miércoles, 13 de septiembre de 2017

Video con audio en el que Jones Huala, entrevistado por Roberto Navarro, llama a la rebelión y la lucha armada

Recorte de video






10 comentarios:

  1. Me encanta, más votos para nosotros.
    He escuchado y he leído cosas tan, pero tan ridículas de gente tan baja e ignorante.....que me da calambre, no se como a este tipo no lo METEN en cana!

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/LocosporelhumorOficial/photos/a.1161785390561589.1073741828.1161771717229623/1638767316196725/?type=3

    ResponderEliminar
  3. Cuánto falta para que lo extraditen a Chile?....allá dice 2 palabras y los Carabineros lo embocan...somos demasiado blandos

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia!!
    No sé si tendrás los medios para averiguar más, pero te paso una data de la que me enteré hoy por distintas personas: sucede desde los 90 pero se incrementó en el gobierno K. En El Bolsón no sólo se reunen los hippies ni los "revolucionarios" sino que también todos los drogones. Entonces Esquel pasó a ser un lugar muuuuuy potable para producir. En la famosa "tierra sagrada" sólo hay plantaciones de marihuana, extensas y muy redituables. Eso, sumado al tráfico de drogas por los pasos clandestinos fronterizos han hecho de esa zona un lugar muy redituable (demasiado redituable). Por eso necesitan esa zona, quedarse todos los truchos mapuches y por eso lucha Jones Huala, por esas tierras tan viables para esos negocios. Todo esto se dio con la aprobación de los K a cambio del otorgamiento de votos en las elecciones. P. Bullrich comenzó a desmembrar ese negocio con la ayuda de Gendarmería. De allí que el juez no pudo ingresar en la "tierra sagrada" y que quieren destruir y desprestigiar a la ministra y a la fuerza militar de frontera. Con la boludez de maldonado se les dio tooooodo.

    ResponderEliminar
  5. Este es igual a los del Comando Sabino Navarro, esos 5 temerarios con pasamontañas que allá por el 2001 querían voltear al gobierno diciendo "se viene la lucha armada", pero después se perdieron en un bosquecito.

    https://www.youtube.com/watch?v=MkJa2ahO8M8

    ResponderEliminar
  6. Como es que el testigo a caballo con binoculares,diviso a Maldonado detenido pero,no identificó a los gendarmes que se lo llevaron?

    ResponderEliminar
  7. Hace años un tontito que conozco fue becado para hacer un curso de técnicas de cine de dos semanas en Cuba y volvió hablando las mismas estupideces.

    ResponderEliminar
  8. NO NECESITO AVERIGÜAR NADA, conozco mucho la zona, SOY DE ALLI, así que algo se, y es verdad lo de la falopa,......soy nacida y criada en Rio Negro y algo....creo que se.
    Mi familia es neuquina, así que...conozco demasiado.
    Y cualquiera de estos boludos de pseudoizquierda, no se de que izquierda porque se odian entre ellos.....se lo pasan hablando de la Patagonia, y estoy cansada de pararles bien el carrito, y les pregunto cosas.............ni siquiera conocen la Patagonia, sería bueno que vayan....a trabajar, pero estos vagos, no pueden porque hace mucho frío, vientos huracanados.....como van a vivir allí? van a joder al Bolsón
    (23.48)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...