miércoles, 3 de enero de 2018

La Nac & Pop que se quejaba del ajuste y del hambre de Macri

La expanelista de 6 7 8, abandonó los collares cucardas y se fue a tomar sol al norte de Brasil

Imágenes de otros tiempos

12 comentarios:

  1. Que lindo es estar del otro lado de la grieta.3 de enero de 2018, 23:54

    Y, para cuando vacacionar en Mar Del Tuyu, Mar Del Plata, Mar de las Pampas, Necochea, Monte Hermoso tantos lugares lindos de la Argentina y esta que bicho le pico pareciera como si estuviera en una nube como mis ex profesoras o profesores que tuve en el secundario o maestras que han ido a Israel o paises europeos algunas o algunos parecen que no nacieron en Argentina. P.D. Nos estamos tomando por idiotas o boludos los ex -678, Duro de Domar Kirchenerista, y Television Registrada K, pregunta saben algo de la vida de Agustina Diaz la ex co conductora del noticiero donde trabajaba Juan Miceli si la buscan se lo agradeceria infintamente y fue otra de las despedidas de la gestion de Hernan Lombardi igual que tantos alcahuetes o alchuetas del modelo ¿Nacional y Popular? eh, igual que don Ricardo Mafia Echegaray o Axel Kicilof que no le gustaban la Argentina pero tenian casas en Uruguay, raro no igual que los o las famosas de adonde sacan tanto dinero, investigue la AFIP a ver de donde sacan tanta guita afanada al pueblo argentino, eh.

    ResponderEliminar
  2. Acá va el clásico de Penélope: "puajjjjjjjjjjjjjjjjj"

    ResponderEliminar
  3. Parece que todos los ejecutivos K se pueden ir de de vacaciones al exterior en el verano 2017-2018 como esta cerda y el borracho de Rossi, entre otros, olvidando que su JEFA siempre pidió "comprar argentino".
    Pero #Macrigato, #Macrifacho, #Macrineoliberal y ñañaña. Todos estos soretes periodistas y parlamentarios le venden a la gilada votante K que estamos en un país en ruinas. Pero mientras ellos se dan la dolce vitta los negros tirapiedras y las negras panzonas corta calles se contentan con pasar el verano en el fondo de sus cobachas con una manguera, puchos baratos y tetras hasta que sus jefes vuelvan a convocarlos para el kilombo.
    Yo sigo sosteniendo que Stanley es una símil de Constantini.
    ¡Ojota Pte. Macri! La historia dice que la desestabilización de un gobierno muchas veces viene desde adentro.

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que los sobres de M. Moyano fueron más gruesos que los recibidos por el Wampas-Dry Egg de América TV, que ahora lleva al gato de turno a El Calafate y publica sólo una filmación de sus vacaciones haciéndonos creer que está en el Norte.

    ResponderEliminar
  5. Que mujer repugnante con esa piel amarronada grasosa.

    ResponderEliminar
  6. Esta prostituta barata, creo que es Profesora en la UBA,cuanta mierda hay por allí!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. DE DONDE SACA LA PLATA? POR LO QUE SE NO LABURA

    ResponderEliminar
  8. HIJA DE PUTA

    TODOS LOS QUE LLORAN POR EL AJUSTEYÑAÑAÑA VIVEN COMO REYES...

    LLORAN POR LA ESCUELA PUBLICA PERO SUS HIJOS VAN A PRIVADAS DE ELITE
    LLORAN POR LOS HOSPITALES PUBLICOS PERO SE ATIENDEN EN LOS ARCOS CON SU OSDE DE ORO
    LLORAN POR MAR DEL PLATA PERO VERANEAN EN MIAMI,EUROPA O LUGARES EXOTICOS


    ResponderEliminar
  9. ¡Que viejarda impresentable! Parece Neustadt con peluca. Un ridícula que se cree que es pendeja. Paaaabre, hace lo que puede. Macri es hambre (hdp)

    ResponderEliminar
  10. Esta vieja gorda parda tirapedos mal oxigenada y grasa me bloqueó en twitter. No se banca una. Es FEAAAA y extremadamente desagradable y pelotuda.

    ResponderEliminar
  11. Otra nac y pop para la gilada, veranea en Rìo, en Mar de Ajò, nunca.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba