lunes, 31 de julio de 2017

En busca "del tesoro perdido" (con video)

En LVI estamos siempre en lo importante...

Días pasados, mucho se habló de la supuesta intención de compra -por parte de Christian Castro, que terminó no siendo cierta- de la mansión de Sandro. Y como una cosa siempre lleva a la otra, en el medio de variados recuerdos sobre el artista, volvieron al tapete algunos temas y curiosidades que siempre estuvieron latentes. Y entre ellos, la supuesta "escasez"  anatómica del cantante.

Como he recibido varios pedidos para ver si se podían corroborar dichas inquietudes, aquí les dejo algunas imágenes...

Y como lo que es mucho para algunos, puede ser muy poco para otros, ahora queda librado a vuestro criterio... Jejeje
                                                                               





Mirá el video:

30 comentarios:

  1. A bueeeeeee listo misterio develado!!! lisito lisito ahí no había nada con que jugar ni entretenerse!

    ResponderEliminar
  2. Por qué ese Director marcó una pelea tan mariconeada?
    PARECE UNA PUBLICIDAD PARA ENTREGARLO A LA COMUNIDAD GAY.
    Al principio pensé que "lo escondía " hacia atras como Florencia de la V, pero al ver la raya en el evideo lo descarté .
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm...los movimientos de Sandro son demasiado aputasados. Y el peinado de peluqueria de Moran es increible, parace mi tia Negra.

    ResponderEliminar
  4. Cuando no hay no hay.Lo único que queda es crearte una vida de romances misteriosos y paredones muy altos. Tan altos como para compensar... jejeje!!.-

    ResponderEliminar
  5. Ahí no hay nada ni un poroto Misterio debelado no hay más nada que suponer! El Director lo mando a frente como loco y el o la maquilladoraque lo fratachó con Ángel Face y labial Rojo pasion de ViaValrossa también

    ResponderEliminar
  6. Que feo hablar así de un muerto!
    Y sibla tiene chica, qué? Que primitivas! Estamos hablando de un artista con todas las letras, no como los de ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una monja infiltrada q viene a dar clases de moral?
      O una de las nenas octogenarias que se sienten heridas?

      Eliminar
    2. Y si fuera vieja, qué?
      Y más aún...si fuera una monja vieja, qué?
      Pero antes de hacerte pensar, prefiero matarte con la indiferencia y decirte "si".

      Eliminar
  7. Y si era gay cuàl era el problema?? Bastante bien lo ocultaron por años, onda Rock Hudson en Hollywood.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penelope, NO hay ningún problema si era gay. Es EL POBRE de SANDRO que vivió una vida de mentira.
      Eva

      Eliminar
    2. Impensable ver a Penelope defendiendo a alguien!!

      Hoy me empedo.

      ¿Sera una de sus "nenas"?

      Eliminar
    3. Nadie dice que es Gay Pen me extraña!!! Dicen que Sandro la tenia chiquita nada mas y las pruebas están a la vista! Sorry

      Eliminar
  8. Flor de la V está mejor dotada que el gitano

    ResponderEliminar
  9. No me digan que nuestro Sandro terminó siendo un Miguel Bosé criollo !!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja a estas alturas q importa,era un bombón d todas formas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo se nota que no era tu pareja y te tenia que satisfacer con el micro-pene!!!!

      Eliminar
  11. Quien dijo que era gay ???.-

    ResponderEliminar
  12. Gay no se, pero eunuco sii.

    ResponderEliminar
  13. Pobre tipo .pero es verdad que tiene un menos que un micropene Yo lo se hace tiempo ...como 35 años atras porque era amiga de una chica que salia con un musico de Sandro y ensayaban y grababan en su casa de Banfield y se quedaban en verano varios dias en su casa durante la semana gra

    ResponderEliminar
  14. Pregúntenle al hijo de Olguita Garaventa...

    ResponderEliminar
  15. Mila Investiga Returns1 de agosto de 2017, 2:10

    Hace muchos años la marida de Franco Torchia, Tomas Balmaceda, a través de su blog Solo Enigmaticos publico el siguiente enigmático levantado del portal Primicias Ya. Decía así: "El mito del famosísimo cantante que por estos días es centro mediático por su salud y por la gráfica en la cual aparece luciendo una espectaculares zapatillas, dice que en su juventud compartía mucho mas que el trabajo con su compañerito J.J.C..
    Ya casi no me quedan ídolos!"

    En aquel momento la marca Converse All Star tenia como imagen de marca a nada mas ni nada menos que a Sandro. https://diseniodeindumentaria2.wordpress.com/2008/06/23/sandro-all-star-una-combinacion-explosiva/
    Entonces si el enigmático hablaba de Sandro ¿Quien era "el otro"? Los comentarios hablan de Juan Jose Camero, ambos fueron compañeros en la película "Siempre te amare" del año 1971.

    Hasta acá un enigmático con mala leche, pero en los comentarios de la pagina 'solo enigmaticos' se destaca el siguiente:
    "Sandro se cogió a casi todos los trolos del mundo del espectáculo (INCLUSIVE FAMOSOS GALANES Y EXTRAS DE SUS PELÍCULAS)CUANDO SE MOSTRABA CON MUJERES O PROMOCIONABA ROMANCES ERAN OPERACIONES DE PRENSA YA QUE LA MAYORÍA DE LAS COMPRADORAS DE SUS DISCOS ROMÁNTICOS ERAN MUJERES Y SE HUBIERAN DECEPCIONADO AL SABER QUE SU ÍDOLO ERA TRAVESTI, ENTONCES ANDERLE (SU CHONGO VIEJO)HACÍA CORRER EL RUMOR DE QUE HABÍA ROMANCE CON LAS PROTAGONISTAS DE SUS NOVELAS.SE COGIÓ A SUSANA GIMENEZ POR LA AMBICIÓN DE TENER MÁS PUBLICIDAD SI FORMABA PAREJA CON ELLA Y SE PROMOCIONARÍAN COMO "LOS SEX SIMBOL DE AMÉRICA" PERO ELLA PREFIRIÓ GARCHARSE A MONZÓN QUE LA CAGABA A TROMPADAS PERO LA MOSTRABA EN FOTOS DE REVISTAS EUROPEAS Y PARA ELLA ESO ERA "LO MÁS" .En Los cumpleaños de SANDRO se juntaban en su mansión 300 chongos CON LOS QUE GARCHABA HABITUALMENTE y las únicas mujeres presentes eran su madre y sus sirvientas a las que hacía pasar por "esposas" Julia Visciani y María Elena Fressta (inclusive las mareaba también a ellas haciéndoselo creer con el cuento de la bisexualidad y cuando estaba muy caliente se las cogía como un animal, por eso embarazó dos veces a María Elena que también tenía que aguantar y "atender" al viejo proxeneta pedorro Anderle que fué el "marido oficial" de SANDRA=SANDRO. FRESTA TUVO 2 HIJOS DE ANDERLE Y DOS DE SANDRO ERA COMO UNA POBRE ESCLAVA PARA TODO SERVICIO, INCLUSIVE SEXUAL).
    SANDRO FOMENTÓ LA PROMISCUIDAD Y EL "INTERCAMBIO DE FAVORES" GAY EN LA FARÁNDULA , CONVIRTIÓ EN "MEDIO" EN TODA UNA REPULSIVA ASQUEROSIDAD Y PARA LOS ARTISTAS QUE VINIERON ATRÁS FUE MUY DIFICIL "LLEGAR" O ENTRAR A UN MEDIO TAN CORROMPIDO Y PROMISCUO.

    DEMÁS ESTÁ DECIR QUE "SANDRO" CAGÓ Y TRASTORNÓ A CADA UNA DE LAS DAMAS A LAS QUE ENAMORÓ SÓLO PARA TAPAR SU VERDAD.
    12 de abril de 2012, 22:46"
    Yo alguna vez lo publique en esta pagina y me putearon en varios idiomas. O sea, no me agradezcan a mi sino al macho al que llama marido Torchia. http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2014/08/reaparecio-la-supuesta-hija-de-sandro.html

    ResponderEliminar
  16. Mila Investiga Returns1 de agosto de 2017, 2:12

    De acá salio el enigmatico que habla de la homosexualidad de Sandro. http://soloenigmaticos.blogspot.com.ar/2008/04/algo-viejo-pero-cierto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila!!

      Es muy lindo tenerte otra vez por acá.

      Recuerdo perfectamente ese comentario como tantos otros tuyos (en el que además, creo).

      Besos!

      Eliminar
    2. Seeeee!!!! Por fin alguien que comenta cuenta todo! Algun×s ponen: si yo contara lo que se...y ahí quedan. Bravo por vos y gracias!

      Eliminar
  17. Hago mi escaso aporte.
    Una muy amiga de mi vieja, estuvo de novia con Sandro, en la adolescencia. Hoy, la señora es muy del tipo de Olga, robusta pelo corto.
    Y no se por que? Jamas quiere hablar del asunto. Mi madre se enteró, de casualidas, porque la flia de su amiga sacó el tema haciendo bromas. Mi vieja le dijo en serio?? Solo dijo si, pero no quiso hablar del tema. Es una señora mayor y no me dió, para preguntarle..era puto? La tenia chica? Jaja, claramente..
    Solo que nunca entendí porque esta mujer, es tan hermetica con ese tema. Raro, no??
    Yo (no sea cosa que la señora se tope con este art. Y haga 1+1)

    ResponderEliminar
  18. Aclaro que no soy de sus nenas ni ahì ,cuando Sandro cantaba y era famoso, yo recièn nacìa, es màs ni de grande me gustò Sandro, pero bueh...aclarado para el que tenga dudas.

    ResponderEliminar
  19. Vieron a Penélope arrojarle una bombacha tipo culotte en uno de sus recitales

    ResponderEliminar
  20. Y vos no le habràs arrojado un corset??

    ResponderEliminar
  21. El comentario de Mila es verídico y muy bien detallado.La Felicito por los datos y la correlatividad de los hechos. Perfecto-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba