sábado, 23 de diciembre de 2017

Ingrid Grudke, con su sonrisa llena de encías y con su concubino engayolado, grabó un video deseándonos felices fiestas

LA MODELO ESTÁ EN PAREJA CON EL EMPRESARIO K ACUSADO DE EVADIR 8000 MILLONES DE PESOS

¡Mirá el video que grabó Ingrid Grudke tras la detención de Cristóbal López!

Días atrás, la escultural y bellísima top model escandalizó a muchas personas al decir 'Nadie es santo en este país, en el mundo. El único que me puede juzgar es Dios' y ahora sumó una grabación casera muy polémica
“Argentina, país generoso”, decía, en uno de sus antiguos programas, Jorge Rial, mientras comentaba las últimas, increíbles noticias, del mundo del espectácul local, y seguramente repetiría esas mismas palabras al ver el insólito video que grabó Ingrid Grudke tras la detención de su novio, Cristóbal López, ex propietario del grupo Indalo, acusado de evadir 8000 millones de pesos.

Aunque corrieron rumores de que estaban separados, al parecer, todavía siguen juntos, y la bellísima modelo dio una larga declaración al portal Primicias Ya asegurando: "Sigo en pareja, me duele lo que dicen porque es una persona que genera mucho trabajo. Se opina sin saber. No puedo estar aclarando todo. Yo conozco una persona. Un ser humano que genera mucho trabajo, que sé de su amabilidad, sé cómo es él”.

También aclaró: “La gente que trabaja con él lo quiere mucho. El que no lo conoce puede tener su opinión sobre suposiciones. Es difícil opinar algo sin saber de lo que se habla".

Finalmente terminó diciendo: "Me causa gracia que preguntan más sobre él que sobre mí. No entiendo por qué tanta curiosidad sobre él. Yo no defiendo ni aclaro nada. Ustedes me preguntan y respondo. Es mi lugar. Yo quiero a una persona. No sé... la vida para mí es así. Nadie es santo en este país, en el mundo. El único que me puede juzgar es Dios. Opinamos sin saber sobre la otra persona. Tenemos que ser más democráticos como sociedad".

Lo curioso es que, en medio de esta caótica situación, con López preso y muchos de sus ex empleados acusándolo de haberle arruinado la vida, la bellísima top model grabó un video deseando felices fiestas a todos los que le brindaron cariño y afecto, una actitud que puede ser considerada provocadora por todas aquellas personas que, tras la caída del grupo Indalo, todavía no han logrado cobrar sus sueldos o, peor aún, descubrieron, como Héctor Rossi, que le descontaban los aportes pero no los depositaban donde correspondía. Una situación compleja y un video que seguramente traerá muchos comentarios. (E-I)

18 comentarios:

  1. Patética la estética !

    ResponderEliminar
  2. Hay que educar al soberano.Nunca mejor dicho.Una cara bonita no lo es todo.O si no se acuerdan Valeria Mazza estaba en Punta del Este y decía ACA en Argentina..bueh.

    ResponderEliminar
  3. Julia... Ingrid Grudke... A ver... Secreto profesional... Te acordás lonque hablamos una vez de Fito y Roth? Bueno... Ella también...se que no me van a creer...no importa te lo cuento a vos . Pero es cierto, ella también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid Grudke tiene HIV o se droga, no? Se sabe que Fito es flor de merquero. Y dicen que Fito y Roth se conocieron en una reunión de terapia para enfermos de HIV. Tengo razón? Conta algo mas porfi. Por la Navidad!

      Eliminar
    2. Hola 23:50!

      Me perdí... Sé que alguna vez hablamos de algo pero ahora no recuerdo.

      Hummmm, ¿algo relacionado con lo que dice 0:15?

      Eliminar
    3. Encontré algo!!

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/09/el-antes-y-el-despues-de.html

      Eliminar
  4. Bien guachuchera la escenografía desde donde envia el saludo puro acting todo el rato.👎👎👎

    ResponderEliminar
  5. La mina es horrible. Parece una bruja, cara larga, pelo recontra oxigenado. Dientuda. Y encima habla como retrasada.

    ResponderEliminar
  6. Esta chica que tiene en la cabeza? Totalmente innecesario. La verdad me importa nada su mensaje.

    ResponderEliminar
  7. El problema es lo 67 mil seguidores que tiene en Insta..

    ResponderEliminar
  8. Me quedé esperando que relinche al final, pero no.

    ResponderEliminar
  9. Si Julia...viene por ahi... Hasta hizo un desnudo para la fundación en su momento. Es ciero lo que digo, ella también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwww!!

      ¿Lo sabrá Cristóbal o también formará parte del ´clan`?

      Eliminar
  10. El mantelito al crochet lo hizo ella?

    ResponderEliminar
  11. Viste Nena , estas cosas con el de la biblioteca no te pasaban! Querés buena vida, dinero, viajes, ahora a bancarse la que venga.

    ResponderEliminar
  12. NEP pongo play para ver esa mersada, como dijo un comentarista en Facebook, flaca, volvè a pelar mandioca a Misiones!

    ResponderEliminar
  13. Q le pasa al Caballo albino?

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba