miércoles, 22 de noviembre de 2017

Agustina KAKAmpfer hizo un particular ritual para bendecir el primer mes de vida de su hijo

La periodista optó por una ceremonia indígena vinculada a lo espiritual para festejar el nacimiento de su hijo

En línea con su faceta espiritual, Agustina Kämpfer (36) optó por un particular ritual para celebrar el primer mes de vida de su hijo Juan, fruto de la amistad que mantiene con Agustín Badaracco (37), un chef argentino radicado en México que volvió por unos días a Buenos Aires para recibir a su hijo y acompañar a la flamante mamá.

Mirá también
Detuvieron a Amado Boudou: citan a indagatoria a su ex novia Agustina Kämpfer

Rodeada de familiares y amigas, la ex de Amado Boudou y Jorge Rial optó por el 'Baby blessing' (bendiciones al bebé). ¿De qué se trata? Es una ceremonia inspirada en antiguos rituales indígenas, en la cual se prepara a la mamá para la maternidad. Se puede hacer durante el embarazo o con el bebé recién nacido, como fue en el caso de Agustina.
Elementos que formaron parte de la particular ceremonia de Agustina Kämpfer para su hijo.

"No se trata de algo religioso, sino que la intención es llenar de amor y buenos deseos al bebé, además de pedir protección", le aclaró a Clarín Michelle, la organizadora del evento.

En su Instagram, Agustina mostró fotos de las ofrendas que formaron parte del agradecimiento espiritual por el primer mes de su hijo, como arroz, maíz, frutas y una vela amarilla encendida, todos productos de la tierra.

Mirá también

Jorge Rial habló de la citación a indagatoria de Agustina Kämpfer

Elementos que formaron parte de la particular ceremonia de Agustina Kämpfer para su hijo.

Cada invitado le ofreció algo de su alma al bebé, no material. A continuación utilizaron la vela para quemar simbólicamente los miedos. Además, tejieron una red de lana como metáfora de contención para Juan, nacido el último 20 de octubre. Por último, declararon cosas positivas sobre la vida que le espera al niño.

Concluida la ceremonia, la periodista dejó un emotivo mensaje en Instagram junto a una foto con las personas que la acompañaron en el ritual: "Todavía no caigo en que hace un mes soy mamá. Pero efectivamente, así terminamos la ceremonia de bendición que le organizamos a Juan para celebrar su primer mes de vida. Declaraciones de existencia, deseos amorosos, decretos del alma y sanación profunda...". (Clarín)

Reunión de Tupper...


9 comentarios:

  1. El unico ritual que puede hacer esta delincuente es a San La Muerte, el santo de los criminales presidiarios

    ResponderEliminar
  2. Y sigue en la avada la testaferro del ex. Cuàndo va a ir a declarar??????????????????

    ResponderEliminar
  3. Alquilo a esas "amigas"?

    ResponderEliminar
  4. Que TILINGAAAA como toda kirchnerista. Ritual va a hacer cuando la lleven de las mechas a la cárcel.

    ResponderEliminar
  5. Una verdadera pelotudez.

    ResponderEliminar
  6. Absurdo el ritual,ya q esta con tanto tiempo muerto xq mejor no va a declarar y la corta d una vez con tanta payasada

    ResponderEliminar
  7. Un ritual indígena con nombre imperialista, muy coherente todo!!

    ResponderEliminar
  8. Ese sinKretismo de Kretina, que se vaya a la Konch... de la lora, pero que antes devuelva la GUITA Kachorreda. Baby bomm chorro para dar lástima y no ir a cárcel común

    ResponderEliminar
  9. Qué ridiculez y qué contradictorio todo: "No es un acto religioso" pero se parece sospechosamente a un ritual budista. Nada de donaciones materiales al bebë, que se las den a la madre que a la vista está lo bien que ha "gestionado" el dinero que le "donó" su ex Odiado Vudú o los amantes que la ayudaron a situarse dónde está. ¿Para cuándo un libro de autoayuda y superación contando cómo se pasa de ser movilera a manejar revistas de distribución gratuita que no lee nadie a acumular un patrimonio casi millonario?
    Es como una Luciana Salazar pasada por el tamiz de Osho y Louise L. Hay.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba