viernes, 8 de diciembre de 2017

Las reflexiones de Darío Gallo, que hace rato son las de todos los que no somos KAKAS


6 comentarios:

  1. El nivel paupèrrimo del periodismo argentino, salvo contadas excepciones es apabullante.
    Cero neuronas, no piensan, no analizan, solo van detràs de la primicia como sea y a ver cual dice màs sarta de estupideces en menos tiempo para causar màs impacto.

    ResponderEliminar
  2. Son tan bajos!!!!!, volví a leer un Reportaje a Durán Barba que le hacía Fantino,y Durán decía que Macri era el Presidente que se destacaba en Latinoámerica, y tiene razón, no se si será el mejor, PERO LOS OTROS SON HORRIBLES!!!!!!!
    y el ímbecil de Fantino, le dijo: "Macri????mejor que Peña Nieto?" no se puede ser más ignorante!Durán Barba tiene casa en México, y se puso mal!!!!!PEÑA NIETO ES EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO, y lo eligieron porque era lindo, pero...no la gente, fue impuesto por las grandes EMPRESAS, es del PRI, pero....ahora es neoliberal.
    JA JA JA JA, EL PRI!!!!!Partido Revolucionario, que se yo, SON MUCHO,MUCHO, MUCHO MAS CORRUPTOS QUE LOS PERONISTAS, y Durán Barba estaba asesorando al Equipo de Lopez Obrador, el opositor de Peña Nieto, un día habló de este tema(no recuerdo en donde) y el bruto que lo entrevistaba, le cambió de tema. IGNORANTES! me dan asco, y los Deportivos?
    Ahora...cuando venga el Mundial! tener que soportarlos, ya empezaron a formar el Equipo, NO SE PUEDE SER MAS BESTIAS.

    19.55, PENELOPE, es excelente tu comentario,mejor? imposible.

    ResponderEliminar
  3. Nada se puede agregar, a tu comentario, muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Excelentes las reflexiones de Gallo.

    ResponderEliminar
  5. Renunciar a la jurisprudencia argentina delegando la misma a un país acusado de terrorismo es sencillamente traición a la Patria.

    El Memorandum obligaba a Nisman a viajar a Irán a tomarle declaración a los sospechosos del atentado, pero primero los jueces persas debían autorizarlo.

    ¿No se como se llama este engendro jurídico?.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto le están pagando a Duggan para que diga las barbaridades que está diciendo de Nisman?
    Leonor Callico

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba