miércoles, 6 de septiembre de 2017

Vero Lozano y el síndrome Iliana Calabró: “Creo lo que Corcho cuenta”

La esposa de Jorge Rodríguez lo defiende de las acusaciones relacionadas con el caso Odebrecht. Mujer devota.

Verónica Lozano (47) está preocupada y molesta con los medios. Desde que se involucró a Jorge “Corcho” Rodríguez en la megainvestigación de Odebrecht, la figura de Telefe no deja de tener disgustos. El teléfono no para de sonar en todo el día, los periodistas la quieren entrevistar y en las redes sociales la insultan. Por si fuera poco, el viernes 25, la Justicia inhibió los bienes de su marido. Sin embargo, la conductora de “Cortá por Lozano” está convencida de que hay un ensañamiento mediático contra el padre de su hija y tiene una confianza ciega en él. Desde que lo conoció, en el 2007, Lozano apostó a formar una familia y se transformó: de ser una chica independiente y autosuficiente pasó a ser una compañera devota, incapaz de cuestionarlo.
“Yo creo lo que él me cuenta. Le pregunto todo y creo en su palabra. No me divierte nada lo que se dice. Me parece feo, triste y me da pena”, confesó Lozano a NOTICIAS. Sabe que tiene encima todas las miradas pero no se echa para atrás: intenta mantener su rutina sin demasiadas modificaciones y defiende al “Corcho” por sobre todas las cosas. “No estoy angustiada, sí preocupada y molesta con el tratamiento mediático”, agrega.
Su caso parece casi de manual y sus palabras remiten, de forma instantánea, a las primeras declaraciones de Iliana Calabró cuando, en el 2013, salió a defender en público a quien era su esposo, Fabián Rossi, frente a las acusaciones que lo involucraban en la causa de la ruta del dinero K. La vedette afirmó en ese momento que creía en su pareja y señaló a los medios, por buscar en ellos el “color” que necesitaba la investigación. Además, pidió que “aflojen con la guardia periodística”. Un año después, Iliana dio a conocer su separación y admitió que ni ella ni su familia sabían acerca de los negociados de Rossi.
La defensa de Lozano es similar y aparece en medio de una investigación judicial que ubica al “Corcho” como un intermediario en una red de sobornos entre la constructora brasileña Odebrecht y funcionarios del Ministerio de Planificación Federal durante el kirchnerismo. En este contexto, el juez federal Sebastián Casanello, quien cree que Rodríguez puede realizar alguna maniobra para desempoderarse, ordenó la inhibición general de sus bienes y libró exhortos a Panamá, Antigua y Barbuda y Uruguay en busca de información sobre sociedades y movimientos bancarios.
Pero para Lozano, nada de esto tiene sentido: “El juez tomó como cierto dichos de periodistas, quienes no pueden acreditar ni dar certeza con documentación de lo que denuncian. Raro”, asegura por mensajes la conductora. Por ahora, prefiere no hablar cara a cara con la prensa.
Incondicional
Lozano estudió psicología y atendió en consultorios y en hospitales durante su juventud. Sin embargo, su carisma y belleza la hicieron meter de lleno en el mundo mediático. Como modelo, actriz y conductora, ya en los ‘90 era una figura reconocida.
Sin embargo, su vida se transformó cuando comenzó su relación con el “Corcho”. El ex de Susana Giménez la encandiló: “En mis relaciones anteriores yo era la que llevaba la batuta. Jorge me colocó en un lugar más receptivo, donde él era el ‘macho’. Me asustó al principio, pero después lo dejé. Más tarde, tuve que buscar un equilibrio, me sentía un poco asfixiada. Él es muy generoso, no sólo materialmente, también con mi laburo”, confesaba ella en una entrevista en el 2015.
El cambio en los roles dentro de la pareja también estuvo acompañado por un nuevo deseo: fue el “Corcho” quien despertó en ella las ganas de ser madre. “Honestamente nunca tuve tan fuerte el deseo de ser madre hasta que conocí a Jorge. Él vino a manifestármelo”, contó ella.
Un año antes de esas declaraciones había nacido su hija Antonia y había abandonado su departamento de 100 metros cuadrados para mudarse a una mansión en San Isidro. Cuando el “Corcho” la compró, a la conductora le costó adaptarse a las dimensiones de semejante casona. Sin embargo, con el tiempo la adoptó como propia y en abril de este año decidió abrir las puertas y mostrarla en un programa del Canal de la Ciudad. No se imaginó que la exhibición del lujo y de las obras de arte la pondría en aprietos sólo unos meses después
La transformación gradual de mujer autosuficiente a pareja fiel se notó, incluso, en su entorno más íntimo. “Es una especie de geisha con él. El ‘Corcho’ le dice que sirva jugo y ella va con una sonrisa y sirve”, cuenta alguien que frecuentó a la pareja por un tiempo. Sin embargo, Lozano reniega de ese lugar de “mujer devota”. “Somos compañeros. No tengo devoción. Somos familia”, afirma.

19 comentarios:

  1. ¡Sí, sí! Otra Calabró tiramisú!
    La Psicóloga primero defiende al marido.
    ¿Luego admitiría separación y después nuevo rejunte?

    ResponderEliminar
  2. Al lujo se acostumbra una enseguida si es capaz de vivir el día a día con los ojos cerrados y la nariz tapada. Los escrúpulos también se han de dejar de lado y pensar que son el nombre de una isla griega.

    De otro modo y,con los antecedentes del tipo, sería para salir huyendo de semejante relación.

    ResponderEliminar
  3. Esta siempre picó alto que no se venga a hacer...los vuelos en helicóptero y aviones privados, equipo de polo, arte por doquier, marcas carisimas (no de canje)...ella decía que él es empresario...ajá, q empresa, dónde está???
    Y les vuelvo a recordar Rial hizo un programa contando que una empresa desde Italia hizo una transferencia a nombre de ella por un monto demasiado elevado como para ser un contrato de su profesión, la persiguieron noteros y todo en epoca de AM con Montero...y luego desapareció el tema. Nunca más nadie lo siguió ni dijeron ni mu...le habrá llegado a Rial una moto con el sobre?

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer tiene cero talento y carisma, es obvio que el marido pone mucha guita (de la corrupción, o sea NUESTRA) para comprarle a ella un espacio en TV, hacer un programa requiere que un productor desembolse mucho dinero, o sea, lavan a lo loco y hasta centrifugan con los programas pedorros de esta mina.
    No te hagas la buenita Lozano, sabés todo y te gustó esa platita, esa casa, lavar comprando arte, vieja treta que Rial también usa enseñado por la Kolochorra, casualmente panelista tuya.

    ResponderEliminar
  5. Es corrupta, su programa se financia con plata de la corrupción K.

    ResponderEliminar
  6. y del super campo que tienen en Punta, con viñedo y todo, no habla? con que dinero lo compraron? que empresario super exitoso el Corcho!!!!

    ResponderEliminar
  7. Està clarìsimo, Vero. Como dicen los psicòlogos estàs en la etapa de negaciòn.

    ResponderEliminar
  8. Vero es carisma puro y de las mejores conductoras,me encanta porque ella siempre se burla de si misma antes que nada,es muy buena compañera,en donde trabaje se hace querer y eso de antes de Corcho,es generosa de antes ,cuando a una persona la quieren desde el portero,los técnicos,maquillaje,etc es por algo.Ojalá se aclare lo del marido hay que esperar,es lógico que lo defienda como cualquier esposa al padre de su hija,el tiempo espero aclare las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que quieras, a mi me cae 10 puntos, pero la mansion que tienen con pista de aterrizaje propia y a la que solo se accede por helicoptero, no puede decir que viene del sudor de Corcho. Tienen mas plata que Susana, Mirtha o Tinelli que son las 3 personas que mas fortuna hicieron trabajando en tele. Corcho esa guita por derecha? IMPOSIBLE. No jodamos. Y ella, claramente se esta haciendo la boluda.

      Eliminar
    2. Carisma puro? De quien estas hablando? De la Lozano? Jajajaj
      Hace años que esta en los medios y sus unicos logros, que le interesaron a la gente fue su relacion con su actual,solo por ser el ex de Susana y ahora por el kilombo en puerta.....seee carisma puro

      Eliminar
  9. Así que Telefe ahora se convirtió en un aguantadero
    Primero con la Kolochorra Kampfer testaferra y ahora con la "Yonovinada" Lozano..Como es? sus parejas estan acusados de chanchullos del gobierno K y ellas comparten programa!?
    Viacome limpia tu pantalla y rajalas a las dos... o cobras guita negra para lavarles la imagen también?!

    ResponderEliminar
  10. Esta se hizo conocida haciéndole de putita a Nico Repetto, cuando la conoció a la Raggi le dio un voleo en el orto. Después estuvo de novia durante años con un pibe bien...pero el tipo no era boludo y la familia menos y no se hizo cargo cuando esta lo quiso casar o clavarle un guacho...de nuevo patada en el orto. Y finalmente después de gatear y gatear engancho a este que aunque de rebote la mantuvo el medio artístico.Cero talento.....no es mas ni menos que una jovata cagada de hambre ( no come un carajo para no engordar)...y bastante fulera de cara pero con trapos caros.....

    ResponderEliminar
  11. Mi vieja siempre decía hay mujeres que se la ganan con la cabeza, otras con las manos y otras con el culo.

    ResponderEliminar
  12. Defendé nomá Vero, sino cómo vay a soltar esa mansión. Igual te digo Vero, la casa é buena, pero la decoración medio catitonga y tilinga. Ni vó, ni tu marido ni tu familia hacen juego con el lujo, Vero

    ResponderEliminar
  13. Un poco off topic, pero parece que en esa casa vive Liberace!

    ResponderEliminar
  14. No sé,yo siempre supe que era un delincuente, no sabía .....en que trabajaba, en San Luis lo conocen bien....

    ResponderEliminar
  15. me entere que el esta muyyy comprometido y ella esta recaliente con el tema.
    se hace la superada pero es todo estrategia ..
    los comentarios sobre ella dejan mucho que desear : un fracaso como psicóloga
    y sabe muy bien con que bueyes ara ( de boluda no tiene nada)

    ResponderEliminar
  16. Esta mina no me gusta, es obvio que la fortuna del corcho no se sabe de dónde salió, nunca tuvo una empresa seria mas que la de llamados que tenía en la época de Susana.
    En su programa se invita a todos los K, tiene muchos K sentados de panelistas, claro, hicieron negocios con ellos durante muchos años, ahora deben favores...le produce en programa el corcho, pone la guita para que ella tenga aire, que sea simpática con los laburantes del canal no significa que no sea flor de chorra, una cosa no quita la otra.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba