domingo, 3 de diciembre de 2017

Inesperado guiño cómplice de Rial a Ventura. Es que el rating se le fue con él (con video)

Jorge Rial tuvo inesperados elogios para Luis Ventura en Intrusos este viernes, en el marco de un diálogo recordando a antiguos integrantes del ciclo de espectáculos.

Todo empezó con un sincericidio de Adrián Pallares: "Yo cuando entré, tenía miedo de Ventura, lo reconozco". Ante la afirmación, la reacción del conductor fue sorpresiva: "No, pero Ventura siempre fue uno de los más generosos de todos".


Después, en medio de una mención especial a Marcelo Polino, volvió a elogiar al actual panelista de Infama: "Polino es el único de todo el grupo que tiene el carnet honorario de acá. O sea, sigue siendo todavía parte de Intrusos. Él y Ventura son los dos que siguen siendo parte de Intrusos".


Marina Calabró acotó "qué lindo lo que decís ¡Que venga Ventura un día!" y Rial respondió: "Cuando quiera. Son los dos que son parte del grupo y que van a ser parte siempre". (mdzol)


Recordemos que Jorge Rial, en junio de 2014, le pidió a Luis Ventura que diera un paso al costado tras el escándalo por su paternidad con Fabiana Luizzi, en el que se incluía un pedido de aborto confesado al aire.

6 comentarios:

  1. Ahora q se ve con la soga al cuello debido a su magro raiting,se acuerda del ex hermano de la vida,todo muy conveniente y kalkulado.Que Luis no le de bola y punto,jaja.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. intrusos es una rotisería que chorrea grasa.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que venga a levantar el rating del titanic, antes lo dejó tirado en el peor momento, eran dos socios para la maldad, igual..

    ResponderEliminar
  5. Dekadencia total....
    Leonor Callico

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba