sábado, 4 de noviembre de 2017

Los lectores de La Ventana dicen...

Les pido a todos los ventaneros que me ayuden a transmitir un mensaje al Gobierno y en las redes.
Hay como un intento de la oposición y los medios troskokirchneristas o pusilánimes de victimizar, como siempre, a los victimarios. Quieren instalar lo de la caza de brujas, la persecución política y que la detención es un circo para tapar impuestazos que aún no existen porque se tienen que consensuar aún en el Congreso. En fin, les pido que no entremos en el juego que ellos mejor dominan... no nos dejemos manipular con falsas moralinas de los amorales. Que el árbol no nos tape el bosque: Están presos porque hay pruebas más que suficientes de que cometieron delitos. No aflojemos. No les permitamos cambiar la realidad como hicieron con las mentiras de la década ganada o como intentaron hacer con Maldonado. ATENTIS

En la entrada: "Video: Amado Boudou detenido por orden del juez Lijo (Parte IV)"


14 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/121148314738620/photos/a.121148804738571.1073741826.121148314738620/790132161173562/?type=3

    Linda foto de Boudou.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que no tienen que convencer a nadie de la supuesta caza de brujas, YA ESTAN CONVENCIDOS!!! y son los mismos que la votaron, y nos guste o no, son un MONTON!!!! No esta fácil el panorama gente, planean desestabilizar si la toca a La Porota.No seamos ciegos, el problema existe, está arraigado por el maldito relato que ya separo amigo y familia. Ellos no quieren aceptar que fueron manipulados, usados, qué se les lavo la cabeza. Seré pesimista pero veo muy difícil que esto tenga una salida. Están dispuestos a todo y son capaces de todo, miren si no lo que paso con Maldonado, mejor ejemplo imposible. TIENEN PODER TODAVIA, es triste pero es así, y si no lo entendemos somos presa fácil. Lo vendo diciendo hace rato, tuvieron 12 años para sembrar la semilla del odio, desde las escuelas y las universidades totalmente politizadas. NO LOS SUBESTIMEN, SON CAPACES DE TODO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay que desestimar a quienes jamas los votamos, y tambien somos muchos, mas de lo que se cree, siempre ganaron haciendo fraude

      Eliminar
  3. Hay que estar atentos pero no temerosos, sabemos muy bien que el troskokirchnerismo es capaz de hacer cualquier cosa, pero la sociedad no quiere mas ese pasado, su ùltima jugada fue SM y todos sabemos que les salió mal la operación bajar a gendarmería, a la ministra bullrich y a Macri . Tampoco nos beneficia como país tener a un vicepresidente en cana y a futuro una ex presidente. Sin dudas que nos ha gobernado un grupo comando durante años, y se han robado 2 PBIs y más, generando un descontrol en la administración nacional. Creo que la justicia que ha estado dormida durante años tiene que recuperar su independencia y hacer Justicia, pero ésta maratón judicial tampoco es saludable. Pasar de un extremo a otro genera mas desequilibrio en la sociedad.

    ResponderEliminar
  4. Ojo que los MANSOS también somos muchos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy escuché por radio 10 decir a Dario villaroel que había que salir a la calle para defender "derechos vulnerados".

    En Mar del plata, desde un programa de radio, incitan a salir a quemar todo.

    Hay que estar atentos y no permitir que se salgan con la de ellos. Somos mayoría los que queremos vivir en paz, respetando al gobierno que ganó legítimamente.

    Los K son capaces de todo.

    ResponderEliminar
  6. BUE, DE UN A INTELIGENCIA TREMENDA CIELITO, COMO SI NO NOS DIERAMOS CUENTA DE ESO.

    AL FINAL NO SE ENTIENDE LO QUE TENEMOS QUE TRANSMITIR EN LAS REDES, QUE LOS K QUIEREN BAJAR A ESTE GOBIERNO??
    LO SE DESDE QUE ASUMIO MACRI, ALGO NUEVO?

    QUE PASO CON LA SANTAFECINA ESA QUE NO LE GUSTABA MACRI? ESA ERA INTELIGENTE Y ESCRIBIA LINDO. LASTIMA SE PONIA DEL LADO DE LOS NARCOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo escribí a pocas horas de la detencion porque se veía venir que era la única forma que tenían de defender lo indefendible... y el problema no es lo que opinen los troskokirchneristas sino que juegan con la puerilidad, los miedos y la ignorancia del ciudad promedio y de los que pretenden ser politicamente correctos para quedar bien con Dios y con el Diablo. Para instalar/programar en el inconsciente colectivo decretos de esta naturaleza ( Exigen que Macri orine agua bendita y que sea más papista que el Papa) cuentan con la ayuda de los medios masivos e incluso del mismno Gobierno que aún no aprendieron a anticipar estas estrategias y caen en la trampa, una y otra vez. De pronto, la noticia no es que por 1° vez en la historia tenemos un vicepresidente preso sino que pobrecito estaba descalzo y enpijamado cuando lo detuvieron. Es sobre la inversión de valores, como usan los medios y los pocos reflejos y reacción de Cambiemos para manejar eso.

      Eliminar
    2. Perdón por erores en el texto pero el autocorrector va cambiando palabras y me desgasta estar corrigiendo una por una. Algún día domaré está tecnologia...
      Ciudadano
      Mismo
      Aprendió
      Cae

      Cuando estoy trabajando, como ahora, sólo puedo usar el celu pero algún día voy a tomarlo. Sorry!

      Pd: Nunca fui socialista ni soy Santafecina. Ya dije muchas veces que soy Cordobesa independiente, no estoy afiliada a ningún partido y que vote a Macri con reservas porque soy por encima de todo Anti-K de la 1° hora. Nunca me gustó, ni le crei, al tuerto Cuasimodo ni me deje seducir por la voz a su sirena. Siempre los vi grotescos y malvados como villanos de cómics. La misma sensación que me provocan Garfunkel y Vanucci

      Eliminar
    3. Hola Cielito!

      Creo que el anónimo de arriba se estaba refiriendo a DANI, una santafecina que durante mucho tiempo participó de LV y que desde ya hace un tiempo largo no aparece más.

      Eliminar
  7. Me inquieta un poco caer en discusiones estériles sobre Maldonado, por ejemplo. Sé que le hago el juego al kakismo, se que entrar en la estupidez del "estado si" "el estado no" es dejarlos manejar la agenda.
    Lo mismo con los presos "políticos" y las "no pantuflas" de vudu....

    Sin embargo, no creo que hagan más daño que el que hicieron. Unos cuantos llorones sin pauta, otros locos encapuchados haciendo pintadas, y algunos representantes de la estafa de ddhh dando vergüenza.

    Se caen solos los dichos de la kaka madre "la democracia está en peligro"... cuando apoyo y apoya el régimen antidemocratico de Venezuela. La loca chillando sobre persecución judicial, cuando en su gobierno separaron a campgnoli x hacer (muy bien) su trabajo.
    Mucho terrorismo de estado, pero ni un gesto amistoso hacia las reales victimas del terrorislo islamisco, compatriotas y con valores.
    Así que... CHILleN es lo que les queda. Ya nos gobernaron 12 años, ya nos robaron el país, ya mataron hasta a un fiscal, ya ocurrió once, cromagnon, los muertos viales (por rutas asesinas), ya adormecieron una generación con droga inexistente", ya arruinaron el futuro de millones de chicos que tienen un título escolar que apenas puede servir de papel higiénico, ya nos mataron los chorros en las puertas de nuestra casa, ya está!!!!! No me asustan....

    Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Guadis, es asi, pero hay que estar alertas porque su maldad no descansa y usan los principios de Goebbels como nadie.

      Eliminar
  8. Hagan lo que hagan Porota va a ir presa. Y saben que...no va a pasar nada !!!.-

    ResponderEliminar
  9. Por encima de la propaganda de Goebbels estaban los alemanes mísmos( que ya estaban hartos y hambrientos) y a pesar de todo El TERCER REICH cayó. "La única verdad es la realidad" dijo Aristóteles, allá por el 300 antes de Cristo.( Aristóteles 384 AC - 322 AC).

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...