miércoles, 3 de enero de 2018

Dice la Iglesia de Chile que MM no fue invitado a ese país cuando vaya el papa Francisco, porque el viejo NO quiere ahí a ningún presidente de la región




16 comentarios:

  1. Jajajajaja se me carcajea el culo. Cuanto hay q va a haber varios presidentes excepto el nuestro?. Viejo siniestro y diabólico, no lo necesitamos, q se vaya a cagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo en cuanto lo leí.

      Seguro que va a haber presidentes menos el nuestro.

      Y me alegra que así sea. Macri debiera cortar por lo sano con este ente.

      Eliminar
  2. Julia y ventaneros justo del 15 en adelante estaré en Pucón, a 105 km de Temuco, donde creo que el 16 potato irá a ver a los amados mapuches. Me ofrezco a enviarle mensajes de ustedes, prometo hacer lo imposible para hacérselos llegar como al mío. Jajaajaa!! ! Leo sus bendiciones hacia él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acordate que lo prometido es deuda, jajaja.

      Eliminar
  3. Y porqué cuando estuvo en Paraguay, la PELOTUDA DE KRETINA se mandó sin problemas ?
    Te aseguro Juli que cada segundo que pasa la odio más ....

    ResponderEliminar
  4. Escuché en la radio que Cristina quiere tener un encuentro privado con el Papa en Chile. Y seguro la recibe!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mejor, Bergoglio es re yeta.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no asumió Piñera, pero Macri con Bachelet tiene una excelente relación, como no va querer invitar a Macri? MACRI ES EL PRESIDENTE DE ARGENTINA, lugar del Papa.
    TIENE QUE ESTAR, LE CORRESPONDE.
    QUE PAPA, POR DIOS!
    Siempre pienso en nuestra infancia cuando creíamos que el Papa era un ser como Dios! y mi papá me decía: todos esos son delincuentes""""!!!!!!
    Es que no vi a alguien tan ordinario, cuando asumió, al poquito tiempo fué a Francia, su discurso fué más bien cargado de bronca, les dijo de todo!!!!yo no podía creer cuando lo leí, juro que me da miedo que diga algo...INPORTUNO.
    No olviden, Piñera Presidente electo(tendría que estar) pero es CAPITALISTA, TEMER lo mismo, el de PARAGUAY igual, el de Ecuador?????????????, es por eso que dijo que no los quería!!!!!!
    LA HIJA DE PUTA, para que mierda irá?en Paraguay hizo un papelón !!!!
    Yo estuve el año pasado en Temuco, está muy cerca! siempre que fuí lo hice desde Neuquén en coche, y entonces? que hombre malo! es eso malo!
    Tanto que habla de Capitalismo, QUIERO DECIR PARA QUE LO DIFUNDAN, QUE LOS NEGOCIOS QUE VENDEN ARTICULOS RELIGIOSOS se están fundiendo desde que está él, NO VENDEN NADA, ni siquiera con promociones, y todo lo referente al Papa, lo sacaron de circulación.
    Estuve en diciembre, pero en Viña y un conocí a un distribuidor argentino de artículos religiosos, y me dijo que no se vende nada.(por este Papa) tan distinto a los otros!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Macri ya no debe volver a referirse nunca mas al papa ni tampoco invitarlo o ir él mismo a Roma. Hay que ignorarlo completamente, no existe para nosotros, el pueblo Argentino debe olvidarse que el papa posee esta nacionalidad, es un perfecto extraño y así debe continuar hasta el día de su muerte. Auguro que no volverá a pisar suelo Argentino nunca mas, y me alegro de que así sea, ES INDIGNO.

    ResponderEliminar
  8. 8:02 la chorra no puede salir del país te recuerdo.

    ResponderEliminar
  9. No puede salir del país, ni tampoco puede salir de su horrible departamento sin muchísima custodia.

    ResponderEliminar
  10. Y si Macri es budista....Además y eso sí es sospechoso, Bergoglio no efectuó ninguna queja en contra de las reformas.....Son todos iguales : la de antes, el de ahora: dos psicópatas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero porque no tiene por que meterse en cuestiones y políticas de Estados soberanos.
      Segundo: lo sospechoso es que no se canse de recibir delincuentes, mafiosos y turbios kirchneristas en audiencias festejadas con bombos y platillos sabiendo la destrucción, atraso y robo que esos políticos y sindicalistas k le hicieron al país y generando mas pobreza y atraso.

      Eliminar
  11. Obvio, si invita a los presidentes de la regiòn como no va a invitar al de la Argentina, su paìs?? Entonces no va ninguno, asì de simple.
    Es tan hdmp es este sotanudo de mierda, ojalà le lleven el tecito pronto allà en Vatican City. No lo quieren ni las moscas allà.

    ResponderEliminar
  12. Si todo lo que quieras "Anónimo" que decís que no se cansó de recibir a los corruptos K...pero no me respondés lo que yo escribo....y repito : Quienes gobiernan o gobernaron son psicópatas...

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba