jueves, 19 de octubre de 2017

Aseguran que Santiago Maldonado "gorreaba" a Jones Huala


Mientras se espera la confirmación de la identidad del cuerpo hallado en el Río Chubut a apenas unos metros de dónde había desaparecido Santiago Maldonado, siguen apareciendo nuevas hipótesis sobre el destino del joven artesano y una de ellas apunta a una venganza del líder de la comunidad mapuche por un problema de infidelidad.
Andrea Millañanco (Imagen cortada, la tercera a la derecha).


15 comentarios:

  1. No tiene cintura la chica.

    ResponderEliminar
  2. Lo garchaba, y los preservativos?

    ResponderEliminar
  3. Ex flogger gorreado por un artesano con 5 celulares desaparecido 78 dìas y "encontrado" flotando en un rìo con temperaturas bajo cero en estado fìsico muy dudoso por una denuncia de testigo encubierto arrepentido juuuuuuuuuuuuuusto el Dìa de la Lealtad Peronchorrista ! . . . . Ni a Tarantino en sus dìas màs fumados se le ocuuren tramas tan rebuscadas y surrealistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenísimo tu resumen!!!!!

      Eliminar
    2. Ojo que el flogger es el supuesto hno del que está preso! el que bardeaba al periodista de TN en plaza de mayo.
      Cdo quieren armar quilombo todo bondi les deja bien porque...quién es Santiago MAldonado?? quien es tan importante y peligroso como que el gobierno pretenda desaparecerlo?! estamos todos locos?? me indigna cuanto descerebrado suelto!!

      Eliminar
  4. Julia, el tal cojones guácala, era (o es) empleado de cristobalito casino lopez? al menos el padre fué un empleado del que está preso por evasión fiscal megamillonaria? no andan las pezuñas de la cretina fernandez de kakarulirchner detrás de todo esto? las tierras de los maputruchos y el ensuciarle el camino a Macri?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre (y el hermano Fernando, creo que también trabajaron para López). Al menos algo leí hoy por algún lado que ahora no recuerdo.

      Me perdí con una parte de tu comentario, ¿quién es el que está preso por evasión fiscal? Porque si te estás refiriendo a López no lo está.

      Eliminar
  5. Se murmuraba que el problema era de polleras.

    ResponderEliminar
  6. O sea, con todo respeto pero... murió por bagayero? Lo que se comprueba es que el pibe hippon llevó preservativos, o sea que con alguien los usaba.

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿¿¿ GORREABA O LO GARCHABA ?????!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. El es ella ella es el.....

    ResponderEliminar
  9. Si todo éste caso se minimiza a una cuerneada, bala para todos! Y se dejan de hinchar las pelotas con santiago maldonado.

    ResponderEliminar
  10. Cada dia entiendo menos... o sea q nos entretenian como problema politico y se trataba d infidelidad?? ARGENTINAAAAA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...