sábado, 26 de agosto de 2017

¡Cínica!... e inmunda entre la inmundicia más absoluta


14 comentarios:

  1. Julia tu titulo basta y sobra, excelente descripción de esa tipa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero la gente que soportó el temporal en Lomas de Zámora, esta bien?

    ResponderEliminar
  3. Increíble! Esta hija de puta no tiene cara

    ResponderEliminar
  4. "Y pedí que me alcanzarán el celular" sigue creyéndose una reina! Que soberbia, vanidosa, orgullosa etc etc etc

    ResponderEliminar
  5. Imagine señora que pasara por la cabeza de los familaires de Julio Lopezona. ..No le recuerdo tanta angustia...pasa señora..Que esto le sirve..usted no tiene límites de cinismo!!!

    ResponderEliminar
  6. Y esa es así, le tiran los indios.
    Nosotros haremos como los musulmanes, con su fuerza y su paciencia, nos uniremos, y haremos fuerza, para que esta reviente, no fisicamente, politicmente, es tan turra, tan basura.!
    Anoche me llamó una amiga, estaba pobrecita muy sensible, no la va muy bien...cuestiones de salud, y se puso a llorar, de bronca de impotencia!!!cual era su problema? además de los que tiene. es esta mujer, (les diré que hay mucha gente como nosotros que está muy mal) no se puede tolerar a semejante basura, dañina.
    Yo le deseo lo peor, a ella a sus feos hijos y a sus nietos....gran hija de puta y basura.!

    ResponderEliminar
  7. Perra, perversa y malvada como pocas! Y todos los desaparecidos durante su gobierno?? Y el asesinato del docente Fuentealba en Neuquèn??????

    ResponderEliminar
  8. CINICA....,todos los que desaparecieron en su gobierno y se suicidaron, que por supuesto lo mandaron ellos, eso no se acuerda, BASURAS!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que no entren al Face de Telesur, (yo ya no puedo, porque me descompongo) los ignorantes que se matan por una bolsa con pan y papas! Se Meten con nosotros, hablan de esta inmunda como de la Virgen María, de Milagros sala, y ahora del indio que desapareció,
    Y hay una foto de la Bonafini,(por supuesto que no estoy sola, mucha gente es como yo) y yo le pongo, de todo!!!lo más suave: delincuente.
    Y una mugrosa de estas, me escribe: "hebe es un ejemplo de ternura(???????????????), una mujer única, etc.etc.etc"
    Puede pensar lo que quiere, pero que mierda conoce de Hebe.
    Lo que uno solo les puede decir es:"lavate el culo negra de mierda que ni tenés papel higiénico y mandarla a la reputisimmmm, eso es todo obra de esta mujer maligna, yo soy de las que dicen que
    A Nissman lo mató un sicario venezolano,"intuición,son terribles estas basuras,

    ResponderEliminar
  10. LADRONA Y TURRA!!NO SE CONMOVIO CON EL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN NI LLAMO A SUS HIJAS !!GRA

    ResponderEliminar
  11. A mi se me estruja el corazón saber que Carolina Pulqui, sin ser una desaparecida, la tiene encerrada, oculta, y sin su presencia maternal. Irónico, no?

    ResponderEliminar
  12. Vos tenes estrujado el ogt, negra petera del orto....sos una desclasada, bastarda, adoptada por un colectivero...nunca te bancaste tu cuna, quisiste ascender, pero con plata robada , Te te cayo todo, desde la cara hasta el cuento. Solo te siguen los ignorantes y/olos chorros..PERDISTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. SI CAROLINA PULQUI ES REAL,¿Porqué no lo emitieron en los medios de prensa de los canales de cable del país, durante sus 8 años de mandato?

    ResponderEliminar
  14. mira Julia!!

    https://twitter.com/WalhallaMann/status/901486883749982208

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba