domingo, 22 de octubre de 2017

Así votaba Mauricio Macri




3 comentarios:

  1. Vidal fue a votar tranquilamente, fue recibida por la gente con mucho afecto y reconocimiento, no necesitó 30 policías para moverse, queda claro quiénes son los que están detrás de los escraches, los que no soportan el éxito de una mujer valiente, ejecutiva y honesta, el resto apoyamos a la mejor gobernadora que tuvimos los bonaerenses desde la llegada de la democracia. VAMOS MARIA EUGENIA te apoyamos y admiramos, no podrán opacar tu carisma y eso los tiene muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Todos fueron tranqui a votar, sin escoltas, custodias ni circo, la ùnica infeliz que movilizò 30 tipos para cruzar una calle hasta la escuela fue la Cachavacha del sur y encima perdiò por goleada!
    Por algo la yegua y los hijos no quisieron ir a votar allà, no pueden ni dar medio paso sin que los reputeen hasta en arameo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pen!

      En TN y creo que en América, también, durante la transmisión de las votaciones dijeron que eran 50 tipos ¿Cuál será la verdad?

      Eliminar

AVISO:

Aún persisten los problemas con los comentarios, motivo por el cual me veo obligada a moderarlos ya que es la única opción para tener acceso a ellos.

Sigo esperando la solución prometida por Blogger que espero no se prolongue por mucho más tiempo.

Agradezco a todos mis queridos ventaneros por la paciencia demostrada.

Besos

Jul

Ir abajo Ir arriba