martes, 17 de octubre de 2017

El periodista Christian Sanz dice que está confirmado que el cuerpo es de Maldonado




9 comentarios:

  1. Recién en Radio Mitre, dicen que el hermano confirma la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Chicos, creo que recuerdo.....que alguien dijo:
    "unos días antes de las elecciones, le tiran un cadáver"
    JUSTO!!!!
    En mi pueblo hubo muchos conocidos que se ahogaron, y cuando aparecen.....los cuerpos están todos destruídos, (después de tantos días) y entonces?
    Sigamos esperando...................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huuu ahora van a tener para hacer dulce los kakas. Quiero creer q la gente es inteligente y no va a cambiar su voto x esto.

      Eliminar
  3. mira juli!!!
    https://twitter.com/juaniduc/status/920220455914663936

    ResponderEliminar
  4. Ya lo dije: Vivía en un pueblo en La Patagonia, cuando se perdía alguna persona...en el río (tan peligrosos) aparecía siempre al mes etc.etc.y estaban destruidos, todos comidos, .....entonces a este lo tiraron?
    Estoy escuchando a Feiman, tiene razón, cuando hagan la pericia, tiene que haber PERITOS DE TODAS LAS PARTES,. no solo de la familia, eh?
    y ya!!!!!!!!no esperar un año como con Nissman, yo creo....que el Gobierno no termina dañado

    ResponderEliminar
  5. Le piensan tirar a maldonado a Macri y la porota queda libre del asesinato de Nisman ..... No nos olvidemos de Nisman el se jugo la vida por la verdad. Este chico fue usado por los kk.

    ResponderEliminar
  6. LA GENTE INTELIGENTE NO COME VIDRIO,HAY MUCHAS CIRCUNSTANCIAS QUE OSCURECEN A LA EX PRESI, ESTO ESTA TODO ARMADO PARA TIRARLE UN MUERTO AL GOBIERNO . NO QUEREMOS VOLVER AL PASADO.A LOS MONOLOGOS DE LAS CADENAS NACIONALES DE ESTA MUJER DESQUICIADA Y BIPOLAR.

    ResponderEliminar
  7. Esta gente es capaz de todo... lo imaginable y aún de lo inimaginable...

    ResponderEliminar
  8. Saben una cosa? yo lo escribí más de una vez,,cuando ganamos hace 2 años y en Agosto, yo me tomé el trabajito de ver que había pasado en muchas localidades de Provincias que me interesaban....y de verdad? me emocioné muchísimo, hay mucha gente inteligente....días pasados en el pueblito más frío de Rio Negro!!!!!!!(justo) tan lejano, ayer en Ancasti de Catamarca.....en fin....creo que todo irá bien, pero...no he visto nunca,jamás! este grado de miserabilidad, no se puede ser tan ruin, TAN IGNORANTE, estoy segura que de esto el Gobierno saldrá muy bien.
    POR FAVOR A RECORDARLO SIEMPRE, pero...como dice Carrió, esperemos.......todavía no se sabe.
    POR DIOS!!!!!!LOS PERITOS, menos mal que no está Milani, Berni, y toda esa basura.Seguro que ya estarían metidos en donde nadie los llama
    Estoy asqueada.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba