miércoles, 1 de noviembre de 2017

♪ ♫ Ya nunKA me verás como me vieras, revolKAo en la KAtrera y esperándoteeee... ♫ ♪ (versión libre, jeje)


14 comentarios:

  1. NO CALIFICA COMO TANGO

    ESTE ES UN TONGO...

    ResponderEliminar
  2. palermito como te rompimos el tuje futbolisticamente hablando eh! .

    ResponderEliminar
  3. se creia dios. ahora suplica que le paguen lo que le deben juajau .

    ResponderEliminar
  4. Hum.....que mal la debe estar pasando este tipo!
    Que se joda, por mentiroso, él desmintió que estaba con estos delincuentes.

    Se suspende el Acqua Dance! Dios lo ayudó, porque presentía que iba a pasar algo, por que?porque parece que todos tenian miedo.

    Esa vieja gorda Peppino, la escuché! que vos tiene la vieja! de donde salió, seguro que le pusieron un 10 y a Piquin no.
    Que jurado raro!!!!deben estar desesperados!!!!porque no cobrarnentonces dicen cualquier cosa, y califican pensando en los$$$$$$$$$$$que les deben.

    ResponderEliminar
  5. la caida del cabezon es como musica para mis oidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, pero te estás olvidando de tocar la mandolina para festejar desde que "tu dios (con minúscula)" está dando tumbos en el precipicio.

      Eliminar
  6. como le doy a este viejito eh!

    ResponderEliminar
  7. Jsaajaaaaaa estas re mugres de Sowmatch y compañia que se creen lo mas , resulta que laburan por el pancho y la coca! 800 mil dolares por mes cobra Tinelli, le deben 10 meses o sea 8 millones de dolares en total mas el 19% en acciones,una suma total de unos 30 millones de dolares
    QUIEN SE CREE QUE ES ESTE SORETE OPORTUNISTA COMO PARA PENSAR QUE MERECE GANAR CASI 1MILLLON DE DOLARES POR MESSSSS !!! PFFFFF TENIAMOS A OPHRA EN EL PAIS Y NO LO SABIAMOS!

    ResponderEliminar
  8. RIAL SIEMPRE LO IMITO Y ENVIDIO, y bueno....es su ídolo.A quien podria imitar?
    Pero Tinelli, siempre siempre ENVIDIO, a Macri!!!!,Macri es un Empresario,divorciado de la madre de sus tres hijos y tuvo una pareja ideal, Isabel Menditeguy,una mujer bellísima y muy culta, ella coleccionaba títulos, no pensaba en otra cosa que estudiar....y lo metió a Macri en política, todos creyeron que la candidata a diputada,etc.etc.era Isabel, pero Macri se
    enriqueció mucho con esa mujer intelectualmente, Tinelli con esas baratas que tenía no le llegaba a los talones a Macri.
    Macri intentó meterse en política desde abajo, hizo alianzas con Solá etc.etc.
    Fué diputado, luego quería ser Intendente, le costó mucho.....competía con Ibarra que estaba instalado, pero un día ganó y al principio no era muy bueno, luego....la gente lo quiso mucho por su trabajo y su esfuerzo.
    Nunca olvidaremos que fué Presidente de Boca Juniors, junto con River, los más grandes, al principio no le fué bien....recuerdo que estaba muy enfrentado con los colombianos, con su tesorero!!!le costó mucho....pero después de tanta lucha, el mejor Presidente de Boca.
    Cuando competía por la Presidencia, era tercero cómodo, nadie...pensó que sería Presidente.......
    Y lo logró.
    Tinelli, quería ser Presidente de la AFA, cual era el mérito por que no empezó de abajo,NO!!!!!! como buen mediocre....quería ser Presidente.
    FUE UN PAPELON!!!!!!nadie lo quería, solo el Presidente de River y Vélez.
    AHORA PARECE QUE ANDA RASCANDO PARA VER COMO SE PUEDE PRENDER......EN LA POLITICA, no puede conformarse con ser el Intendente de Bolívar, sino que quiere ser Presidente.
    UN TIPO ASI NO ESTA BIEN DE LA CABEZA!!!!!que mérito tiene.?
    el pueblo argentino es muy inteligente, hay mucha gente capaz, mucha! mucha.
    En Bolívar ganó Cambiemos.....no lo entiendo.
    TANTA PLATA Y ES TAN ESTUPIDO?.
    CUANDO HACE 2 años pretendía ser Presidente de la AFA, la gentuza estaba muy entusiasmada, como me enojaba yo!!!!
    Decían que tenía méritos porque tenía plata!!!!que mediocridad.
    Pero las Redes Sociales que dicen?
    yo siempre decía que ese no es un Empresario exitoso, en todas las Empresas tuvo líos.Y entonces.?
    No se por que....a mi me parecía que ese Acqua Dance, traería una desgracia,(ojo! mi percepción y nada más.) Ahora....se tendrá que cuidar eh?

    ResponderEliminar
  9. De presidente de la AFA y de la Nación en 2015 a cafiolo quebrado sin pantalla en 2018...uyyy justo desde que subió Macri.GRACIAS GATOOOOOO !!

    ResponderEliminar
  10. tinelli siempre quiso ser badia y sofovich. macri? ni ahi.

    ResponderEliminar
  11. María Fernanda Callejón en una excursión en el Calafate, unas Sras. le preguntaron cuando iba a volver a bailar a lo de Tinelli y dijo ni pienso porque nunca me pagaron cuando bailó para los niños piel de cristal. Después como de costumbre volvió, lo mismo que los sueños jamás los hacía efectivos, siempre los que bailaron tuvieron que juntar del público para darle algo a los de los sueños. La que dicen que elige las chicas para la prostitución vip es la Nara Ferragut,que hace reportajes en este es el show, esa supo andar con un viejo K que estaba en un cargo en el gobierno y le conseguía gran parte de la pauta publicitaria del gobierno K para su agencia. Esa fue la productora en la obra que llevó a Carlos Paz a los Caniggia y a Anita Martínez.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...