué de México.
    DIOS DIRA, yo quiero que nos vaya bien a nosotros?pero......estas PEQUEÑAS COSAS SON MUY IMPORTANTES,
    YO CREO QUE NOS UNAMOS CON AMERICA, ASI TENEMOS MUCHO APOYO.

    EN ESTE MOMENTO llega Boudou, con la mujer!!!!!!
    NO CREO EN LAS CASUALIDADES,ahora me cierran muchas cosas, LO VOY A ESCUCHAR Y VER.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba