jueves, 4 de enero de 2018

La mansión del Caballo Suárez, donde cumple prisión domiciliaria, en video




7 comentarios:

  1. Ojalá lo metan pronto en cana de nuevo. Ahora, lujosa mansión ? No me parece mansión y si es lujosa o no no lo se pq no conozco el interior. Con respecto a la valuación, nunca se menciona en el informe y sin verla por dentro no se sabe. Qué vuelva a la prisión, pero no exageremos con su estadía actual !

    ResponderEliminar
  2. BASURAS Y LO PEOR SE MUESTRAN COMO HUMILDES SENSIBLES CON LAS PERSONAS QUE SUFREN. ASCO ES POCO. DETESTO LA MANIPULACION. HACER NEGOCIO CON LA GENTE CARENTE DE RECURSOS ECONOMICOS PARA BENEFICIO PROPIO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jul, encontre estos videos raros asì lo publicas en tu pàgina

    - El voto a los 16, era Mendez

    https://www.youtube.com/watch?v=kxQsz7Ygqag

    - La entrevista de Lanata a Verbistky en Dìa D

    https://www.youtube.com/watch?v=Z2O-VQvJN7U

    - Lo de "Jòvenes y Jòvenas" vino de antes jaja

    https://www.youtube.com/watch?v=fIYKUb7rBXw

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es un humilde ranchito, propiedad de la hija, eso dicen, obvio no les creo nada a todos estos chorros.
    Hoy encontrarona otro sindicalista K , lleno de dòlares, con una chacra en Piriàplis junto a su mujer y a autos de alta gama.
    Vaciò la obra social del SOEME, es de Minoridad y Educaciòn y a los laburantes les descontaban 400 pesos por mes para este sindicato.

    ResponderEliminar
  5. El ranchito como decìs, Penèlope, està ubicado en la zona màs cara de Olivos.

    ResponderEliminar
  6. Julia1 viste el video de la hija tatuada de Tineyi ladrando en la playa??? Lo que es tener un padre conocido... pobre mina naciò sin talento alguno y los bobalicones cool de Punta la aplaudìan.
    Bueno, no les habrà quedado otra, no?

    ResponderEliminar
  7. La cagada es que no reconocemos que hay un 50% de argentinos vagos planeros ventajistas amigos de lo ajeno corruptos sucios sin vocación sin disciplina alguna. Y es ese 50% al que llamamos africanos... Son argentinos nos guste o no nos guste. Hay que educarlos aunque no quieran hay que hacerlos trabajar y que paguen impuestos tal como nosotros. Basta de colgados a la luz de usurpadores de tierras de dame un plan porque me quiero rascar. Basta!!!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba