viernes, 18 de agosto de 2017

Los lectores de La Ventana dicen...

"Don Puñeta ya está del lado de los que creen que porque algo les resuena en su cabecita, es verdad.
Recordad: "Lousteau viene a ganarle a Carrió", hace un par de semanas atrás. 
Hay que saber escuchar: "soy un profesional de la palabra"... dice siempre. Deducción: no importa mucho qué dice, sino cómo. Por eso es Puñeta. Por eso hace metáfora con el onanismo.
Las patologías mentales tienden a ridiculizarse a ellas mismas, a hacerse una caricatura propia.
Don Puñeta ya está ahí, no se supo retirar a tiempo, es el antiejemplo de sabiduría.
Fantino inmaduro, acomplejado, no puede ni sabe ni quiere ponerse íntimamente en otro lado que no sea el rating, y esa puerilidad espiritual se abona en vida con la denigración personal de la propia virtud.

He dicho.

Luisito"


Una descripción llena de poesía de un onanista perfecto.



10 comentarios:

  1. clap! clap! clap! excelente.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, sobresaliente y razon de existir.

    ResponderEliminar
  3. FUERA ASIS Y LA MANGUEL DE ANIMALES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!Sin Feimann no se puede ver ese programa RAPIDO INVESTIGADOR IRONICO SE ROBA EL PROGRAMA!!El senil de ASIS da pena ,quiere meter improntas tipo CHURCHILL Y NO LE DA EL PINE! SOLO ES UN MEDIOCRE ESCRITOR FRACASADO !Con mucho odio al gobierno porque seguro desde lo de YOLI!! QUE LO DABA COMO GANADOR Y RECIEN CON LA PCIA "LA DRA LOS VACUNO A TODOS"...NO ACIERTA UNA! .ENCIMA TRATANDO MAL A LOS PORTEÑOS QUE ASCO !YA NO LO VEO MAS! GRA

    ResponderEliminar
  5. LA MANGUEL CON ESA CARA CON PESTAÑAS POSTIZAS Y DICIENDO PAVADAS...NO PUEDE ESTAR CON GENTE TAN CAPAZ EN LA MESA ..ARRUINA TODO !SI ESTA MEDIOCRE SE QUEDA Y SE VA FEIMANN NO LOS VA A VER NI EL LORO!!

    ResponderEliminar
  6. Y a Fantino que le pasa? no puede ser que no defienda a su mejor periodista No puede incidir sobre la gente que va a su programa? Le veo poca vida a este programa Yo ayer no lo vi a FEIMANN Y SAQUE EL PROGRAMA!

    ResponderEliminar
  7. A NIMALES...sin Feinmann ya fue!!!!la mosquita pesada de verano manguel...insoportable opinando con esa voz insistenteeee!!!! FUERAAAA DE ANIMALESSS

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me quedaba despierta hasta tan tarde porque me encantaba el programa con Feinmann la única que nunca me gustó es es la señora Manuel que siempre quiere sobresalir y se la pasa interrumpiendo a todos,es una pena que se valla Feinmann y no ella, bueno me iré a dormir más temprano.

    ResponderEliminar
  9. O un jeropa indeciso .-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba