martes, 25 de julio de 2017

¡¡¡Chau chicos, no vuelven más!!!


11 comentarios:

  1. como gusta a todo el mundo esta mujer! vieron como la fama es puro cuento? recuerdo que cuando ganó la yegüa, 54% esta tuvo 1%, no importaba....a mi no me importó nunca, total......como yo digo: tiempo al tiempo.

    ja ja ja ja, recién me llamó un amigo mio tucumano, entre otras cosas me dijo que Gladys la bomba tucumana, cuando estaban los kks, se hacía, la Presidenta, que tenía unos humos, y ahora se le acabó todo, y no le queda otra que ir al Programa de Tinelli.
    Otro! que me dijo que fué a cobrar la jubilación y que le pagaron el doble, él jamás hizo juicio nada. Contento, también le pagaron el retroactivo, y es un tipo inteligente, y me dijo algo que yo pienso: que Cristina hará en las PASO UNA EXCELENTE ELECCION, y todos....van a entrar en pánico, que es el momento de Cambiemos, pero...que Macri ya está entrando en el populismo peronista, (pienso lo mismo) recuerdo a Alfonsín cuando entró a coquetear con los peronistas, y hacer algunas cosas.....como le fué?
    Creo que vamos a tener suerte! lo que si digo:
    que la Carrió arrasa en la Capital, y Filmus segundo! mejor, por Lousteau,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, porque todos la aman, la idolatran, la aplauden; pero al momento de votarla somos 5 gatos locos. Con esto estoy diciendo que la banco y mucho ... pero esto de pararse e irse? No da, no somos como ellos y hay que demostrarlo a través del diálogo y bancando la que venga.
    Floja Lilita hoy, no me gustó.

    ResponderEliminar
  3. Còmo los saca a todos ahì adentro!!!!!!!! Y la boluda izquierdosa que hablaba en ese momento se la tuvo que comer.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó. No se puede tratar a los payasos que defienden al corrupto con seriedad. La felicito; estoy HARTA de la saraza pero-kirchnero-troska, no merecen ni un segundo más de nuestro tiempo.
    Si sabíamos como iban a votar, es porque ya sabemos como piensan, su argumentación es una farsa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lilita! por tanto!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OVEJITA KIRCHNERIST 8:37 la de Cristina comió y con mucho limón. Por eso la loca demente de Cris está que trina.

      Eliminar
    2. Ya estaba borrado el comentario de ese troll K me atacó por bancar a Lilita ???? Seguro que ahora tiene que salir a laburar y eso lo puso mal ja ja

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba