miércoles, 11 de octubre de 2017

"Buscando a su hermano". Sergio Maldonado fue escrachado en medio del recital de U2 sentado en platea preferencial

Se lo ve muy dolorido


16 comentarios:

  1. existe? Está bien escondido y aparece en octubre

    ResponderEliminar
  2. MIERDA, CAGON HIPÓCRITA Y MENTIROSO como absolutamente TODO KIRCHNERISTA. Del primero al último.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien normal puede ir a un recital con un hermano desaparecido?.

    Esta gente es muy "rara".

    ResponderEliminar
  4. Es de no creer, si fuera un caso que no se hizo público lo puedo llegar a entender entre comillas porque creo que no tenes ganas de nada. Pero siendo tan conocido el caso, hacer eso es porque no está bien de la cabeza o porque no le importa tanto

    ResponderEliminar
  5. no lo habrá invitado ese sucio de BONO? No nos olvidemos que es de Amnesty el zurdo millonario

    ResponderEliminar
  6. Fué invitado, creo.....muy bien el escrache, me gusta mucho, todos se dan cuenta, que papelón estos tipos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. SERGIO MALDONADO ES EL TITULAR DE UNA CASA DE TE ,ESPECIAS AHUMADAS Y DELICATESSEN EN BARILOCHE .

    ResponderEliminar
  8. Que gente de mierda toda esta. Vez pasada vi un cartel que decia...

    ME IMPORTA UN HUEVO DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO, lo hice mio.

    ResponderEliminar
  9. los k andan diciendo que bono lo intivo porque es de amnistia iternaciona, me embola que consiga entrevista con macri y que le exija respuestas sobre maldonado, a mi me gustaría que explique bono y amnesty donde esta madelaine mc cain.

    ResponderEliminar
  10. Julia, debo admitir que me gusta mucho el U2 de los años 80's no me quepa ninguna duda de que fueron geniales.
    Pero este rol de Bono que viene haciendo desde hace años como un gran filántropo,reuniéndose con líderes politicos mundiales,fingiendo estar preocupado por la pobreza de África,por el recalentamiento global,en los 90's estaban ligados Greenpeace etc etc. Realmente Bono tira para donde calienta el sol. Su Fundación "One"han sido cuestionado y ha salido a la luz que se quedaba con el 98%!! de las recaudaciones y sólo daba un 2% a su "fundacion" que al parecer el objetivo era incrementar su ya millonario patrimonio.(además de ser un gran evasor de inpuesto)
    Recuerdo en 1998, en su primera visita que se reunieron con las viejas del pañuelo, y Bono llegó a decir -"Se lo que es perder a un familiar, perdí a mi madre a los 14 años" ( lo cual falleció de un derrame cerebral si malno recuerdo). Lo que Bono desconocio en absoluto a que se dedicaban los hijos de esas señoras en los años 70's solamente se informa por encima de la historia, nunca de raíz. Predica un gran doble discurso, siempre se mostró luchando por la paz sacando la bandera Blanca en recitales, en contra del IRA pero se abrazaba con las del pañuelo en la cabeza que contradicción, no?
    Ahora le escribió una carta a los familiares de Maldonado y encima el hermano en el recital, ya es demasiado todo esto. El es un musico, viene a dar un show por el cual se le paga, no tiene la suficiente autoridad para reunirse con el Presidente Macri cuestionandole sobre la desaparicion de Maldonado. Acaso se ha creído que todos lo van a aplaudir por ese acto? Acaso sabe que están utilizando esa desaparición el partido de los K para campaña política? Claro que no, solamente intenta "quedar bien" es su manera de hacerse auto merchandising.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una especie de León Gieco o Papa Pancho ja ja.
      Por cierto, notaron el silencio de los susodichos sobre el caso Maldonado? Eshos, que siempre figuraban como los defensores de marginados y perseguidos. ¿Será que saben algo y no se quieren quemar?

      Eliminar
  11. Se lo nota muy preocupado por el hermanito perdido...

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba