viernes, 22 de septiembre de 2017

En el fondo es un tierno

Muy en el fondo...


13 comentarios:

  1. El gordito y Trump, nos van a llevar a la tercer guerra, China y Rusia, llaman a la calma, pero estos dos locos de mierda, no entran en razon, gente dañina y maligna, nosotros lo sufrimos con la loca de mierda, que se robo hasta el agua de los floreros y nos dividio a los argentinos, son IGNORANTES CON PODER.... PELIGRO MUNDIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, los misiles del gordo coreano ni rozarían Argentina, no tienen ese alcance. Trump lo tiene que parar, pero la primera bala no la va a disparar EEUU, Donald no está loco ni es ningún ignorante. Tiene huevos, a diferencia ďe los argentinos que tienen 15 bolivianos cortándoles la avenida principal y no dicen ni hacen nada.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Y 250 tomando colegios. Es ahí donde falta huevos. Ale

      Eliminar
  2. Cabeza sin neuronas, como puede ser que una sola persona domine a toooodooo un puebloooo....(llámese Corea del Norte). Si se levantan, el gordito cae, que lavado de cerebro les han hecho.

    ResponderEliminar
  3. Y muy tierno. Particularmente con Cao de Benos, que es el que lo pone en marcha. Habrá sido el español quien le regaló la flor?


    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cao de Benós es un freak en toda regla, interesado en la ufología desde temprana edad, de familia franquista caída en desgracia y un pasado efímero y vergonzoso en el ejército español. En resumen, es un tarado, un tonto útil a la dictadura norcoreana, que saca provecho económico de esa relación. Si no fuera por esa relación no podría soñar con el nivel de vida que tiene. Está acusado de tráfico de armas.
      Ni creo que conozca personalmente al único norcoreano obeso.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Le falta la manzana en la boca al cara de chancho

    ResponderEliminar
  6. 22 36 es tomado con humor no te das cuenta. Ovio que es trucha

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Sí Julia, los psicópatas son así de seductores...

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba