sábado, 21 de octubre de 2017

SUMAMENTE VIOLENTO: El líder mapuche se quiebra al aire y habla en exclusivo sobre la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado. Audio

"Hola Julia

Te dejo los dichos de Jones Huala acerca de SM - escuchar a partir de los 3' minutos.

(* ¡qué demente, en lugar de llamarse a silencio, reconoce que fue un violento!)

"Cuando se cumplieron 30 días de mi detención injusta Santiago vino acompañado porque habían reprimido en Bariloche y él estuvo presente, él fue uno de los que reventó los vidrios del juzgado...".


Facundo Jones Huala EXCLUSIVO con @juanka_molina


Por lo visto, Santiago Maldonado era un dulce niñito de pecho...


(¡Gx Paola!)


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A pesar que hubieron diferentes peritos y todos concluyeron que no hubo violencia de parte de Gendarmería, dejando demostrado que SM murió ahogado, siguen insistiendo en que necesitan VERDAD Y JUSTICIA, y que los responsables PAGUEN (?).

    Desgraciadamente, la peligrosidad de toda esta gente no tiene límites, (lo digo muy en serio).
    La única verdad es la de ellos y el que los contradiga, se lo ajusticia!

    Si bien los K sembraron a éstos monstruos, todos los demás partidos políticos en su miseria mas humana se encargaron de regarlos para que florezcan.

    Fueron años donde la Argentina no solo estuvo en manos de Korruptos, narKos y delinKuentes, sino que también; muchos políticos, empresarios y ciudadanos inmorales, tanto activa o pasivamente apoyaron, aplaudieron y miraron hacia otro lado mientras observaban la destrucción del tejido social, enriqueciéndose mientras el pueblo se desangraba.

    A todos ellos les debemos 2 generaciones, absolutamente devastadas, donde la violencia reemplazó al diálogo y la utopía de reforzar la democracia huyó para que surjan nuevos "carapintadas con rastas", desconociendo la voluntad popular a través de su voto y demandando “FUERA MACRI”

    Señores, basta de mirar la vida a través de la ventana, de horrorizarnos y pedir que Lilita o algún enviado divino nos salve.

    Mañana mas que nunca “CAMBIEMOS”, a ésta situación le ponemos FIN nosotros, o serán ellos los que terminan definitivamente con nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  3. Onco Jones Huala cornudo......Terrosista , pronto deportado a Chile.... Te duelen los cuernos????

    ResponderEliminar
  4. Escuchar aeste pelotudo haciendose el mapuche, hablando en su idioma y poniendose en víctima, afirmando luchar por ideales que nada tienen que ver con su realidad (trabaja para Cristóbal Lopez), y alabando al que le atendía a su novia, francamente es patético. El otro que da vergüenza ajena es el periodista: un "mapuche" más.

    ResponderEliminar
  5. Todos unos buenos para nada. El finado y este otro sucio, que es de por acá, de Palermo.

    ResponderEliminar
  6. AHORA, ataque a GNA en El Bolsón:

    Sr. Patagon‏ @Sr_Patagon
    Policía local detuvo antes de la marcha 2 terroristas de Bariloche, llevando 4 bombas molotov y material para preparar más.
    El Bolson

    1.20 hs de ataque contra el Escuadrón GNA de Bolson!

    ResponderEliminar
  7. Cárcel para todos estos Terroristas dementes.

    ResponderEliminar
  8. PORQUE NO LO EXTRADITAN?

    ResponderEliminar
  9. Bala para todos esos delincuentes ya!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba