lunes, 22 de enero de 2018

Estos son los pobres QUE MERECEN SER SUBSIDIADOS (becados) y no los violentos y vagos piqueteros (con video)

La pobreza NO ES sinónimo de delincuencia



12 comentarios:

  1. no se olviden de algo hay humildes que trabajan todo el dia y otros que se dedican a la delincuencia, y la venta de drogas. hay de todo

    ResponderEliminar
  2. no tengo ni porque financiar a los vagos, ni porque financiar sueños ajenos. en todo caso que reeduquen a sus padres, para que obtengan buenos trabajos.
    siempre buscando de arriba todo en este pais. chau me voy a seguir laburando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues becando a gente talentosa cuyo trabajo en el futuro genere divisas SI es negocio para el pais. Alguien que gane fortunas afuera y traiga el dinero (o una parte) aporta mucho a las arcas nacionales y a la liquidez para el consumo. Un tenista que repatrie el premio de muchos Masters o G.Slams (un Nadal, por caso) aportaria con impuestos mas que un buen volumen dw buenws exportados. Vale tambien para cualquier deportista, artista, cientifico o tecnico que patente algo. La gente que gana millones afuera genera mas que el que trabaje todo el dia produciendo poco, aunque sea muy loable esto ultimo. No se, no ws mi area la economia, que me corrija Julia si me equivoco.
      Perdon por la falta de tildes.
      AguanteLaVentana
      Laura

      Eliminar
  3. Antonia, aprendé ��

    ResponderEliminar
  4. Esto no ocurre en un pais ordenado donde se da importancia a las artes

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces un empujoncito aclara caminos y facilita la tarea...no lo veo mal pero siempre hay q pensar en devolver de alguna manera lo q se recibió....puede ser enseñando, ayudando a otros a encontrar el camino!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...