lunes, 19 de febrero de 2018

El humo en Ciudad Universitaria y el humo del mercenario

5 comentarios:

  1. Que se mete este roñoso, Lito Costa Fevre, estaba indignado por lo de Macri, Tapia es yerno de Moyano, bueno......son hinchas de Boca.
    Y Cristina, todos lo sábiamos era de Gimnasia y simpatizante de River, eso se sabía, cuando dió mucho dinero para que arreglen los baños, etc.etc.cuando ella y Randazzo, quería ponerle a una Estación Estadio Monumental, y Menem era de River, lo que si yo veo cosas raras, es verdad, por eso deseo que en el Mundial, pierda Argentina, para reírme un rato.LA MEJOR VENGANZA
    Es verdad que macri quiere que vaya el Simio, mucha gente está enojada con Macri porque jode con boca, Yo le mandé un tweet, pidiéndole que se deje de joder!!!!!!!!
    Miles de gente de River, está enojada, y River tienem más hinchas que nadie, hoy en el Monumental fué terrible, yo no lo quería escuchar, y yo mismo lo negaba y decía que era en Banfield, en fin........Macri Presidente, Chiqui Tapia bostero fanático, Angelici, el delincuente N° 1, bostero. PAREMOS LA MANO, porque hoy pensé que algo iban a hacer los de River, están calentitos, a San Lorenzo días pasados le robaron escandalosamente.
    PAREN LA MANO!!!!!bosteros que se les viene la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejen de buscar excusas afuera. No están jugando bien y los árbitros todos son un desastre. Que me diga que se queja un equipo chico, lo acepto. Pero Boca y River no se pueden quejar xq tienen décadas siendo beneficiados, sin importa si el presidente argentino es de Sacachispas.
      Asi que dejen de llorar, son un equipo grande para estar haciendo estos papelones

      Eliminar
  2. Fùtbol y polìtica, còctel mortal. Hoy suspendieron al àrbitro impresentable del River-Godoy Cruz.
    Algo raro hubo, yo vì el partido y no pude creer las cosas que cobrò y las que no cobrò tambièn.Podrìa haber cambiado el resultado definitivamente.

    ResponderEliminar
  3. Tenia q opinar el pierdete una d eunuco

    ResponderEliminar
  4. Que se mete este tipo no se da cuenta que nadie cree en lo que dice? ? Que eduque a su hija que maltrata perros no estudia y solo hace papelones en las redes sociales.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...