jueves, 29 de junio de 2017

Panchoto, en contra de la homofobia y procreador






12 comentarios:

  1. Como siempre es puro humo lo que dice Su Sanatísima, pregúntenle si van a pemitir que dos hombres tomen el sacramento del matrimonio en una Iglesia, ahí le salta el Torquemada. Todo el mundo habló de lo revolucionario que era este ñato, pero quieren saber qué cambio en materia doctrinal y de culto? NADA. La única política concreta de este papado es defender abusadores y hacer banca con gobiernos corruptos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la iglesia esta basada en un dogma en una VERDAD, y las verdades no se aggiornan no pasan de moda son inmutables, no estan para adaptarse al cliente, para eso vayan al ppsicologo al guro etc..es asi seras o no seras nada, muchos son los llamados pocos los elegidos, este papa ya hizo mucho daño para seguir haciendolo, ademas el lobby gay y pedofilo ya gobierna por atras la iglesia.. nunca mejor dicho.

      Eliminar
  2. otra vez, el viejo diciendo boludeces. no falla.

    ResponderEliminar
  3. el tenia una pareja en buenos aires, no se si era hombre o mujer.. quizas es abuelo. pero estoy hartaaa de que todo el mundo diga abuelo para referirse a la gente mayor. Abuelo de quien?

    ResponderEliminar
  4. Que vaya a rusia y pida por la no persecución gay, que vaya a chechenia y pida ver los 4 campos de concentración para gays. Que deje de ser tan hipócrita. Lean BBC Mundo, hay notas extensas sobre el tema.

    ResponderEliminar
  5. A ver que dice su Eminencia Reverendísima acerca de esto...

    https://actualidad.rt.com/document/595517b2c46188f1238b4574/amp

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  6. Panchoglio no es abuelo porque Roberto Manuel Carlés todavía no tiene hijos.-

    ResponderEliminar
  7. Coincido, la palabra "abuelo"se debe reservar para los nietos, son los único que pueden decirla, que digan anciano, tercera edad, adulto mayor o simplemente señora o señor, pero no "abuelosssss".

    ResponderEliminar
  8. Pronunciate contra la pedofilia , viejo de mierda!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿El hijo abogado de Pancho ya tuvo familia? pense que era TROLO.



    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  10. Este papanata de PANCHOTO CADA VEZ DICIENDO MAS BOLUDECES NO LO SOPORTO MÁS!OCUPATE DE TODOS LOS PEDÓFILOS QUE TE RODEAN NECIO!! GRA.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba