viernes, 19 de enero de 2018

Indignación de los empleados de Ideas del Sur contra Marcelo Tinelli. Y más...

Tras sufrir meses de retrasos en los pagos de sus salarios, los empleados de la exproductora del conductor decidieron iniciar acciones legales
Desde que empezó con sus vacaciones, Marcelo Tinelli mostró en redes sociales su estancia en Chubut y ahora su exclusiva mansión en Punta del Este. No obstante, las imágenes causaron rechazo en los 85 empleados que quedaron en su exproductora, Ideas del Sur, y siguen sin cobrar.

Es por eso que un grupo de ellos decidió accionar legalmente incluyendo al propio Tinelli en sus reclamos como deudor solidario.

Hasta el momento, la justicia no autorizó la cesión del 19% de las últimas acciones del conductor de Showmatch a Cristóbal López hace 2 años y hasta hace pocos meses Tinelli tenía también un cargo directivo mientras se generaba deuda en las cargas sociales de sus empleados.

Según pudo saber El Intransigente, los empleados de la exproductora de Tinelli solo cobraron el 25% del sueldo y además les deben el aguinaldo. Hace poco se dio a conocer también que la empresa podría presentar la quiebra próximamente y dejaría sin trabajo a 5.000 empleados formales y casi 10 mil externos.

Mientras tanto, desde Uruguay nos cuentan...


Cancha de fútbol, hoyos de golf y bajada privada: cómo es la chacra de Tinelli en Punta del Este

La Guanahani, la residencia del conductor está valuada en 9 millones de dólares. La tiene desde hace 17 años para pasar cada verano en familia. La distancia de la casa a la playa es de 350 metros por una bajada privada, una distancia que suele recorrer motorizado. 
Una vez más, como cada verano desde hace 17 años, Marcelo Tinelli y su familia eligen Punta del Este para pasar la temporada a puro sol, playa y tranquilidad. El conductor llamó a su refugio esteño La Guanahani, una chacra marítima de casi cinco hectáreas que compró en el año 2000 y que hoy tiene un valor estimado de 9 millones de dólares, según publica la edición argentina de la revista ¡Hola!

Ubicada en la zona de La Boyita (antes de José Ignacio) el nombre refiere a la primera isla en la que desembarcó Cristóbal Colón cuando llegó a América. Tinelli ha reformado la propiedad a su gusto. La casa está dispuesta en forma de "L" y tiene dos plantas; en el piso superior están las habitaciones reservadas para él y Guillermina Valdes.

La propiedad está pintada de verde y tiene una amplia piscina. Dentro del predio hay por lo menos tres construcciones secundarias, reservadas para los empleados y en otro caso se trata de una amplia barbacoa.

La Guanahani también cuenta con una gran cancha de fútbol prácticamente lindera al mar. Según ¡Hola! la mandó a hacer con las mismas dimensiones previstas en la reglamentación de la Asociación de Fútbol Argentino.

La propiedad también cuenta con algunos hoyos de golf, otro de los deportes que le gustan al comunicador argentino.
Si bien la faja costera no puede ser propiedad privada en Uruguay, en los hechos Tinelli y los suyos gozan de una especie "playa privada", con amplios sillones y decks. El camino de bajada al mar sí le pertenece y en las cercanías no existe ninguna bajada pública.
La casa dista de unos 350 metros del mar por un camino interno. Esa distancia explica que Tinelli y los suyos suelan usar vehículos para bajar al mar, lo que cada año genera una multa de parte de las autoridades uruguayas. De acuerdo a la normativa, no se puede circular por las dunas en forma motorizada, así que cada temporada el conductor es amonestado por la DINAMA con unos 25.000 pesos. (tvshow)

Sin dudas, ES UN CUERVO, que ni siquiera tiene el más mínimo pudor en ostentar sus riquezas ante quienes considera y trata como esclavos.

9 comentarios:

  1. Jajajajajaja... ahora nos toca reirnos a nosotros!! La que sale en las fotos con cara de socarrona!! Chorra!!

    https://www.facebook.com/VOScomar/posts/1603469723033536

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Soledad! Justo estaba por buscar la información.

      Eliminar
  2. es un delincuente, chorro y transfuga! Ojalà que los ex empleados lo dejen en bolas y le saquen una buena millonada.
    Al menos podrìa haber hecho como hizo Pergolini, pagò a los empleados como socio solidario.

    ResponderEliminar
  3. ESTE ES EL RESPONSABLE DE TODO!!!!!era socio de Cristóbal, me alegro de haberme peleado con tanta
    gente, cuando esta basura se postulaba para la AFA, la gente no entiende, bueno........la unica verdad es la realidad.

    OTROS RESPONSABLES SON la Polina, la de Brito y la MOMIA
    lameculos, Pampita, Paladini(un Empresario de verdad)gran Empresario! rajó, se hizo el víctima del Jurado, mentira!!!!
    Y Pampita se va.............
    Mucha gente no cobraba..., yo lo vi a Listorti enojado y a Paula
    En finl...no se preocupen que debuta y todos atrás de ese Programa de mierda, ESTAFADOR, HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y la Justicia de Uruguay le permite a este mugriento moral tener playa propia?
    Umhh! Pareciera que Tía Nelly tiene comprado a algunos políticos y jueces en el país vecino. ¡Y con esa cara de idiota sería peor que Michael Corleone!

    ResponderEliminar
  5. Aca en Uruguay con la q se mando la hija y el apañandola en semejante papelon.se puso a todo el pais en contra. A los trabajadores se los respeta no se los trata como esckavos

    ResponderEliminar
  6. Che hay que decirle @cuervotinelli, que les mandaremos la legislacion del año 1813 que hace 205 años se abolio la esclavitud Marcelo Hugo Tinelli alias uy yo no fui me calente con la mujer de Sebastian Ortega y me hago el George Clooney vamos Marcelote, te ve Juan Alberto Badia y se vuelve a cajon con el alumno mas desesperado por comprarse que de vender y quedarse en los campos verdes de San Carlos De Bolivar, tus amiguitos tuyos y una ¿Amiguita muy especial? te acuerdas Maria Alejandra Gayaralde te espera para que des explicaciones de tus dolares, euros, dinerillo mal habido, jodete por reirte de la violencia de genero, de los chicos con problemas neurologicos, y si vos jodete desde el cielo te ven don Dino Hugo y doña Maria Esther Domeño, (que ironico ella maestra de grado) = el burro detras de la zanahoria sos un doble 00 como los huevos que te pinta de cuerpo entero lo dañino y soberbio que eres yo soy de nadie menos de San Lorenzo un club el primero de los cinco grandes del buen humor que se fue a la B en 1982 en epocas de la Primera B, con de BOLUDO, BOTON, BOCON y BOTARATE. Sino saben busquen su definicion si lo saben manden la foto de Sebita Ortega bajando el pulgar si encuentra dicha foto y diganle trincaste a la mujer de tu amigo (cosa que yo NUNCA LO HARIA por decoro, educacion y honor de familia). Segui asi que cuando tengan un accidente con tu cuatriciclo uno o una de tus hijos o hijas y esten graves veremos quien te salva si Don Mario Daniel o Adriancito o Pablito. (Llamese Pergolini, Suar o Codevilla).

    ResponderEliminar
  7. Muy mala la ubicación de esa casa. Tendría que haber estado mucho mas cerca de la playa y con vistas al mar, dejando la parte de bosque hacia la parte de atrás de la parcela, y el mar hacia adelante.
    Tener una casa de playa a 350 mts de la costa es un boludez arquitectónica total. Mas cuando no hay ni vecinos, ni bajadas cercanas, tienen una playa privada prácticamente.
    Las acasa de MALIBÚ están sobre la costa, igual que las de los Hamptons, justamente lo que las hace valiosas son las vistas y la cercanía al agua.

    ResponderEliminar
  8. EN LA CANCHA JUGABA CON EL DEL FIFA GATE, que hacia de arquero burzaco. ¿ya no se acuerda de su amiguito?.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...