domingo, 21 de enero de 2018

Impotencia... Mucha...


17 comentarios:

  1. Y sigue provocando... con foto desde el avión y en Businnes Plus aunque no se anima a mostrarlo.
    Se le achicó la sonrisa porque aunque sea KARA DURA KaKa no disfruta de la paz de una vacación con una Declaración Judicial Pendiente.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Su actitud desafiante, provocando permanentemente con imágenes de la vidurria que lleva a costa de nuestro dinero, demuestra que está muy protegida y/o muy confiada que nada malo le va a ocurrir.
    Tengo más fe en que caiga Porota que esta cínica.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo entonces para què los jueces le prohiben salir del paìs si despuè cuando estos chorros la solicitan para irse de vacaciones se la dan!
    Es una burla o què?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ovejita kirchnerista 17:22 ¿no te dio impotencia la fortuna que cobraba del Estado la kirchnerista de Andrea del Boca (36 millones) o la fortuna que cobraba la kirchnerista Florencia Peña para hacer un fracaso como Sr y sra camas? Los kirchner hicieron su fortuna EN LA ÉPOCA DE LA DICTADURA y siguieron robandola al Estado argentino en la época de Menem y peor aún cuando llegaron al poder nacional ¿te quejaste o sos el típico CÓMPLICE Y TE QUEDAS CALLADO? El kirchnerismo saco leyes para vender tierra fiscal a precio vil y leyes para quedarse encarcelar y perseguir opositores como la ley antiterrorista y PEOR rechazaron la ley de protección de glaciares entre otras porque eran beneficiosas para el país pero perjudicaban a sus negocios. ¿Te quedaste callado? ¿Fuiste cómplice? ¿ Te cerré el orto? SI. Así que a llorar a la iglesia (la de panchoto) y a defender corruptos a tu facebook que a los HUECOS Y CARETAS como vos los ubicamos en dos segundos.

      Eliminar
    2. El camión atmosférico ya cumplió con su tarea.

      Los desechos ya descansan en el lugar que les corresponde.

      Eliminar
    3. Gracias Julia, se respira aire puro en el blog. ¿Sabes que es lo mas gracioso? estos tontos útiles que defienden a corruptos kirchneristas desde una piecita quedan dando vuelta revisando la pagina y muriendo de odio y bronca porque no tienen qué responder. Es lo que les pasa por defender corruptos.

      Eliminar
    4. Coincido.

      Deben andar las cosas demasiado bien porque están sacados. Desde hace unos días volvieron con todo, pero son tan idiotas que siguen insistiendo y escribiendo al pepe... porque todo va a parar a la basura.

      El fanatismo los ciega, son una secta.

      Eliminar
  5. pero tuviste que pedir autorización para salir del país, libre NO eres! chin chin!

    ResponderEliminar
  6. Que bronca, que tristeza y que lamentable que esta delincuente prostituta kirchnerista que se cagó en el pueblo tenga permiso para salir porque algún idiota de la justicia se lo da. De todas maneras por mas sonrisita que haga sabemos que se cagó en las patas y debe haber puteado como la marrana inmunda que es por no salir cuando quiso.

    ResponderEliminar
  7. Y los honrados todavía esperamos Justicia.Se nos ríen en la cara y casi seguro lo disfrutan.

    ResponderEliminar
  8. No se enojen, esta pobre infeliz muchos dolaritos tuvo que poner para que la dejen salir. NO FUE GRATIS

    ResponderEliminar
  9. Al ppio cuando leí impotencia y mucha automáticamente me pensé q era otro post sobre Wampis. Bue... tan lejos no estaba después de todo

    ResponderEliminar
  10. Esa foto es una muestra de lo mal que está la justicia 👎👎

    ResponderEliminar
  11. No le demos más prensa a esta corrupta que se ríe de nosotros. Mientras los que trabajamos honradamente , con esfuerzo podemos salir una semana a la costa argentina, esta sinverguenza, sin trabajo reconocido, muestra sus hazañas con la platita que nos robó a todos los argentinos. Justicia lenta no es justicia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...