viernes, 15 de diciembre de 2017

Pampita y Pico Mónaco separados (con video)

Video con la palabra de Pampita 

11 comentarios:

  1. Noooooooo!
    Peor que cuando Liz Taylor se separo de Robert Wagner.

    ResponderEliminar
  2. Yo se que tiene bonito cuerpo Sol, pero de cara es la version 2.0 de Andrea Guidone. No es hermosa y ella lo sabe, por eso se pasa mostrando el tuje por cuanto lugar visita y despues se queja que la tratan como p.t.a. Si Pico tuvo algo con ella hoy despues del gusto viene el disgusto, no es una mujer para tener una relacion seria. Los hombre quieren "eso" de ella y nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que era la única que le veía cara de bagallo al oje te Pérez jajajaja

      Eliminar
    2. Noooo, esa piba es fierita de cara...tiene dos culos,uno en la jeta y el otro que labura todo el día para compensar... está para ponerle una almohadita o en cuatro pero de frente pfffff

      Eliminar
  3. Se pelearon luego del viaje a Punta del Este donde se encontraron con Vicuña y la China. Ella es muy histérica, por más buena que esté es infumable de histérica, lo que pasa es que te pone esa sonrisa pintada que tiene y todos le creen que es una divina

    ResponderEliminar
  4. La pampa tenía el ombú, tenía. Ahora lo tiene la pronosticadora, lo tiene. Pico, con el ombú que tenés vas a tener pronóstico de Sol todos los días!!! Que h... d. p...!! Genio!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Todos decían pobre pibe, qué bol udo, dejar la carrera de tenista, mudarse con ella y 3 pibes tan chiquitos, etc etc y creo que fue al revés, la usó. Con ninguna se expuso como con esta, claro, ahora quiere hacer guita facil aparciendo en los medios, eran eventeros y vivían de canjes, enganchó programa y ahora chau! a tus celos enfermizos q te los banque otro gil. Pobre Pampita, cornuda y usada, qué nos queda al resto??!!!

    ResponderEliminar
  6. No será que están haciendo todo esto para facturar más con la reconciliación en la temporada alta de Punta del Este? A ella después de facturar lo único q le importa es mostrar lo feliz q es!
    Una pobre desgraciada... le faltan años luz de terapia!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todas las que conocen tanto a Pampita y opinan sobre su relación. Bue...opinar es gratis.

    ResponderEliminar
  8. 13:20, Richard Burton fue el marido de Liz Taylor, no Wagner.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...