miércoles, 7 de junio de 2017

Los lectores de La Ventana dicen...

"El tiempo en que la gente votaba y listo se quedaba tranquilita en casa o siguiendo su vida mientras los representantes tomaban decisiones que eran respetadas aunque no fueran compartidas, nunca existió en Argentina. "El que gana gobierna y el que pierde acompaña" ¿Cómo carajo creen que eso puede suceder en este País que tuvo 6 golpes de estado en 46 años (del 1930 a 1976) y donde nos han programado mentalmente para asumir que solo los peronistas pueden terminar sus mandatos...?
Ese 20% que conforma el círculo rojo del que habla Durán Barba que se supone es al que realmente le interesa la coyuntura política del País tiene que estar más comprometido e involucrarse más. Porque si seguimos con la indiferencia y con ese sentimiento de que este País no tiene arreglo y toda esa mierda que nos han grabado en el inconsciente colectivo y que forma parte del folklore pejotista de estos últimos 70 años, nos mantendrán cautivos en su juego eternamente.
¿Querés ser esclavo de ignorantes seguidores de un viejo pedófilo? ¿De los que aplauden cualquier cosa por un porro, un subsidio o algún beneficio? ¿De los que te dicen que los ricos gobiernan para los ricos mientras siguen bancando a funcionarios que llegaron con los bolsillos vacíos y se fueron megamillonarios sin poder explicar su incremento patrimonial? ¿Vas a seguir soportando que los que se fueron dejando a más de medio País sin cloacas, luz, gas ni obras p/evitar inundaciones, escuelas, hospitales y rutas en ruinas, que pagan votos o le sacan los documentos a los wichis para que los voten, que dejaron un 30% de pobres te sigan dando cátedra de gobernabilidad y/o gestión?
¿Te vas a quedar ahí mirando con cara de ternero degollado mientras una corrupta que se tapizó con tu cuero, el de tus hijos y nietos sus hoteles de lujo (con tarifas en dólares) siga promoviendo un Golpe para no ir presa?
¿Hasta cuándo vas a aguantar tranquilito a aquellos que funden cíclicamente el País y cuando otro viene y se hace cargo del kilombo que dejaron y empieza a andar la cosa lo quieren rajar culpándolo de sus propias tropelías?
Así como en su momento muchos que no conocíamos a Macri lo votamos con desconfianza porque era él o Venezuela, hoy tenemos que seguir apoyándolo mínimo hasta el 2019 para quebrar ese mantra que repiten hasta el cansancio de que solo los peronistas pueden gobernar y para darle tiempo a que cumpla su plan de gobierno. Hay que salir a aguantar los trapos, aunque no les guste la idea... solo saliendo a exigir a los jueces que se pongan las pilas vamos a conseguir que se mueva algo. Si no nos despertamos de la modorra seguiremos siendo mano de obra esclava de dirigentes, políticos y medios. Tenemos que jugar, participar de las encuestas, retuitear o compartir en face las obras que está haciendo Cambiemos. Hay que hablar de los brotes verdes que Nicolás, tan amablemente, nos hace llegar. No soy afiliada a ningún partido pero voy a empezar a asistir a las reuniones de Cambiemos en mi ciudad y si es necesario anotarme como fiscal para Octubre.
La secta kirchnerista sigue panfleteando sus mentiras... "miente, miente que siempre algo quedará", porque siempre hay un imbécil que se cree las operetas de C5N (conozco varios). Ellos viven micromilitando, en todo momento y en todo lugar. Nosotros seguimos con la ingenuidad de pensar que votando ya está y no es así. Hoy las campañas políticas se juegan en las redes, así fue que Trump llegó a Presidente siendo que tenía los medios totalmente en contra.
Los medios dicen lo que les pagan por decir. No confíen ni den por cierta ninguna información hasta que no la chequeen con otras fuentes y principalmente la versión oficial. Estemos atentos. Se vienen tiempos difíciles con operetas cruzadas y gente inescrupulosa que tratará de sacar rédito a como dé lugar.
Dos opciones: libres o esclavos. Yo amo mi libertad, no estoy dispuesta a regalársela a ningún piquetero, mantero, subsidiado ni mercenario; sea político, periodista, artista o empresario militante.


Cielito en la entrada "Fantino ya pasó al bando de los que dan asco"


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la KAKA le apretamos el botón o en su defecto le mandamos el atmosférico.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Cielito, como siempre !!!!.-

    ResponderEliminar
  4. clap! clap! clap! cielito. excelente.

    ResponderEliminar
  5. Bravo felicitaciones a estos del partido de la joda nunca les importo el pais solo sus propios bolsillos estoy harto de gente que habla por los codos me aburre y me aturde. Por eso a estos del PJ hay que tirarlos al cesto de la basura.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Que cinismo el de los kumpas que aún siguen acusando a otros mientras defienden a la vieja peluca de crines de caballo que cometió los mil y un fraudes contra el Estado...

    Por nombrar uno solo: Néstor y Cristina Kirchner junto con Menem vendieron acciones de YPF de Santa Cruz. En el 2001, el matrimonio delictivo kirchner, se llevó la plata fuera del país y no la devolvió nunca más. Los fondos se evaporaron y hoy la Pcia de Santa Cruz está fundida. Ya siendo Presidenta, CFK, se la expropió al grupo español REPSOL (después que este la vaciara) diciendo que la iba a nacionalizar. Sin embargo, pago US$ 500 millones de más a Repsol en concepto de compensación por la expropiación de YPF. Y resulta que en vez de nacionalizarla como dijo la volvió a vender esta vez a CHEVRON...Siiii a una de las empresas icónicas del Imperio que tanto decía combatir. Y no solo eso sino que entregó nuestros recursos firmando un acuerdo secreto que Macri no se anima a revelar....imaginate lo que debe haber firmado la loca!!!

    Esto es solo un ejemplo pero como estas maniobras miles. En 12 años de saqueo, impunidad y tráfico de influencias han dejado muchos cabos sueltos. Las pruebas están pero si los jueces tienen miedo, los medio$ los tapan y el gobierno especula para mantener la opo dividida difícilmente obtengamos justicia.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba