martes, 19 de septiembre de 2017

Solo 79 añitos

12 comentarios:

  1. Es una gran amiga de Hebe de Bonafini, yo la conocí en la Plaza, es encantadora, que lástima que no saqué una foto!!!!!!

    Esta era la mujer de Ted Turner. y se separaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumir la vida de Jane Fonda a que fue la esposa de Ted Turner, me dio cosita.
      Y no lo digo por 3.34, es por el echo que uno puede tener una vida con millones de matices desde el nacimiento y todo queda resumido en la nada misma.

      KYM

      Eliminar
  2. Recientemente vi por primera vez, Descalzos en el parque.
    Luce bellísima, deslumbra.

    ResponderEliminar
  3. Amiga De Hebe? Habla inglés Hebe ?
    Bellísima Jane Fonda,y buena actriz. Como muchos demcratas americanos militantes ( uno de sus maridos era político),apoyo la causa de las madres, pero eso era antes. Los activistas extranjeros de DDHH suelen ignorar los detalles de las causas que apoyan, pues todo lo ven desde el idealismo, pero de desmarcan cuando descubren que son un fraude.

    ResponderEliminar
  4. Jane Fonda tiene un desconocimiento total de quiénes somos nosotros, los argentinos, especialmente de viejas de mierda como la hebe. Ahora bien, ella es una muy buena actriz, tienen que verla en Grace and Frankie, la serie de 3 temporadas que habla de la 3ra edad y sus dramas, pero es una comedia muy buena, ella hace de Grace y Lili Tomlin de Frankie, otra septuagenaria muy bien conservada, yo espero la 4ta temporada porque me encanta la serie, muy linda música al final de cada capítulo. Jane confesó hace días que fantaseó con Robert Redford, un octogenario ya.
    La serie está completa en toptvshows.cc Subtítulos en opensubtitles.org

    ResponderEliminar
  5. Espléndida aunque tenga miles de operaciones estéticas.

    ResponderEliminar
  6. No es amiga de Hebe, dejate de decir pavadas.
    Se puso de moda a fines de los 80 el tema de los DDHH y todos los artistas, cantantes y actores apoyaban la causa de madres de desaparecidos. Con el tiempo todo ésto pasó y ya ni se acuerdan de haberse cruzado con las viejas. Tampoco son estúpidos, saben que los grupos de DDHH en el mundo se politizaron.

    ResponderEliminar
  7. Me dejó muda, que mujer tan bella con casi 80 años.

    ResponderEliminar
  8. Esplèndida, talentosa y muy elegante.

    ResponderEliminar
  9. ❤❤❤ Barbarella ❤❤❤

    ResponderEliminar
  10. Igual que la cachetuda de la Casán.ja ja.

    ResponderEliminar
  11. Disculpame pero la vedetonga, exuda grasa por todos los poros y todo el cuerpo, es vomitiva y ordinaria. Onda trava decadente.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba