martes, 13 de junio de 2017

Pensiones... No olvidar que...

Nota 1/11/2012




16 comentarios:

  1. Julia: en este momento Fernando Niembro con Leuco en Mitre.......si podes conseguí el audio......TRE MEN DO!!!!.....

    una pregunta.....cuando fue que la difamación dejo de ser un delito o falta......cuando!? porque es ahí donde nació el "oficio" de opinologo, cualquiera dice cualquier cosa de cualquier persona SIN IMPORTAR SU INVESTIDURA!.... Nunca fui admirador de Niembro, pero lo que le hicieron no tiene perdón de dios, ni debería tener perdón civil....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Voy a ver si lo consigo, de lograrlo lo subo.

      Eliminar
  2. Les dije que se venían muchas operaciones. Van a montar más operetas que el Staatsoper de Viena.

    Hablando de papelones, Smoke Boy tiene problemas con la calcudora.
    http://www.fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=80377

    ResponderEliminar
  3. Les dije que se venían muchas operaciones. Van a montar más operetas que el Staatsoper de Viena.

    Hablando de papelones, Smoke Boy tiene problemas con la calcudora.
    http://www.fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=80377

    ResponderEliminar
  4. Renova ratificó inversión por más de u$s 400 millones y firmó convenio para financiar la obra.

    http://sl24.com.ar/2017/06/renova-ratifico-inversion-por-mas-de-us-400-millones-y-firmo-convenio-para-la-financiacion-de-la-obra/

    ResponderEliminar
  5. Qué vergüenza! Nos hacen tan mal anímicamente estos desfalcos como los de la KK!!
    Los políticos tienen que comprender de una buena vez que todos estos actos inciden en la población, no sólo económicamente sino también anímicamente. Basta también de sueldos altísimos en el Estado. Es mejor proponer retiros voluntarios, jubilar al que ya tenga edad o no rebovar contratos. Es más barato pagar una jubilación de un agente estatal que un sueldo que en algunos organismos llegan a los cien mil pesos! Y basta de beneficios a los que nunca trabajaron ni aportaron!

    ResponderEliminar
  6. No lo hacía tan garca a Cuggini.
    https://twitter.com/NunkMasKK/status/874760014438780928

    ResponderEliminar
  7. Gracias Julia, yo te habia sugerido que pongas el tema de discapacidad aqui en la ventana. Resulta que acabo de ver un video que circula en facebook de un nene cuadriplejico de Santa Fe y en video explican que el gobierno le saco el subsidio de $ 4800 y la.madre esta preparando una marcha...yo desconfio tanto de la mierda kirchnerista que ya no se si es algo real o fue armado por estos engendros...hasta tal punto confunden a la gente.
    A mi parecer el presidente deberia hacer una cadena y explicar, debe comunicarnos mas. Porque sino quedamos a merced de noticias que circulan y no podemos discernir con claridad.
    Te diste que cuenta que los periodistas no se refieren a Macri como "el presidente" ? Lo noto sobre todo en America tv. A la maldita le dicen " la presidenta, o la ex presidenta" y al presidente real solo Macri. Eso tambien forma parte de esta movida de influir en el inconsciente colectivo...
    Repito el mensaje porque el otro quedo muy abajo y no se si vas a leerlo, Julia. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te leí en el otro comentario y también te respondí.

      Yo leo SIEMPRE absolutamente todo, a veces tardo un poco más porque puedo estar trabajando, pero sea como sea nunca dejo de leer nada.

      Y como lo hago a través de los mails ningún comentario se me escapa por más abajo que quede.

      No tenés nada que agradecerme.

      ♥ ♥

      Eliminar
  8. Anónimo 20:58. No te guíes tanto por el FB o el pajarito. Mira a tu alrededor, a quienes conocés.En tu barrio deben vivir algunos discapacitados...pregunta averigua, ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema es que no conozco a ningun discapacitado. Hay mucha gente que no conoce a ninguno. Aca lo que importa es como mal informan y crean dudas. Yo no creo que el gobierno haya tomado una desicion semejante. Pero hay much gente quenescuca al periodismo y lo termina creyendo.

      Eliminar
    2. hay micha gente que escucha al periodismo quise escribir...

      Eliminar
  9. No sólo discapacitados, tengo vecinas que se hicieron mantener siempre por los maridos y fueron siempre dueñas de casa y no amas de casa, porque tenían la porora y ahora están jubiladas sin aportes por la KK que para mí lo programó no sólo por los votos, sino además para dejar más comprometido al país.

    ResponderEliminar
  10. Hola gente, es puro clientelismo aquí en Chaco hay muchísima gente que tiene un buen pasar económico y reciben sueldos ademas de cobertura social por parte del Estado Provincial. Y pensar que hay tanta gente sin trabajo, docentes que no acceden a unas horas por el acomodo por ejemplo, estudiar y estudiar, mientras que otros lo reciben todo de arriba, que bronca da ésta sociedad chaqueña corrupta que en el momento de las elecciones se alegra por un vale para combustible o bolsita de mercadería, y ni hablar del infaltable chori...siempre los mismos impresentables sino observen las ultimas elecciones para diputados aquí en la provincia, no dejan de currar.

    ResponderEliminar
  11. Les cuento que el año pasado mi abuela intentó sacar el carnet de discapacidad, con el cual podes viajar gratis a todo el país en colectivo; ella es operada de columna y hace unos años tuvo cáncer de pecho, pero dentro de todo y gracias a Dios anda bien. La cuestión es que inició los trámites y le dijeron que con sus antecedentes no reunía los requisitos para la discapacidad, lo que es verdad porque no está discapacitada. Lo que le dijeron es que estaban más meticulosos para dar estos certificados y que únicamente se lo daban a personas que realmente lo necesitaban, ya que en la gestión anterior los daban sin investigar mucho, esto lo digo ya que tenemos conocidos que si bien han estado enfermos, no están discapacitados para movilizarse solos o tienen la suficiente capacidad económica para pagarse un pasaje.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba