martes, 22 de agosto de 2017

¡Navarro Montoya lo dijo antes! "Diego ´Puntita` La Torre era el más morfón"... Jajaja (Video)

8 comentarios:

  1. Personalmente los futbolistas me dan a gays. Todo el tiempo entre tipos desnudos en los vestuarios... Mmmmm... No sé

    ResponderEliminar
  2. Juliaaaaaa! No paro...jajaja. Sos genial, el titulo: memorable!!!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  3. Grossa Julia eso es ademas Latorre mas morfon que todos juntos eso es, que hay distinguir si esto es el bobo en ¿Donde quedo la familia? eh.

    ResponderEliminar
  4. Rial mediando en la entrevista con Natacha, pidiéndole que no use el termino "puntita" este hombre tiene una personalidad disociativa. A comienzo del programa uso el termino " japi" y luego se burlo porque a Marley en la vuelta de su programa no lo dejaron entrar todas las maletas que trajo y en burlándose dijo..." las mal estas de marley vibran" es un ordinario cuando dice nos vamos de "putas" con esa sonrisa de encìas negras...yo no entiendo porque no dice...voy a salir con el gato de turno. Mas respeto con las putas,y luego le pide a Natacha que no diga " puntita" cheeeeee.!

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja, Navarro Montoya era reputo!bueno...la miraba con mucho cariño, estos eran de Boca, mucho no me importaban, pero...Latorre, se mandaba la parte, siempre se creyó superior, venía de la Facultad,no venía de un Potrero, y creo que jamás participó en inferiores, mucho no recuerdo....pero los hinchas de Boca, si saben todo.
    Tenemos al experto Palermito, ese debe saber todo.
    PALERMITO CONTA TODO.
    Siempre se dijo que Navarro Montoya se la comía, pero..."morfón" en Fútbol es otra cosa, debe haber sido morfón, porque no lo querían, y Maradona lo detesta.

    ResponderEliminar
  6. Punta con sus andanzas se convirtió forever en el asme reír del balón pie

    ResponderEliminar
  7. Palermito es tan leal que jamás dirìa nada.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba