lunes, 18 de diciembre de 2017

El momento de la agresión a Julio Bazán (con video)

Video

17 comentarios:

  1. Que feo, muy triste todo.

    ResponderEliminar
  2. Julía, ¿De que neuro psiquiátrico se escapo esta gente?
    Y es más de que patria están hablando si de seguro ni el primario completo debe tener esta gente.

    ResponderEliminar
  3. Me dio mucha pena y bronca ver como dañaron locales que nada tienen que ver.Deberían electrificar las rejas e incluso los ballados de contención policial.Requisar todos los micros.Escrachar y repudiar a todos estos violebtos,han destrozado todo!Que descuenten directamente a todos los que apoyaron a la manifestación,sin sentido, está en manos de diputados y senadores...no de agrupaciones o partidos retorcidos y brutos.

    ResponderEliminar
  4. La estúpida clase media que votó Kirchnerismo y se arrepiente, ahora le hace el juego para un bis del 2001 después de que se robaron el país. Es Sudamérica indefectiblemete un desprendimiento de África. A EMIGRAR.
    Perdón a quiénes no forman parte de este pensamiento.
    BL

    ResponderEliminar
  5. Andà a hacerte el buenito con los villeros de tu programa ahora.

    ResponderEliminar
  6. Minutos antes repetia "los manifestantes", "los manifestantes" y eran unos violentos. Ya que siempre interpretan al pueblo, esta vez le falló...que periodismo que tenemos. Seguirá defendiendo a los delincuentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos estar de acuerdo o no con las prácticas, pero la alusión está bien hecha. Son manifestantes.

      Violentos? Si.

      Desestabilizadores? Depende del poder real que tenga el Gobierno.

      manifestar
      verbo transitivo

      1. Decir algo con cierta solemnidad o formalidad para que se sepa o se haga público.
      2. Mostrar o dejar ver una cosa, especialmente algo inmaterial.
      3. Participar en una manifestación o concentración pública.
      4. Mostrarse o darse a conocer de una determinada manera.

      Quejas a la Real Academia Española de Letras si no se está de acuerdo con los puntos tres (3) y cuatro (4).

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
  7. Mi total solidaridad con Julio Bazán, a quien ya tuve la oportunidad de ver con la cabeza rota en una manifestación contra las políticas económicas de Carlos Saúl I y de la cual, fui partícipe.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  8. el jueves pasado TN casi defiende a capa y espada a los violentos... defestraban a gendarmeria..
    hoy los polis eran carne de cañon..
    los periodistas se creen inmunes a la violencia?
    Acá los únicos perdedores son los servidores de las fuerzas de seguridad que son usados y bastardeados, aun por la sociedad que no entiende el juego político.
    Muy lamentable todo.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo un institucional de TN donde el mismo decía algo así como donde está Bazán hay quilombo...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porota saco menos votos que el manco. NVM. LTA.

      Eliminar
    2. Monito kirchnerista 0:04 ¿ya rendiste las materias para diciembre? ¡Estudia para las que te llevaste a marzo!! Aquí los adultos hablamos de política, vos anda a dormir que es tarde.

      Eliminar
    3. 00.04 Chau las pelotas, negro kirchnerista golpista de mierda. Chau vos, rata cobarde! Si supiera quién sos te iría a buscar a ver cómo te la bancás. Basura satánica!

      Eliminar
  11. AL COBARDE QUE LE PEGA DE ATRAS LE CABE UN BALAZO EN LA FRENTE POR PUTO

    CORTA LA BOCHA

    ResponderEliminar
  12. En cualquier ciudad civilizada de cualquier país democrático andá a hacerte el loquito así con las fuerzas armadas...sabes cómo terminan? Para algo están! Para defendernos a todos!!! Estuve en París para una festividad religiosa y como se iba a amontonar gente en Notredam, había camionetas interceptando los puentes de la Ile de la cité, todo vallado y te revisaban todo lo que tenías. Es cuidar la integridad de las personas y del lugar que pertenece a todos. los destrozos que hicieron, ya sea privados como públicos quienes se creen q los paga? Al que está con cara tapada es xq va a delinquir! si no das la cara por lo q manifestas/pensás, es simple! Por tirarle una piedra a un policía se va a votar a favor o en contra de un proyecto de ley?? Para eso se vota a nuestros representantes!! Esos son mercenarios a sueldo, drogados para exacerbar la violencia, quieren patear el tablero porque recuerden: "si no se profugan van todos en cana"

    ResponderEliminar
  13. tn y demas lacra periodistica se merecen eso y mas, ellos son los principales defensores del gramscismo que subvirtio todo, por años los adoctrinaron a los argentinos para no defenderse, no te resistas, no te defiendas, entrega todo, argentinos buena gente decian osea unos idotas que se dejan hacer de todo y no se defienden nunca, asi decian estas lacras periodisticas y universitarias. Fueron y son parte de una ingenieria social tremenda destinada a volver a la gente en un esclavo que de deja hacer todo y jamas levanta la cabez por una banda de locos que se apropiaron de la verdad, la justicia, la historia, la educacion, la seguridad, los impuestos, los ddhh sectoriales, el sexo, el genero, las universidades, tus hijos, todo, ellos van x todo.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba