viernes, 15 de diciembre de 2017

Algunos de los vándalos "heridos" en los desmanes de ayer


6 comentarios:

  1. Que los deporte URGENTE y que los gastos se los cobren al país de origen. De paso que metan presos a los punteros que arrastran a los tontos útiles estos.

    ResponderEliminar
  2. atenti con estos numerados julita---
    https://twitter.com/santosjorgeh/status/941614855378931713

    ResponderEliminar
  3. Ya es un afano, suspendalo:

    [ RATING ] 📊📉 #DDM 7,3 #EnqueManoEsta 5,3 #Intrusos 2,4 #Confrontados 2,0 #CocinerosArg 0,9

    https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/941727799186018304

    ResponderEliminar
  4. Quiero creer que todos los extranjeros que estuvieron haciendo desmanes ayer, ya los deportaron... HARTA DE PAGAR IMPUESTOS PARA QUE ESTOS SIGAN JODIENDO Y TENGAMOS QUE MANTENERLOS! BAAASSSSTAAAAAAA YA!!!!! Que se vayan a su país y se arreglen con sus gobiernos

    ResponderEliminar
  5. Deberían sacarles los planes a quienes alteran el orden publico y cometen delitos. Ahi se termina todo esto! quien tiene la chequera ahora?? basta ya de mantener zanganos. Por eso pedimos el cambio. cambiemos. Basta de nombrar la dictadura militar! de usar la palabra represión como mala, si atacan a personas, orden publico, propiedad publica y privada, son delincuentes y nos tienen que proteger al resto de los ciudaddanos honestos. Basta de encapuchados!! Si salis a manifestarte, da la cara. si te la tapas es porque sos un delincuente.

    ResponderEliminar
  6. Algo deberíamos poder hacer, no puede ser que sigan viviendo en nuestro país, mantenidos por todos nosotros y nos destruyan todo incluso la vida

    ResponderEliminar

AVISO:

Aún persisten los problemas con los comentarios, motivo por el cual me veo obligada a moderarlos ya que es la única opción para tener acceso a ellos.

Sigo esperando la solución prometida por Blogger que espero no se prolongue por mucho más tiempo.

Agradezco a todos mis queridos ventaneros por la paciencia demostrada.

Besos

Jul

Ir abajo Ir arriba